Check the new version here

Popular channels

Menem, yo te banco!

En mi época universitaria mas de una vez me he levantado indignado ante el discurso malintencionado de algún zurdito agitador y tristemente al día de hoy, el relato K se ha instalado casi por completo en la mente de la ciudadanía.



Al margen de la ideología política, todos parecen coincidir en que el prócer mas grande de la argentina fue el culpable de la crisis del 2001 y todo lo que ello conllevo!!!

Yo, el día de hoy me he decidido a desmentir tan asquerosa calumnia, a continuación la verdad.

Podría presentar por escrito todo lo que el doctor Carlos hizo por el país, pero basta con que vean un vídeo propagandístico de su ultima postulación a la presidencia. Con un poco de humor el tono de la misma, pero no por ello menos cierto.


link: https://www.youtube.com/watch?v=yPJLL2FA8qg

Para descubrir el engaño, debemos ir al momento de su nacimiento y desenmascarar a sus autores:


link: https://www.youtube.com/watch?v=8hwhUiqCprU

Los radicales, concretamente Fernando de la Rúa, el responsable de tres cuestiones sobre las que la gente tiende a culpar a Menen. Las cuales Son "El corralito, el asesinato de 27 manifestantes por orden directa del presidente de reprimir y el endeudamiento con el fmi por pagos incumplidos".

Ahora, ¿Por que Menem fue enjuiciado por venta de armas a países en conflictos (cabe destacar que las mismas estaban inutilizadas) y de la Rua que fundió al país en menos de 2 años, libre?




-Por favor no metan al kirchnerismo cuando comenten, porque es sapo de otro poso; yo solo defiendo la gestión menemista.



El primero en darle valor a nuestra moneda, hay cosas que nunca debería un pueblo olvidar.



Humilde, visionario, incomprendido. Realmente no te merecíamos:


link: https://www.youtube.com/watch?v=mymbv_SPHtU

Menen, hablaba de esto: VentureStar (mas específicamente de un proyecto chino similar, no recuerdo el nombre).



Gracias por tanto, perdón por tan poco.

0
0
0
0
0No comments yet