About Taringa!

Popular channels

Me quisieron bailar sabroso y te lo cuento [Propio]

Hola lincesos. El motivo por el cual hoy decido crear y compartir este post es para contarles como me quisieron estafar en la mañana, es indignante como no solo las corporaciones, sino toda la gente te quiere meter la mano en el bolsillo



Te cuento en esta oportunidad que me pasó, Que seguramente les tiene que haber pasado a un montón de gente ya y sigue pasando porque nos dejamos.



Mi virgohistoria comienza con mi iPhone 5s (sé que en otros lados es un teléfono careta), pero acá no, de hecho es un teléfono bastante básico y en cierta manera aceptable, y bueno, paso que el domingo me traiciono, se apago y se fue a su planeta, le conectaba el cargador y no respondía una pija, me quería cortar las pelotas.

Busque en internet como repararlo para minimizar gastos, pero era un embole, necesitaba soldador y una pieza como esta, que tardaba en llegar tres días según el chanta de mercadolibre




Y fue, el lunes dije -No sé ni reparar mi laptop voy a reparar mi iPhone.. así que de una saque las llaves y fui al local más cerca de "plaza de la tecnología" (es una virgotienda llena de gente vendiendo todo lo que se relacione con gadgets y anime, ademas de chinas y gordos sudorosos
jugando Yugi oh, muchos acá se sentirian en el paraiso)








Inicie mi busqueda analizando cada puesto y preguntando cuanto me cobrarían por cambiarle la pieza que le faltaba, nadie bajaba de los $700 pesos (50 dlls) me parecía una exageracion ya que la pieza costaba solo 150 pesos, hasta que encontre a uno que me ofrecio repararlo por 500, sin otra opción se lo deje, me dieron un papel con su firma como comprobante (no tenian ni siquiera notas) y me dijeron que pasara hoy a recogerlo.



No podía esperar a tener en mis manos mi iPhone ya compuesto.

Hoy me levanto lo más feliz, fui a clase unas horas y después arranque para la plaza esa con el dinero en la mano más un poco más para comprar algún chuche para aprovechar la vuelta, llego al local y el tipo se hizo el que no me conocía, le enseñe el papel con su firma y después de hacerse el boludo y comerse unos dorilocos me dijo, textualmente: - 'No chavo, tu iphone le fallo la memoria interna de procesamiento y logica y esa hay que cambiarsela' Yo me quede así:



Le pregunte que era eso y me dijo - 'Mira, voy a ser sincero contigo, tu iPhone ya no sirve, podría reparartelo completo pero esta caro', yo aún con las esperanzas que lo reparara le pregunte cuanto salia, en eso agarra su celu e hizo que llamaba a otro, cuelga y me dice - 'Te va a salir en 3000 pesos amigo, te lo tengo para dentro de dos semanas que me llegan las piezas, ya las mande pedir'. Se me fue la cara al piso, de 450 pesos paso a 3000.



Me estaba comenzando a enojar con el tipo, no me reparo el celu y encima me quería robar a dos manos así que le dije que me lo diera así, insistió que se lo dejara pero no quise y me dijo - 'Bueno, te lo doy, pero son 100 pesos de la revisión', el hijo de puta ademas me quería cobrar y no le hizo nada, allí ya estaba en mi punto y saque la furia taringuera - 'No papa, me quieres cobrar y no le hiciste un carajo, dame mi puto celular que me estoy enojando y te rompo todo si no me lo das'




Después de casi mencionar al comandante me lo dio y me fui como llegue, desesperado y con el iPhone descompuesto.. Iba tan enojado que casi atropello a un gordo igual a este en la salida.



Pero en mi mente dije, no todo esta perdido, fui al oxxo para comprarme un telefono de 300 pesos, de los que no tienen un carajo pero algo es algo, para los que no saben, un oxxo es una minitienda de autoservicio, parecido a un 7eleven. Llegue y para mi suerte estaba vacio y le dije al chico de la caja que me mostrara los equipos, con muy buena onda me fue mostrando uno por uno, y se me salio contarle lo que me había pasado recien, para mi sorpresa el tambien reparaba celulares en su casa, me dijo que lo esperara en lo que venia su mama y el me lo reparaba por 50 pesos, yo pensé, bueno que más puedo perder, me compre un Hotdog en lo que llegaba la esta vieja, como a los quince minutos llego y el muchacho saco un frasco con liquido y un cepillo de dientes, le di mi iPhone y lo estubo como lijando por tres minutos, regresamos al oxxo y lo conectamos, no saben cuanta alegria me dio ver esto:



Epilogo: Le di sus 50 pesos al chaval y nos fuimos los dos contentos, llegue a mi casa y lo primero que hice fue conectarlo, funcionaba de maravilla, por algo que me iban a cobrar 3000 pesos el chico del oxxo me cobro 50, me arrepentí de no darle más.

Esta fue mi virgohistoria gente, ojala a alguien más le sirva para que no deje que lo estafen esta bola de ladrones de estas tiendas que se dedican a lo que más saben, que no es reparar, es robar a la gente sin idea y desesperada como yo y la gran mayoría. Hasta luego principes





Siganme los buenos.

13Comments