Me obligaron a dar mi primer beso. +18

Dejaré resumen al final.

Hola taringueros lincesos y lincesas de todas las edades, peso, y raza...

No soy de hacer posts en Taringa, porque nunca tengo nada que aportar. Pero hoy se me ocurrió aportarles una historia, es la de cómo di mi primer beso.



Bueno la historia comienza así:

Yo fui un taringuero capo desde que tenía 8 años (osea por el 2008 que conozco taringa, pero me creé la cuenta en 2010) y ahora tengo 15 y soy todo un virgo taringuero.



Y yo siempre amé la computadora, y los juegos de computadora Cuando llegué a la edad de 13 años, era un tipo con pelo largo MUY pajero y no salía de mi casa más que para comprar PAN. No era de salir a fiestas, jodas, cumpleaños o cosas así, no salía directamente.



Pero un día, un amigo de la infancia me invitó a que vaya con él y unas amigas y amigos de el a un festival de tucumán que es algo así como el festival de folclore que se hace en un lugar grande y abierto con canchas de futbol y cosas así. Yo no quería ir porque esa noche era un sábado en la noche, y yo ya tenía mi gaseosa, mi cinta de musica mezclada y a Taringa! abierto.



Pero mi viejo me obligó a ir, ya que le preocupaba ver a su hijo volverse un taringuero virgo, así que al final acepté ir.



Cuando ya estaba ahí lo único que pensaba desde que llegué era que quería que el tiempo pase rápido así pueda volver a casa a seguir con lo mío.



Pero pasó algo a lo que yo ya estaba acostumbrado, y es que mis amigos me querían hacer un "pique" con una piba del grupo con el que andabamos, y digo que ya estaba acostumbrado pero a decir que NO, y sí, dije que NO, NO QUERÍA PATA CON NADIE, SOLO QUERÍA VOLVER A CASA. La chica era linda y todo pero yo era un virgo con bajo autoestima miedoso y con ganas de volver a casa.


Yo estaba así:



Y ella estaba así.



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En ése momento yo pensé que ya había quedado claro, le dije a mi amigo que no queria nada con ella que me deje de joder. Pasaron unos 10 minutos y mi amigo me dice "acompañame al baño", y bueno como yo también tenía ganas de ir al baño lo acompañé. Fuimos al baño y cuando yo me quería volver él me dijo "espera acompañame hasta allá", y pos yo lo seguí. Y mientras ibamos caminando me empieza a charlar diciendome "dale vos hacelo no tengas miedo, si no lo haces ahora nunca lo vas a hacer" (hablando sobre el "pique" con la chica). Yo le decía no, no y no, y el me dijo "bueno bueno está bien, vos te lo perdes". Llegamos al lugar donde estabamos todos, pero la chica no estaba, y yo sentí alivio porque pensé que se había ido.



Cuando empiezo a sentirme raro, porque todos me estaban mirando como esperando algo y yo como todo un chico inocente pregunto "que miran? jaja", y mi amigo de nuevo me dice acompañame hasta allá, y yo ya medio desconfiando le digo "bueno"... A lo que me lleva atrás de una camioneta en un lugar medio oscuro y.... sí.... la chica estaba ahí esperandome... A todo esto ni bien la vi me empezó a latir el corazón muy rápido y tenia mucho miedo porque nunca había besado a nadie



Yo estaba con mi corazón a 1000 por hora y sólo lo miraba a mi amigo con cara de "QUE MIERDA HAGO!?!!?", y bueno él no me iba a enseñar a besar y la chica ya estaba ahí esperandome, si hacía un paso atrás iba a quedar como todo un pelotudo y encima como un trolo...
Me acerqué a la chica y me puse adelante de ella, la miré a los ojos y ella me miraba como esperando que yo la bese, entonces lo miro a mi amigo y me dijo "no tengas miedo" y se fué y nos dejaron solos. A lo que viene otro amigo pelotudo y me empuja para que la bese rapido, y esto aunque me hizo quedar como un boludo funcionó, ya que sin darme cuenta ya tenía pegada mi jeta con la suya.



Qué fue lo primero que hice? Al momento que mis labios tocó los suyos, largué una expirada por la nariz tal que casi le lleno de mocos la cara (porque sentí que me quedaba sin aire). Ella parece que era una experta en beso, porque mientras que yo solo toqué mis labios con los suyos y me quedé paralizado y quieto, ella movia todos sus labios y hasta me quería meter la lengua, pero yo estaba con los labios quietos.
El beso duró menos de 5 segundos, y yo me salí para respirar, pero cuando me salí dije "listo?" (si, todo un virgo).. ella me dijo "Noo!!", entonces me preparé de nuevo y la volví a besar, pero esta vez traté de seguir el ritmo de sus labios y sí me salió, pues ya estabamos algo más conectados digamos. Y en ése momento fue cuando me di cuenta de lo que estaba haciendo... Pues sí!!! Estaba besando una chica y no a mi almohada!!! Y en mi mente pensaba "YIIIJAA!!! LO HICEEEE"



Y bueno taringueros volví a mi casa y como todo taringuero abrí taringa y poringa al mismo tiempo, y me mandé flor de paja.

Si me preguntan, luego yo pensaba que ya eramos novios con la chica y la jodía por chat pero luego ella me aclaró que solo fue algo así nomas y no eramos nada así que no hablamos nunca más y yo sólo seré una persona más de los muchos que ella besó, mientras que desgraciadamente ella siempre será mi primer beso.



Hoy por hoy soy un taringuero que le gusta el animé, los juegos y pasarmela encerrado en mi casa y no tengo contacto con una chica desde el 2013 mazomenos.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-

RESUMEN: Me invitaron a un festival con un grupo de amigos y amigas, y una de las pibas queria conmigo, yo dije que no pero de alguna forma terminé besándola debido a la presión social. Fin.