Check the new version here

Popular channels

Me robaron en el Bondi y te lo cuento



Muchas Gracias a todos por el Top, los puntos, los favoritos, los comentarios.

En especial por los mensajes y la buena onda de la gente Taringera!






Este pequeño relato me sucedió el día de ayer, lo voy a intentar hacer lo mas corto y entendible posible antes que todo Gracias por pasar, comenzamos:



Era un día como cualquier otro me levante para ir a mi trabajo como es de costumbre, estaba escuchando música desde el celular que me había comprado hace poco tiempo con trabajo y esfuerzo (Galaxy Note 3 ) para los que no lo conocen les dejo una foto, Particularmente lo compre para trabajar ya que como trabajo en IT, podía controlar la plataforma que usamos en la empresa (Google Apps ) desde el mismo sin necesidad de estar sentado o quieto en un lugar y me pareció interesante.





Me subo al colectivo, pago mi boleto y me voy a donde siempre que esta lleno el bondi me ubico , en ese momento estaba escuchando música y tenia encima el bolso con la computadora. Les dejo una foto asi se dan una idea:

(Lo hice con el Paint, perdon por la calidad jajaj)


El colectivo estaba lleno de gente como suelen estar acá en buenos aires, estaba transcurriendo el viaje y en la parada de el Hospital Naval (Parque Centenario) veo a un hombre con una boina de alrededor de unos 60 años aproximadamente que se aproxima para el lado de la puerta donde me encontraba yo con intención de bajarse o eso yo creía.






En cuanto se acerca a la puerta el hombre hace como si se estuviera a punto de desmayar y pierde el equilibrio, en el momento no lo pensé, lo agarre y lo intente sostener junto a otra persona que se puso al lado mio, el hombre llamaba mi atención diciéndome, "Sosteneme flaco por favor", aclaro que tiro completamente su peso hacia mi por lo tanto estaba haciendo muchisima fuerza y la otra persona estaba haciendo lo suyo en mi bolsillo mientras tanto.



En cuanto logro sostenerlo y bajarlo de el colectivo, en ese momento pensé que me iba a agradecer por ayudarlo pero la única respuesta fue un "si flaco". La persona que estaba al lado mio "ayudandolo" se baja junto a el y le pregunta si necesitaba a lo que el señor contesta que no.Luego de que cierran las puertas me pongo los auriculares y no emetian sonido, cuando intento volver a conectar al celular y meto la mano en mi bolsillo me encuentro que no estaba mas mi celular.





Imagínense el golpe que me dio esto, me costo mucho llegar a comprarme el celular mas allá de que es algo material y por suerte no me paso nada. lo que mas me dolió es que me lo robaran por intentar ayudar a un tercero tuve mucha angustia e impotencia.



Este post lo hago a modo informativo y reflexionando luego de que personas cercanas me dijeran que no tengo que ayudar a alguien que no conozco por mi seguridad. estoy seguro de que si paso por la misma situación ayudaría nuevamente, no soportaría dejar a una persona tirada por temor a que me pase algo a mi.

Aclaro de que hice el post con la intención de contarles mi experiencia por ahí les sirve de algo!

Muchas Gracias por leer y por su tiempo,





0
0
0
0No comments yet