Check the new version here

Popular channels

Me planté de cara contra un político y te lo cuento.

Este es Juan Manuel Pichetto, candidato a la intendencia de la ciudad de Viedma, capital de Río Negro, y actual ministro de producción de la provincia.



Sí, se lo ve muy feliz en la foto, resulta que solo es un caradura arrogante que se lleva el mundo por delante.






Representa al Frende para la Victoria, así que ya sabemos como empieza esto...


Se supone que en las escuelas no se debe hablar de política, bueno, en la mía los candidatos van y realizan su campaña política en ella, el caso es que a este le salió el tiro por la culata:

Entre las preguntas que les hicieron salieron temas como la contaminación por recursos petrolíferos (ya de entrada empezó a hablar de YPF y la riqueza en Neuquén)
Enfrentó todas las preguntas haciendo chicanas y cambiando enseguida de interrogante para no hacer incapié en el tema.



Incluso llegó a decir que el río de la ciudad no está contaminado, y que como somos una ciudad ''chica'' no es problema alguno.


Link a la noticia



Surgieron muchas mas preocupaciones por partes de los jóvenes, como la inseguridad entre otras cosas, el tipo siempre la misma actitud, chicanas y cambiando de tema, pero ojo, ahora habló de la ''inclusión social''.



Ahora, y aca viene mi caso particular con este tipo:

Como es común, en periodos electorales se ponen afiches, pancartas, etc. Ahora, el Frente para la victoria en mi ciudad, no hace más que romper los afiches de otros candidatos y poner los suyos encima. Además acordemonos del libreto cyber-k (facho, golpista, oligarca, etc) A esto es a lo que quería llegar con la pregunta que le iba a hacer. Entonces, como a estos tipos les gusta tanto hablar de democrácia, y los 30 años, la década ganada, etc. Se me ocurre preguntarle a Pichetto que es lo que piensa acerca de ''La democrácia y la libertad de expresión'', su actitud lo dejó más en ridiculo que la respuesta que se supone que debía dar:

Tras mi pregunta: ''Señor candidato ,que piensa usted acerca de la democrácia y la libertad de expresión'', me salió con el tema de la dictadura (libreto K) y la suerte que tenemos de estár en ''democrácia'' interumpida. Bueno dale, vamos a probar de nuevo... Entonces le remarco: ''Sí, pero yo le estoy preguntando que es lo que usted piensa, no lo que pasó'', y no se le ocurrió cosa más ridícula que empezar a hablar de los conflictos bélicos en Oriente Medio.

En lo último, le vuelvo a remarcar la pregunta original, y en el medio me interrumpe y se va a la mierda, quedando mal ante 150 personas (futuros votantes que el se piensa que puede convencer tan facilmente) y los mismos directivos y profesores del colegio.




Y bueno, ahora solo me queda andar atento ante los patoteros de La Cámpora. Nada más, solo quería compartir la ''graciosa'', pero lamentable experiencia que tuve el día de hoy.


Por último, recordemos la lamentable ''democracia'' que tenemos en Argentina:
0
0
0
3
0No comments yet