Check the new version here

Popular channels

Me robaron y no se hizo justicia.

Hola gente, espero que estén muy bien, yo por mi parte no lo estoy.

Estos meses fueron unos de los peores que me ha tocado vivir, lo primero difícil fue la muerte de mi abuela y a la semana siguiente ( el miércoles 03 ) pasó algo que nos devastó más de lo que ya estábamos.





Ni siquiera hemos superado lo difícil que es perder un ser querido y de pronto ocurre que nos asaltan y nos quitan todo lo de valor.

Debido a la crisis que hay en el país, prácticamente mi familia se volvió de ser clase media a ser pobre, tanto así que apenas el dinero que ganamos nos alcanza para comer y ni siquiera comer bien, sino comprar lo necesario para no morirse de hambre.

Para intentar salir un poco adelante mis viejos estaban comenzando a vender ropa con el fin de tener un ingreso extra, así que reunieron un poco de dinero para invertir y más del 60% lo perdieron en el robo.

Se llevaron los teléfonos que por suerte no eran de mucho valor pero igual nos hacían mucha falta, este era el mío...





Pero si nos quitaron el carro con la ropa de vender, mis viejos venían de vender el miércoles y por eso la tenían en el carro. Ellos me pasaron buscando por la casa de un amigo ya que yo estaba haciendo una tarea de la universidad, y sí...! mi notebook también la perdí.

Cuando íbamos a la casa unos tipos en moto rodearon el carro y como tenían pistola nos hicieron estacionarnos, luego que nos bajaron a mi viejo, mi vieja y a mí se fueron en el carro con todo.





Por suerte no nos dispararon ni nada, solo me dieron unos golpes porque no les quería dar el maletín de la notebook, pero por suerte estoy bien.

Y no se hizo justicia, todo lo perdimos, solo pudimos recuperar el carro luego de un largo papeleo y pagar mucho dinero que no teníamos y ahora debemos pagar porque tuvimos que pedir prestado para poder recuperar el carro.

La verdad no sé porque todo esto nos pasó a nosotros, primero porque no tenemos dinero ni para nosotros apenas todo el dinero nos alcanza para comer y segundo porque no le hacemos mal a nadie.





La policía simplemente nos dijo que habían encontrado el carro en un calle sin nada ni nadie cerca, incluso se les llevaron unas piezas (batería, faros, el caucho de repuesto, y las herramientas) y nosotros sabemos que todo está literalmente perdido, no se harán investigaciones ni nada por estilo y los ladrones van a seguir haciendo de las suyas una y otra vez.

Ahora vivo traumatizado desde entonces, a veces no puedo dormir de la impotencia e incluso del miedo, más el dolor de cabeza que me da al pensar en todo lo que debemos trabajar para poder pagar lo que debemos por recuperar el carro.

Ahora tenemos que empezar de cero y primero tenemos que pagar casi 200 dólares al cambio, tal vez no les parezca mucho pero ese dinero es muy difícil conseguir aquí y más con la dura situación que estamos viviendo.

Al menos estamos vivos y no nos hicieron nada grave, para poder trabajar mucho y salir de todo esto, pero es injusto que los delincuentes se queden con todas las cosas que a las personas les cuesta tanto ganarse con mucho trabajo y esfuerzo, y más injusto es que las autoridades no se encarguen de hacer justicia y los tipos se salgan con las suyas...

Sinceramente no tengo más nada que decir. Muchas Gracias a los que hayan leído, eso es todo!
0
0
0
12
0No comments yet