Check the new version here

Popular channels

Me toca contar mi virgo-historia





Hola queridos taringueros, como se puso de moda contar las virgueadas que más de una vez nos tocaron vivir, yo vengo a contar la mía.



Todo se remonta a unos 4 años atrás, tenía 16 en ese entonces, es decir, no era grande pero tampoco era un mocoso. La cuestión es que como buen gordo stalkeaba por fb a una mina que ni me junaba, con mis amigos siempre decíamos que estaba re buena y demás pero obviamente los muy virgos no iban a intentar hablarle, obvio.



Un buen día, no recuerdo exactamente cómo, pero me anime a darle charla, recuerdo bien que tenía algo que ver con twitter por un estado que había puesto ella, en ese momento la red social recién estaba empezando a tomar más “fama” entre los cibernautas, Facebook era la página indiscutida hasta entonces, así que ahí nomás le rescaté el MSN y empezamos a hablar más frecuentemente

Con el tiempo nos fuimos agarrando confianza hasta que, entre pequeñísimos palos casi indetectables para virgos como yo, quedamos en juntarnos.



Hecho todo un banana, les conté a mis amigos, y con un gran amigo mío de toda la vida al que llamaremos “Señor X” decidimos ir a la costanera de mi ciudad, donde me iba a encontrar con la lincesa. Entonces le dije a mi amigo, “Gonza, si ella viene acompañada vos te metes, si ves que va sola te quedas dando vueltas por ahí con la bici”



Estuve esperando 20 min aproximadamente después de la hora que acordamos en la puerta de mi colegio que queda justamente en la costanera, y le digo a mi amigo que nos vayamos que no creía que viniera. En ese momento cuando estábamos pegando la vuelta escuchamos que me gritan: “NICOOOOO", la cuestión es que cuando mi amigo mira para atrás eran 4 locas, 4! Y nosotros dos vírgenes que nada entendían de relaciones humanas, por lo tanto le digo: “seguí caminando boludo metete por acá” y nos mandamos por atrás de una pared fuera de su campo visible, y ahí se desató la discordia:

-Señor X: Eu vamos a saludarlas si son 4
-NM: No chabón son una banda vámonos a la mierda!



En eso como veo que mi amigo se queda parado y las minas obviamente se iban acercando, en ese momento le grito: “CORRE CHABON, CORRE” y empecé a correr por detrás de mi escuela para que las minas no nos vean, obviamente el señor X empezó a correr atrás mío. Les dejo una foto aérea desde mi helicóptero para que más o menos entiendan como fue.



Finalmente las minas nos terminaron viendo y me volvieron a gritar cosa que al final no pude disimular y tuvimos que ir a hablarles, después pasaron cosas típicas de la primera juntada, silencios incómodos y esas mierdas, pero con orgullo puedo contar que esa lincesa terminó siendo mi novia, aunque con final triste, pero eso lo dejamos para otra ocasión lince, espero te haya gustado mi virgo historia, una más de tantas.


Saludos!

0
0
0
1
0No comments yet