Popular channels

Me Robaron el auto LPM!


Sera Justicia. ¿Sera?

Estoy muy indignado, el dia sábado dejo mi auto en la puertade mi  
negocio, para ir a cenar con una amiga (usamos el auto de ella)
Esa madrugada a las 6 de la mañana del domingo un señor tuvo la maravillosa idea de intentar robarse el auto. 







Con una baldosa rompe la ventanilla e ingresa al vehículo, dio la casualidad que en ese momento pasaba por el lugar una vecina  que ve la escena y a las dos cuadras encuentra un móvil policial al que le informa lo ocurrido. En 3 minutos había en el lugar 5 patrullas y encuentran a este tipo intentando arrancar el auto con una llave de moto (¿?) cabe destacar que mi auto solo arranca con una llave codificada y con un chip, que tiene inmovilizador de motor y alarma con uncorta corriente, cualquier ladrón con dos dedos de frente lo sabe con solo  mirar el auto.
El Señor fue detenido y conducido junto a mi auto a la comisaría, la primer llamada, avisando del robo la recibo de mi amiga  y al rato del oficial de servicio en la comisaría avisándome del suceso, hasta aquí las cosas son mas o menos normales.
Fui a media mañana a la comisaría  a retirar el auto,  dar declaración testimonial y verificar los faltantes del vehículo, (una campera de cuero y un GPS) Rotura de de la ventanilla, golpe en un parante y hoy me entere que tengo quemado el chip potenciador de la bomba inyectora.
La versión del chorro fue la siguiente: “ Estaba en un boliche en San Martín, tenia sueño, un amigo me dio la llave para que valla adormir al auto que esta estcioando a mas de 30Km ”  , el domicilio de este tipo: Moreno es evidente que no le da lacabeza para mentir una historia mas creíble.
Hoy fui a la comisaría para que me pongan un sello en la declaración testimoñal y me entero que El Sr Fiscal cambio la carátula de la causa para evitarse ir  laburar un domingo de: “Robo” a “intento de hurto”  (¿?)
  

Como resultado el chorroesta libre en su casa o robando en otro lugar sin ninguna consecuencia.
Yo con una ventanilla rota (me la paga el seguro) un parante abollado y todo el sistema de encendido quemado (una parva de guita) ¿“Sera justicia”?  LCDSM!
Tengo mucha bronca, siento que la sociedad en la que vivimos esta en descomposición y las cosas solo pueden empeorar.





Que lastima por nosotros. 







0
0
0
0No comments yet