Check the new version here

Popular channels

Memorias de un (no tan) viejo taringuero


Memorias de un (no tan) viejo taringuero


Introducción:

No tuve la suerte de ser un pionero, ni el prestigio de haber estado en la belle epoque de la página. No obstante,considero que es momento de hacer un breve repaso de estos 5 años y contarles a quienes no estuvieron, mi visión de lo que he vivido.






¿Como llegué a la página?

Mi llegada a este sitio,fue bajo el nombre de @leoraw125, fue cuando aún se utilizaba la mítica V4. Aquel 16 de Mayo de 2010,
era de noche y llovía (?), comenzaba mi virguear. Como todo el mundo supongo que necesitaba descargar algo y me tuve que hacer la cuenta o algo así. Pero no recuerdo ahora exactamente que buscaba



Como era ser posteador en la época de las descargas?


-En esa época Taringa era otra. Se posteaba motivado por las ganas de compartir. Cuando bajabas muchas cosas de acá y recibías el
buen trato de los uploaders (y como los trataban), llegaba un punto en el que te daban ganas de devolverle a la pág y a los demás
algo de todo lo que te daban. Por ahí dicho de esta manera suena como si yo idealizara o estuviera exagerando, pero quienes estuvieron
en la taringa de esa época sabe que las cosas realmente eran así.

"Taringa no es un foro"
-Ni hablar de que no existían post idiotas como los de ahora. Los denunciaban al toque. Creo que incluso hasta este post duraría un pedo al viento en esa época.

-Si pedías puntos no solo que no te daban, sino que te decían "los puntos no se piden, se ganan" y te forreaban todos jajaja.
Te hacían sentir un sucio plebeyo. Era regla de la página bancarse el bullyng de los virgos NFU. Aunque había algunos que eran muy piolas, otros te mandaban al carajo cuando les pedías ayuda jaja.

-El taringuero era un tipo exigente. No le gustaban las boludeces. De hecho, un post sin descargas era considero de segunda.Más, para hacer un post de descargas, se valoraba mucho más si los enlaces eran subidos por el mismo posteador. Sino, también se agradecía, pero como que ni ganas. Vos me entendés.
Recuerdo en mis épocas de novatoide haber hecho bocha de post con cantidad de pelis pero de links "prestados" y que por eso apenas si me tiraban un par de puntos o un comment.



Llegar a New Full User era el sueño de todo novato y llegar a dicho rango no era fácil cuando recién llegabas y no conocías a
nadie.



Recuerdo el día en que conseguí los 50 puntos no podía esperar que pasen las 12, porque después de las 12 se te actualizaba todo cuando subías de rango. La alegría era incontrolable. Ahora era un taringuero de ley.
Me acuerdo que en esa época laburaba en una empresa de alarmas y estaba totalmente solo en un edificio de como 3 pisos. Corri por todo el pasillo hasta el baño corriendo y celebrando como un boludo.



El gif del grone no podía faltar nunca jamás



Ni el mueran novatos



Me acuerdo que cuando tuve mi primer día de NFU fui a la sección novatos a ponerles eso. S,ya sé, tremendo nabo.Pero en ese tiempo me pareció divertido.


- Bardear a los sub 18

Para tratar a los menores de boludos o a los usuarios que se portaban como idiotas, usabas la palabra "Tadinga". Hoy en día los users han abandonado este término. Quizas por que prefieren hablar en "lince"




Y bueno, creo que me cansé de escribir, seguro ustedes se acordarán mas. Por último , les dejo un par de memes viejos. Si quieren más, ponganlo en los comentarios, no me rompan las bolas.









Con lo que fue esa época se podría explayar mucho más el tema, pero no quiero que me bajen el post. Solo basta con decir que no lo olvidamos...


0No comments yet