Check the new version here

Popular channels

Me quiso robar un grone borracho y te lo cuento

Hola linces , lincesas y robertos , les voy a contar lo que me paso ayer.

Hace un par de dias me mudé de mi antigua casa porque muchos negros villeros se juntaban en la esquina tipo asi:



El señuelo para los grones que habia ahi era un kiosko que estaba abierto toda la noche y todos se juntaban ahi. El año pasado habian matado a uno y le robaron al lince de la esquina , vivian a las trompadas con otros negros que llegaban , parecian los Ballas contra Grove St.



Mi vieja tomó la decisión de mudarse , no muy lejos pero en esa zona no habia bardo entre los grones , de hecho ni habian negritos asi , todo perfecto. Nos mudamos y nos instalamos en la nueva casa.

A los dos dias (seria ayer) fui a mi antigua casa con mi vieja a llevar las cosas que faltaban. Durante el camino , a la vuelta de mi casa vieja , habia un patrullero de la cana al lado de un chabón , este tipo estaba hablando con uno de los policias... Bueno , al llegar a la casa mi vieja encontró un montón de cosas que habia que tirar , pero no tuvo mejor idea que prender fuego todo esa basura.. Todo bien , pero no teniamos fósforos ni encendedor ni nada para hacer fuego.



Entonces me dice que vaya a comprar una cajita de fósforos al kioskito de ahi a la vuelta (no al de los grones, a ese ni en pedo iba) , yo le dije que si que no hay drama (la verdad me habia re olvidado de que estaban los polis con el tipo) y fui. Sali de la casa , caminé por la vereda y al mirar enfrente veo al tipo ese sentado con un cuchillo en la mano , ni me vió el.. Llegue al kiosko y compré.



Al volver yo venia lo más bien hasta que escucho que me gritan "che millo" (yo tenia una camiseta de River puesta) , lo miro al tipo y se me estaba acercando. Ahi pensé , si rajo perdí , mejor lo espero y veo que pasa (lo peor de lo peor es que tenía mi celular en la mano que se lo re veía , la cajita de fósforos y dos pesos de vuelto). Cuando lo tengo encima lo veo fijo a los ojos y no sé que me dijo porque ni se le entendía hablar por el pedo que tenia encima ; le dije "si , si" y el estaba metiendo la mano en el bolsillo y veo el mango del cuchillo...



Pensé y le digo: "Mira papá tengo que dejar los fósforos en casa *le muestro la caja* , bancame un toque y vuelvo si?"

Me dijo que bueno y yo me fui caminando rápido a la casa. De más esta decir que no volví , me quedé prendiendo fuego cosas.. Mas tarde cuando estaba volviendo a mi nueva casa (en remis, porque teniamos que llevar varias cosas) pasé por el mismo lugar y estaba el tipo robandole a una lincesa.. (por suerte el vidrio del auto era polarizado y no pudo verme)



Llegue a mi casa sorprendido de como me salvé de ese negro y bueno , ese fue mi c̶r̶a̶p̶ relato..

0
0
0
0No comments yet