About Taringa!

Popular channels

Me Pudre Ver Que Otros La Encuentran Y Yo NO




Hola Taringueros de toda clase y estatus social, me gustaría que me dieran sus consejos y es que me siento muy confundido, no entiendo nada a las mujeres o a lo mejor el problema soy yo, y necesito consejos de expertos en mujeres y en parejas , conquistas y esas cosas.
Cuando Entré a la facu hace unos años me enamore de la chica más simpática e inteligente del salón, había muchas mujeres hermosas, había mucho de donde escoger, la mayoría son mujeres y habemos solo unos cuantos hombres, resulta que ella se sentaba a mi lado y desde el primer momento que la conocí comencé a sentir muchas cosas por ella, y yo no sabía que significaba eso tan intenso que me pasaba, y era porque jamás me había enamorado de nadie más, creo.


Y así fueron pasando los días Ella se acercaba a mí y me miraba fijamente a los ojos y se reía conmigo, todo era tan chévere, siempre me decía que yo le caía muy bien y que era de lo mejor de la clase, cada vez que hacíamos alguna actividad en la facu, ella decía que yo tenía que estar en el mismo grupo con ella por que hacíamos buena pareja y no podíamos estar separados, en una ocasión me dijo que si yo quería iba a ser su caballero para fsu fiesta de cumple, pero no pasó nada en ese año, al siguiente año ella ya no siguió en el mismo curso que yo, nos habían cambiado, yo me sentía pésimo por que ya no estaba y aun sea que siempre la veía aun así no era lo mismo que tenerla siempre a mi lado.


Al año siguiente ella volvió al mismo curso, bueno nos tocó volver a estar en el mismo, pero ya no era lo mismo que antes, ella solo me veía y sonreía conmigo pero desde lejos, lo peor de todo fue que mi mejor amigo (o que yo creía mejor amigo) fue su novio mientras estuvo 1 año separada de mi y el sabía que a mí me gustaba demasiado ella y aun así fue su novio, y lo que más me dolió fue que él venia y me contaba todo lo que ella le decía o hacían, yo se que no me lo decía por molestarme porque según él fue su novio solo por vengarse de ella, una historia media rara pero aún así me dolía mucho por que me sentía culpable ya que sentía que yo había perdido muchas chances con ella y ese día en el que ellos se volvieron novios unas horas antes ella me hizo creer que yo le gustaba y hasta me dijo (indirectamente) que yo algún debíamos plantearnos ponernos de novios ya que hacíamos buena pareja y teníamos mucho en común.


El año pasado todo fue peor porque yo sentía que la quería más y más, pero lo peor fue que me di cuenta de que ella no es lo que parece ser y mi "mejor" amigo me lo dijo y muchas personas más, pero como yo la quería nunca logre ver lo que era. Y cuando lo confirme por mí mismo sentí que el mundo se me derrumbaba. Y hay otra chica que me daba onda, me invitaba a salir, a conversar, a comer y cosas así, pero yo no siento nada por ella y es que es todo lo contrario a la otra, y aunque esta es más bonita físicamente, pero no es su físico lo que me atrae sino cosas extras o valores agregados que no tienen que ver con el físico, esta es formal y se toma las cosas muy enserio mientras que mi gran amor es mera loca, me copiaba en todo, nos entendíamos, hacíamos 100 locuras al mismo nivel, como que leía mi mente siendo ella mujer xD....algo inexplicable. pero continuando con la otra, cuando me ve solo pasa de largo y me ve de reojo, dice que no se atreve a hablarme pero yo pienso que cuando queremos a alguien hacemos todo lo posible por que esa persona, encararla... no se, cuando yo la encaro se hace la distraída y cosas así, o como que cambia el chip, aveces me da a entender como que sí y otras veces como que nada que ver. aveces me da a entender como que me gane terrible friendzone con ella y aveces como que si tengo alguna chance, pero sus indecisiones me confunden y no me hacen llegar más allá, no entiendo para nada a las mujeres.


Pero ella no hace nada y ya casi se va a cumplir un año. Mientras que la otra cuando está a mi lado me hace sentir bien, la hago reír y reír y se ríe conmigo, estoy muy confundido no se que hacer siento que me voy a quedar solo sin nadie, y me choca, me pudre ver que los demás la encuentran y yo no…qué hago!!! algunos me dirán que podría aceptar a la otra que quiere conmigo, y si lo he pensado solo que la veo con ojos de amigo y no se me hace justo estar con alguien en esas circunstancias...



0No comments yet
      GIF