Check the new version here

Popular channels

Me tienen los huevos llenos

Voy a hacerla lo mas corta posible, pero que que me sepa explicar.
Ya que es mi primer post y quizás el ultimo.

Estoy cansado de la política basura.

Si, de esos post de mierda llenos de acusaciones y fraude.
No estoy con ningún partido, de hecho los candidatos no me terminaban de convencer.
Aunque era mas que obvio que no iba a votar a FPV. Me ahorro las explicaciones.

El caso es que todos sabemos porque votamos al que votamos, no hace falta que vengan unos hipsters revolucionarios a decirnos si hicimos mal o si condenamos a la Argentina.
Llenaron las redes sociales con opiniones las cuales (como varias de las opiniones de las redes sociales) me chupan un huevo. Pero los salames insisten, y eso molesta.

Facebook,Twitter,Instagram.. pasaron de ser un portal de puterio y fotos de minas semi en bolas acompañadas de un fragmento de una canción o poema, a un buffet de pelotudos/as hablando de politica.

Inclusive en Whatsapp te mandan cadenas de promoción política.

Y mi Taringa!... oh mi preciosa y sucia Taringa!, si ya te creía perdida es porque no quise ver mas allá del tiempo. Ahora ya estas bajo 3 metros de tierra. Pero aún te quiero, y espero verte renacer, así pasen años de pibes rata, whoreo excesivo y mas política de mierda.


Intento respetar la opinión ajena, pero odio ver y oír que intentan convencer a la fuerza a las personas de algo que no es.
Todos se golpean el pecho al hablar de la patria pero son unos hipócritas, dividiendo al país en facciones de partidos políticos.

El balotaje ya termino gente, dejen de joder y aprendan a vivir con el gobierno que se eligió.
0
0
0
0
0No comments yet