Check the new version here

Popular channels

[Megapost]modificaciones corporales/piercings/expansores etc

Antes que nada aviso que este post puede tener imágenes que pueden darte "impresión"…asi que no me hago cargo de nada si seguís leyendo
Otra cosa, si quieren hacerse algo de todo lo que aparece aca, vallan a un profesional. No toda la gente que hace piercings o tatuajes también sabe hacer el resto de las cosa, lo mejor es buscar a alguien que tenga experiencia en el tema.


PIERCINGS
Los conocemos todos, son básicamente perforaciones por las cuales se pasa algún aro o “piercing”

OREJA




Hay varios tipos de industriales (también conocidos como “barrita” ) , también los hay verticales, y pueden hacerse prácticamente en cualquier parte de la oreja.


Estos son casi todos los piercings que se pueden hacer en la oreja. Los del lóbulo diría que requieren menos cuidado que los del cartílago y que generalmente tardan mas en sanar y pueden ser mas dolorosos.

-CARA

Como este hombre demuestra, pueden hacerse en cualquier lugar


Pero los mas comunes son:

Ceja

Horizontal


vertical


Nariz



Septum


Nose bridge


Boca

Angel bite


Snake bite


Medusa


Labret


Cachete



CUERPO

Al igual que en la cara, pueden hacerse en cualquier lado, pero los mas comunes…

Brazos


Tetillas


Lengua
Se pueden hacer la cantidad que quieras (o puedas) y en cualquier lugar, no solo el centro.



Organos sexuales
No va foto


CORSET

Aunque sea lindo, el corset sirve mas para un sesión fotográfica que para la vida real, no es algo que puedas usar todos los días porque sería demasiado molesto y seguro se infectaría, aunque si se reemplazan las argollas por “bananas”(el aro de la ceja), talvez si sea posible mantener los piercing aunque usando la cinta en pocas ocaciones.

Aunque el lugar mas común es la espalda, también se pueden hacer en brazos, piernas, pies, cuello, estomago, etc…




y con otras formas también.


PIERCINGS DERMALES

Los micro dermales se implantan quirúrgicamente, se coloca una base bajo la piel y la parte de arriba se puede atornillar. Si se los quieren sacar VALLAN AL LUGAR DONDE SE LOS HICIERON O CON OTRA PERSONA QUE SEPA HACERLOS, mucha gente trata de sacárselos solos y…no es algo que recomendaría.




también pueden hacerse en cualquier parte del cuerpo




IMPLANTES SUBDERMICOS/SUBDERMALES

También se aplican quirúrgicamente, son implantes de acero inoxidable que van debajo de la piel para darle un relieve, los hay de todas formas y tamaños, generalmente se hacen en brazos, pero también pueden hacerse en manos, pecho, frente, etc… si se los hacen talvez nunca se acostumbren a no golpearlos (contra la pared, mesas, el techo del auto si se hacen cuernos XD)



INYECCION SALINA

Por suerte no están muy de moda, aunque si se están haciendo conocidos en Japón. Mi opinión es que….nose. Ademas al ser de solución salina no creo que duren mas que unos meses, calculo que el líquido debe ir moviéndose bajo la piel hasta que no quede nada. Realmente no lo se


ESCARIFICACIONES

Consiste en aplicar un diseño en una plantilla sobre la piel (al igual que con los tatuajes) e ir marcando las líneas con un bisturí. Se pueden hacer distintos grosores, luego el resultado final variara dependiendo del color de piel de la persona, de la forma en que se cure y la profundidad de los cortes.





LENGUA BIFIDA

Este es relativamente común, aunque es del que menos se, asi que no voy a explicar mucho . Consiste en cortar la lengua para lograr dividirla, en un estilo que nos recuerda a nuestros amigos los reptiles XD


EXPANSORES

Cada vez mas comunes, los expansores son agujeros que se logran en el lóbulo de la oreja mediante estiramiento de la piel. Hay dos métodos básicos:

-se comienza con un aro normal y se va aumentando el grosor mediante distintos piercings y “cuernitos”, esperando al menos un mes para agregar algunos milímetros, pero con cuidado ya que si se pasa a un numero demasiado grande muy pronto, la piel podría rajarse y consecuentemente infectarse (me ha pasadou) te lo podes hacer solo con cuidado, o acudir a un especialista si no te animas.



-el otro método es hacerse un corte en el lóbulo para llegar a un número mayor más rápido. Muchos especialistas lo hacen pero son mas los que te van a recomendar que lo hagas de la otra forma. Porque? Si con el primer método llegas a 1 cm de expansión (aproximadamente) y decidis retirar el expansor, la oreja volverá a recuperarse casi a su medida original. Si lo haces con el segundo método, no solo va a quedarte la cicatriz toda la vida, tmb es posible que se formen bultos en la oreja y blablá...

Hay varios tamaños




y se puede hacer mas de uno


y no solo en la oreja, también pueden expandirse piercings en los labios, cachetes….practicamente todos, aunque del lugar dependerá como se vea tu cara después …


-Dermal punch

Es básicamente un sacabocados, mediante este método se pueden obtener perforaciones en el cartílago, algo así como expansores pero en partes de la oreja en las que no se podría a causa del cartílago, o en la nariz.





y hasta ahí llego hoy….cualquier duda pueden preguntarme, aunque no trabajo haciendo piercings ni tatuajes, se bastante del tema (el 90% de la info salio de mi puro conocimiento jaja), porque es algo que la verdad me interesa mucho. Solamente falta decir que si comentas una gilada te voy a borrar el comentario, no quiero forobardo porque me costo armar el post, y además no me banco a los tadingas.
No hice este post para que se rían (aunque tienen permiso de hacerlo ) pero si para informar un poco, yo estoy completamente en contra de la discriminación de todo tipo, imagínense como sería el mundo si no nos importara la imagen de los demás?? Seguramente un lugar mejor. Cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera (siempre y cuando no afecte a otros) y la definición de felicidad depende de cada persona. Por favor miren las cosas desde un punto de vista amplio, y mantengan la menta abierta
Además tengan en cuenta que las cirugías plásticas también son modificaciones corporales, la diferencia es que son aceptadas socialmente, filosofen un poco y piensen, porque una mujer que se quiebra la nariz para cambiarle la forma esta bien, y una que se hace un tatuaje esta mal?


Otra cosa, podes estar en contra de todo esto y voy a respetar tu opinión, siempre y cuando te expreses con respeto y me des tus motivos
...y si algo de la información esta mal, avisenme y lo cambio

Saludoooss....
0
8
0
0
8Comments