Popular channels

Mendigo quiere hacerse millonario para aparecer en Forbes

Guy Ladd Ritchie tiene 46 años, nació en Texas, vive en las calles de Nueva York y es uno de los 750.000 mendigos de los Estados Unidos. Pero con una particularidad que lo distingue del resto: sueña con recaudar 1.000 millones de dólares para ingresar a la lista de los más ricos de la revista Forbes.

Ritchie fue escogido por un grupo de impulsores que, a través de una página web, intenta recaudar esa cifra antes de fin de año. Los navegantes pueden donar desde un dólar hasta la cantidad que quieran.

En la web del indigente (http://www.bumllionaire.com) hay fotos, videos y opiniones del mendigo que forman parte de la campaña. Los organizadores aclaran que el dinero será recibido en una cuenta a nombre de Guy Ritchie (se llama igual que el productor y marido de Maddona) y nadie diferente a él podrá hacer retiros. Para estar seguros, le hicieron firmar un contrato por el que certifica que no usará el dinero antes de finalizar el proyecto.

Según el contador de la página, llevan recaudados 671,43 dólares hasta hoy. Y restan 235 días para poder cumplir el objetivo que parece algo lejano: faltan 999999328,57 dólares. A través del sitio también pueden adquirirse camisetas, tazas y hasta abrigos para perros. Todos con su correspondiente logo oficial.

Si para esa fecha no alcanzan la meta, los impulsores aseguraron que la plata recaudada será entreagada a Guy y el proyecto se dará por concluido.


Aca va el video...

http://www.youtube.com/v/AYmr8JRkrjA
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=AYmr8JRkrjA

Fuente: http://www.criticadigital.com.ar


Yo tambien quiero estar en la lista Forbes, cada User de T! me va a dar 1pto y voy a ser NFU...
+1
0
0
0No comments yet