Check the new version here

Popular channels

Me robaron y te lo cuento



Hola a todos los linces y las maquinolas. Esto me paso hace un par de semanas, pero no lo puse ahí porque estaban todos con el mundial y nadie iba le iba a dar bola. Me parece que da para hacer un post porque ahora está de moda postear boludeces. Bueno, empiezo. Habíamos jugado un partido con amigos en olivos, en una cancha cerca de la quinta presidencial


(Veniamos por villate para maipu)

Eran las 4:30, y yo lo único que quería era llegar a mi casa a ver el partido (Alemania-Brasil). Bueno, yo estaba con 3 amigos que íbamos a ir a mi casa y veníamos caminando por al lado de la quinta (que son como 8 cuadras), pero de la vereda de enfrente. Como se imaginaran, es una zona con casas chetisimas que ninguno de nosotros podría comprar ni trabajando toda su vida, es decir que no es un lugar donde esperarías que te roben.



Pero bue, íbamos caminando hablando de boludeces, y se para una moto negra enfrente nuestro. Yo la verdad es que la vi, y pensé que podía ser un chorro, pero el tipo no tenia pinta. (Era blanco, la moto no era la típica verga que usan los chorros, era una moto linda. El tipo tenía un estuche de guitarra y una bandolera. No le pude ver la cara porque tenía el casco y un cuellito tapándole la boca).



Así que supuse que era alguien que había parado para dejar una carta o algo así. Bueno, la cosa es que el tipo viene caminando para nosotros, nos llama y lo agarra del brazo a un amigo que iba caminando solo un poco más adelante. Saca un cuchillo de la bandolera, se lo pone en el pecho y nos dice que le demos los celulares (Y también nos dijo que era chorro, por si no nos habíamos dado cuenta). Se los damos (No daba para hacer otra cosa, porque lo tenía agarrado al muchacho), y nos dice que nos vayamos caminando para el otro lado. Nos vamos y al toque escuchamos que se va la moto. Bueno, esto dentro de todo es algo que le pasa a cualquiera, pero ahora empieza la parte que me da bronca.



Primero que nada quiero enfatizar que esto paso enfrente de la quinta, para los que no saben, esto significa que hay 3 cámaras por cuadra, y garitas cada 20 metros de los dos lados. Sin exagerar les puedo decir que en un radio de una cuadra de donde nos afano hay 4 garitas, 2 o 3 camaras y por lo menos algún patrulletro que siempre andan dando vueltas por ahí, pero todo de adorno por supuesto



Bueno, después de que pasa esto no sabíamos bien que hacer, así que le empezamos a decir a los que pasaban por ahí (Mucha gente trota alrededor de la quinta) que nos habían robado y que si nos prestaba el celu para llamar a la policía. Pos supuesto que las primeras 15 personas a las que les preguntamos pensaban que les íbamos a robar así que se hacían los boludos y se iban corriendo.
Recién como a los 5 minutos para un una señora en un auto. Le decimos lo que paso y llama a la policía, que dice que va a mandar un móvil y que esperemos ahí.



Bueno, la mina se va y como sabemos que era al pedo esperar el móvil que iba a tardar una banda, vamos caminando hasta la garita de la esquina de la quinta, y le contamos al tipo lo que paso. Buen, el guardia buena onda llama a alguien y le dice lo que paso, habla un rato con no sé quién, y después nos dice que nos va a pasar a buscar un móvil para llevarnos a la comisaria de Balneario, donde correspondía hacer la denuncia. Un amigo le pide el celu al guardia para llamar a su viejo y decirle que vaya a la comisaria así ya nos encontrábamos ahí. El tipo se lo da y mi amigo lo llama. Bueno después de muuuuucho tiempo llega el móvil .Para que se den una idea, nos robaron 4:30 y mientras estábamos en el móvil escuchamos en la radio que hace el primer gol Alemania. Si el partido empezó a las 5 e hicieron el primer gol a los 10 minutos más o menos significa que pasaron literalmente 40 minutos desde que nos roban hasta que llega el móvil.



Bueno, una vez que estamos en el móvil la mina (Eran una mujer y un hombre y la mujer manejaba) agarra para otro lado. Le preguntamos a que comisaria estábamos yendo y nos dice que a la primera. Entonces le decimos que el guardia nos había dicho que teníamos que ir a la de balneario, y la mina nos responde “No no, tranquilos que los llevamos a la primera”. Bueno, nos dejan en la primera y entramos. Nos atiende el teniente y le contamos lo que paso, y adivinen lo que nos dice? “Tienen que ir a la de balneario”. Le decimos que le dijimos a la del patrullero y que igual nos llevo ahí. El tipo nos dice que no puede hacer nada, que se yo. Estábamos discutiendo por esto y se escucha desde el fondo de la comisaria “GOOOOOOOOL”. Si, estaban mirando el partido los policías y los presos en el fondo.



El tipo escucha esto y sale corriendo a ver el gol y nos deja hablando solos como unos pelotudos. Después de unos minutos vuelve y seguimos hablando de que como mierda puede ser que un patrullero te lleve a cualquier comisaria, y encima re calientes porque el boludo se había ido corriendo y nos había dejado hablando solos, y adivinen que paso? De nuevo “GOOOOOOOOOL”, y el forro se fue de nuevo corriendo atrás y no volvió más. Como nos dimos cuenta de que era al pedo seguir discutiendo le preguntamos al tipo si podíamos usar el teléfono para llamar para que nos vinieran a buscar para llevarnos a la comisaria de balneario. Nos dice que sí y llamamos. Y bueno, un rato después llega la mama de mi amigo, y nos lleva a la comisaria posta y bueno, acá termina todo. Hacemos la denuncia y nos vamos para casa.



Bueno, la verdad que el celu me chupa un huevo. Era un Xperia que estaba hecho mierda y me había salido 700 mangos.



Lo que quería compartir es como funciona como el ojete todo esto de las denuncias y todo esto, y que encima de todo es al pedo denunciar. También como nadie te ayuda un carajo y se hacían todos los boludos cuando les pedíamos ayuda. Y bueno, capaz de un civil lo puedo entender, pero como a dos patrulleros que pasaron les hicimos señas de que pararan y no nos dieron bola. Y lo peor de todo es que me perdí el partidazo de Alemania. En resumen, me robaron el celu, pero aunque sea me quedo una anécdota para contar jajaja. Así que bueno loco, eso fue todo. Nose porque pero me dieron ganas de escribirlo, así que si leíste hasta acá te dejo esto:



y esto



Y bueno, comenten y todo eso, nos vemosss (Si quieren después subo el papel de la denuncia así lo leen). Chau


Edit:

A pedido del pueblo les dejo esto:



Otra cosa, para los que m erompen las pelotas con que soy racista porque digo que el tipo no parecia chorro por que era blanco. Esta es la 5ta vez que me roban. Las primeras 4 fueron negros, asi que tenia esa idea. Otra cosa, cuando digo negros, no me refiero a los negros de piel , me refiero a los cabezas, como los de la foto, que pueden ser blancos o negros. No soy racista, pero no seamos cara duras, la mayoria de los chorros son "negros" (Cabezas)

0No comments yet