Check the new version here

Popular channels

Mentiras De Los dibujos Animados Sobre Los Animales!

¿Quién no creció viendo los dibujos animados en la televisión? Pero ¿que crees? Muchos dibujos animados nos han mentido. Ratones que les gusta el queso, avestruces que esconden su cabeza para evitar el peligro o correcaminos más veloces que un coyote. Tantas mentiras, por eso reuni una lista sobre las Mentiras sobre los animales que nos cuentan los dibujos animados.



♦Los toros persiguen el color rojo.


¿Alguna vez creíste que podías ser perseguido por un toro porque estabas vestido de rojo? Un mito más que fomentaron -aunque no dieron origen- los dibujos animados. En realidad los toros no pueden distinguir entre un atuendo, un pañuelo o una capa de color rojo, azul, negro o verde. Lo que más les llama la atención es el movimiento, y no se enfurecen con el rojo, pues no son capaces de distinguir los colores.






♦El correcaminos es más veloz que el coyote


¿Quien no se desesperó más de una vez al ver que el pobre coyote no alcanzaba al veloz correcaminos de los dibujos animados? Pues si sucediera en la vida real, esta sería otra historia. El correcaminos no es más veloz que el coyote. El correcaminos alcanza una velocidad mediocre de 32 Km/h mientras que el coyote de 69 km/h. Una vez más fuimos engañados por los dibujos animados.






♦Los gatos son más inteligentes que los perros


Ambos son animales de gran inteligencia, gracias al hecho de que han convivido con el ser humano, pero la gente suele creer que los gatos sobresalen, por el hecho de que por astucia nos piden comida a maullidos.
Pero no es así, astucia no es inteligencia, y los perros superan a los gatos por muchísimo. Los perros han estado con nosotros desde los principios de la prehistoria, han estado con nosotros durante toda la evolución, han aprendido más, y por lo tanto, superan a los gatos.






♦A los ratones les gusta el queso.


La creencia de que a los ratones les encante el queso y que sirve de cebo para las trampas de ratones es totalmente falso. De hecho no les gusta el queso, y algunos quesos les resultan repulsivos por los fuertes olores que emiten, además de que ellos tienen un olfato muy sensible. La mayoría prefiere granos, frutas y cosas dulces, aunque hay otros que comen insectos y animales pequeños. Los dibujos animados nos han mentido






♦Los avestruces esconden su cabeza ante cualquier peligro


Contrario a los que nos han contados los dibujos animados los avestruces jamás entierran su cabeza ante el peligro, de hecho, tienen bastantes “armas naturales” para defenderse. Por ejemplo, pueden correr hasta 90km/h dejando a sus depredadores, y para variar la patada de un avestruz puede matar a un léon. El mito surgió, debido a que los avestruces escarban en la tierra para buscar alimento y para enterrar sus huevos.






♦Los osos siempre comen miel


Está ya muy visto que los osos comen miel, pero, gracias a los dibujos animados, algunos han puesto que la miel es su bocado favorito, como Winnie the Poo o el Oso Yogi.
Han sido muchos los siglos durante los cuáles los osos han degustado la miel directamente de los panales silvestres, pero hoy en día la comen más habitual. Pero no siempre.






♦Los conejos adoran las zanahorias


¿Creías que eran su comida preferida? Pues así como nos han enseñado las caricaturas no lo es! Los conejos mas bien les gusta comer lechuga ....



Bueno, hasta aquí termino el post, espero que sea de su agrado & Gracias por pasar


Despues de ese día nadie volvió a ver a Firulays..
0
0
0
1
0No comments yet