Popular channels

Me voy al Virreinato del Rio de la Plata y te lo cuento

Dejo el Imperio me voy al nuevo mundo a garchar indigenas con mi facha europea



En la España del siglo XIX uno tiene que laburar como un perro para ahorrar con un sueldito de mierda y comprarse su propia libertad. . Salis y te roban. Y para colmo no sabes si volves por que te pueden matar. Todo por delincuentes subsidiados y defendidos por el imperio y los por la reina hijos de putas que les rinden tributo.
Vas a la corrida de toros y esta lleno de boludos que se hacen los piolas porque vinieron con 10 amigos y buscan bardo. Una gallega que es un 6 o un 7 en el boliche se te hace la difícil. Una mina que tenga gomas operadas se siente cleopatra , voy a sudamerica y me garcho altas indias y sin necesidad de guita.
El Imperio español del siglo XIX tiene para alimentar a 300 millones de habitantes y no puede alimentar 20. A mi en mi casa me enseñaron que robar es malo, y sin embargo siguen existiendo sacerdotes y emperadores. Rendirles tributo sabiendo que publicamente son ladrones es aceptar tácitamente el delito y enseñarles a sus hijos que robar no es tan malo. El emperador dice que hay que atenderse con el curandero del pueblo y termina yendo a uno privado. Critican a los que tienen guita y viven como ricos y los estupidos que les rinden tributo viven como pobres y mediocres. Muere Cristobal Colon que denuncia a los españoles a un día de presentar las pruebas. Y así seguro los sacerdotes y emperadores están feliz por su muerte, hijos de re mil putas.. Todo es un desastre.
El unico que puede mejorar España y hasta ahi no mas es Napoleon pero el pelotudo la pecheo en Waterloo y es la verguenza de Francia
Acá para conseguir laburo tenes que tener contactos que te recomienden, nunca por mérito propio. Las armas de hierro estan en todo el planeta tierra desde hace como 5 años menos en España, el acero esta en todo Europa y paises de primer mundo como Italia mientras aca todavía con arco y flecha.
Una persona de casta comerciante o artisana ahorra todo el año para un viaje pedorro a la costa, pagar una choza de barro, comer en restaurantes, salir a festivales chotos apretados con hembras que se la dan de diosas. Tragos caros. Me quería comprar una mula de carga (tengo 18 años) hace 2 años cuando estaba 90 mil semillas y en ese momento no pude y ahora esta 400 mil semillas y dos linces.
El imperio vive dando planes sociales, siempre poniendo parches, nunca una solucion verdadera al problema. Y después viene un sacerdote a decirte que ayudan a los que menos tienen cuando nunca sacan de la pobreza a nadie, simplemente los mantienen pobres para que puedan subsistir y rendirles tributo. Y después esos tipos rinden sus tributos.
Me recibo en unos años de agricultor y si no gano buena guita acá me voy a la bosta. Ni en pedo vivo mi vida a un nivel mediocre por la ideología de muchos gallegos celosos de los que viven felizmente el sueño europeo. Ni en pedo me vivo toda la vida para ganarme un sueldo de mierda que no me alcanza para un choto, mientras me puedo ir a españa, garcharme minas hermosas,conocer a los grandes conquistadores, incluso lavando platos puedo pagar un alquiler y darme gustos que acá me cuestan una vida. Uno viviendo en una sociedad de mierda con sacerdotes y un imperio tlatoani hace 30 ciclos solares, y asi les siguen rindiendo tributo.
Siempre hay pelea entre los de Madrid y los de interior porque los de Madrid se hacen los piolas y se cagan a la hora de pelear
Ni nos vimos y pudranse en su mediocridad. Después les paso fotos viviendo en la tierra de las oportunidades garchandome indias y gauchitas esperando que españa mantenga el territorio y siga siendo parte nuestro
0
0
0
0No comments yet