Check the new version here

Popular channels

Mero gigante se tragó un tiburón




Mero gigante se tragó un tiburón




Un mero de increíble tamaño se tragó un tiburón entero. El hombre de Florida que estaba pescando en su barco, logró tomar fotografías impactantes que ya se han propagado por todo el Internet.

Video, que representa el enfrentamiento entre las dos criaturas marinas, los testigos han subido a YouTube el 19 de agosto. Una vez que un registro impactante apareció en la web, que de inmediato despertó a todos los usuarios de Internet. Desde la publicación del vídeo que ya han visto más de diez millones de personas.

En el registro sellado, el hombre saca al tiburón del agua, un tiburón de un metro de largo (un poco más de un metro). En este punto, en el agua aparece la sombra oscura y de repente...........


link: https://www.youtube.com/watch?v=O37HI_AX9nY

Los expertos de la Comisión Estatal que trabajan para la Conservación de la vida silvestre y especies raras de peces han confirmado que en el vídeo se captura un mero. Meros - grandes depredadores, puede llegar a pesar hasta 360 kilos.

Para terminar este post quería pedirles que pasen por otro post: Antes que nada quería aclararles - QUE NO QUIERO PUNTOS, NO ME INTERESAN. Lo que si me interesa es que aquel post tenga mas visitas y que conozcan esas apasionantes historias de 2 perros, y los que ya las conocen vuelvan a leerlas para NUNCA OLVIDAR!!!
Como no tiene un titulo que le interesa a todos "culo, tetas, porno, minas en bolas, etc...." tuvo muy pocas visitas y créanme los protagonistas de ese post merecen mucho mas.

http://www.taringa.net/posts/mascotas/18071035/Siempre-A-Tu-LaDo.html

Saludos A Todos

0
0
0
0No comments yet