About Taringa!

Popular channels

Me Quisieron Robar Y Me Terminé Cagando De Risa

Me Quisieron Robar Y Me Terminé Cagando De Risa


Hola a todos!

Primero que nada, quiero decir que lo que cuento en este post es real, y como me causó mucha risa lo comparto como mi "historia", no es el tipo de posts que suelo hacer, pero para cambiar un poco

Esto paso hoy, Domingo, a eso de las 5 de la tarde. Yo vivo en un barrio en el Gran Buenos Aires donde no es muy común que roben, pero de vez en cuando pasa.

Yo iba caminando con mi novia cerca de mi casa, a 2 cuadras, cuando estamos por llegar a la esquina, una moto viene y se para en la esquina.


(imagen ilustrativa, ojala tuviera esta moto, tenía una poronga)


El conductor era un tipo con chaqueta de cuero y una cara de cucaracha mal abortada, de esos tipos que les ves la cara y decís "que mala que es la naturaleza con algunos". Osea, yo no soy ningún Brad Pitt, pero este se pasaba en cara de tarado. Antes de parar nos dice:

Chorro: Ustedes dos, se mueven y los rajo de un tiro, denme los celulares

Al principio me asusté, quien no lo hubiera hecho? pero después me di cuenta de la mierda de celular que tengo en el bolsillo. Mi novia había dejado el suyo en su casa, así que solo tenía ese. El tipo tenía una mano en el bolsillo, como escondiendo un "arma", ya que de seguro estaba desarmado, o tenía una pistolita de las de Family.



(posible "arma" del sujeto)


Pero bueno, el caso es que capaz no tenía nada de arma, pero, para que arriesgarse? totalmente al pedo. Entonces, sin decir nada, saco de mi bolsillo la poronga que tengo como celular. Es uno viejo, la verdad que no se el modelo, pero me lo compré hace como 7 años y ya era viejo en ese momento. Muy choto, pero yo no necesito celular, así que nunca me interesó cambiarlo.


(imagen ilustrativa, es viejo, pero no tanto!)


Cuando se lo voy a dar el chorro me dice:

Chorro: Ese tenes?

Yo: Es el único que tengo

Chorro: Me estas cargando?

Yo: No, es lo único que tengo

Ojalá te este cargando, hijo de re mil puta, ojalá te podrá decir "Jajaja nah joda, toma" y sacar un Smartphone, hijo de puta. No loco, yo estudio y soy de clase media, vivo en Argentina, que mierda queres? la concha de tu madre, que queres?

Entonces, el chorro pone cara de "ni robarle a este boludo me sale bien" y se va, y yo pienso "no, para, a donde vas? veni, llevatelo flaco, para que lo quiero, volve!"

Un rato después, me puse a pensar, ni para chorro servia el tarado ese, me podría haber pedido plata (la cual tampoco tenía), me podría haber apurado, podría haber sacado su "arma", pero no, se fue. Mas inútil que cenicero de moto el flaco.

Después de eso, mi novia y yo nos empezamos a cagar de risa del tipo, la cara de idiota que puso, fue como un "robame esta, puto", me hubiera gustado sacarle la patente, pero la verdad no se me ocurrió en ese momento. Lo que si, si voy y hago la denuncia y les digo que me robó el tipo con mas cara de pelotudo que vi en mi vida, lo encuentran a el.

CONCLUSIÖN: El chorro me quiso robar y terminó perdiendo el tiempo y su dignidad. Mi celular de mierda me salvo de que me roben.


Y así termina mi historia, ahora comenta o el chorro va a ir a robarte y va a terminar yéndose sin nada (?



0No comments yet