Check the new version here

Popular channels

Me quisieron afanar de nuevo y te lo cuento

Recordarán mi post Me afanaron la bici y te lo cuento con bronca, ya que fué top histórico (¿?)

Resulta que el otro día saliamos con unos amigos rumbo un recital de Babasónicos, y posteriormente, a picar un rolling-pancho

link: https://www.youtube.com/watch?v=pyTWR9NMy3o&

fuimos en mi adorado Peugeot 504, todo baqueteado pero que aguanta los trapos

Primero fuimos con mi hermano hasta la casa de unos amigos. Llegamos y bajamos. Nos quedamos un rato esperando que terminen de cambiarse. Salimos para partir en nuestro automóvil. Resulta que al 504 únicamente se le abren dos puertas: La del acompañante y la trasera izquierda visto desde atrás. A la del conductor solo se la puede abrir de adentro. Estabamos a mitad de un "operativo" para entrar al auto... Uno tenia que entrar, arrastrar el culo por el asiento de atrás, otro subirse atrás del primero, yo tenia que abrir la puerta del conductor desde la del acompañante, y este entrar último. Eramos 4
(algun día voy a tener que pegar un par de estos)


No habian terminado de cerrar la puerta los dos de atrás cuando caen un par de estos, en una Honda Wave roja hecha mierda, sin cachas ni patente

Con la rueda delantera de la moto me choca la puerta trasera (que está abierta) y el caco de adelante empieza a apuntarle a mi hermano (que estaba atrás) con algo que podría como no, haber sido un revolver, porque nunca se sacó la mano del bolsillo.

El otro pibe empezó a sacar el celular y yo tuve la idea de encender el auto en pleno choreo (estaba apagado, el auto anda a gas y hacia un frio de cagarse).

A pesar de todo el 504 encendió. Meti primera y salí echando puta, pero acá el problema: No se que mierda hizo mi hermano, que se cayó del auto en pleno movimiento, a lo GTA Vice City.


Mi hermano cayó al piso mientras yo me alejaba rápidamente, y empezó a correr en opuesta dirección (despistando a los chorros).

Acto seguido, los lacras empezaron a seguirme con su moto de mierda. Los veia por el retrovisor.

Me habran seguido media una cuadra, y a la segunda se perdieron. Nosotros esperabamos que nos peguen un tiro.. Se nos veian las cabezas de blanco fácil por el vidrio de atrás... Ibamos los tres con la cabeza baja y yo tratando de no atropellar a nadie... Cuando vimos que dieron la vuelta paramos. No pude maniobrar rápido para seguirlos, ni seguirlos marcha atrás... (yo me quedé con muchas ganas de pisarlos, como se pisa un sorete de perro). Pegué la vuelta, volví, y por suerte mi hermano seguía bien, y había podido refugiarse en la casa de mi amigo.

La verdad, uno nunca sabe cuando una de estas basuritas va a cagarte la vida. Me siento bastante impotente por no haber podido hacer nada, pero agradecido porque nadie salió herido. Los cuatro corrimos riesgo de muerte.


PD: me adelanto:
0
0
0
0No comments yet