Check the new version here

Popular channels

Medias con pelos para evitar el acoso sexual


Polémica en China por la aparición de estas medias peludas para mujeres, con las que evitar el acoso por la calle


n los últimos días se ha vuelto viral en china una imagen subida por el sitio web de microblogging Sina Weibo, en el que se ven unas piernas peludas que no son sino un nuevo método para evitar el acoso sexual que sufren las jóvenes en aquel país.



"Estas medias peludas súper sexys, anti pervertidos, son esenciales para cuando las chicas salgan a la calle", explica el sitio web, que anima a las jóvenes a emplear esta insólita táctica para evitar a los acosadores.

La web no especifica si estas medias peludas se han comercializado en China. De ser así se uniría a otros polémicos productos , como unos pantalones que simulan que la mujer que los lleva puesto tiene pene, que pretenden alejar a los pervertidos de posibles víctimas.

Unas medidas que, sin embargo, no hacen sino acrecentar la forma equivocada de pensar sobre las agresiones sexuales, ya que se promueve la idea de que son las mujeres las que deben ocultar su cuerpo para evitar sufrir una agresión, en lugar de poner el foco en los verdaderos culpables, los acosadores.

0
0
0
0No comments yet