Check the new version here

Popular channels

Messi,el pibe de barrio



Messi,el pibe de Barrio



“Nunca voy a perder la esencia del pibe de barrio”dijo Messi hace 2 años en una entrevista con el diario Clarin.



“Ya estoy acostumbrado (a dormir seguido en una cama diferente) porque viajamos para todos lados”. Ese es el costado más humano del mejor jugador de la tierra

“Uno cumple años,y va madurando. Viví cosas lindas, y también feas. Y dicen que de dónde más se aprende es de esto último. Pero no voy a perder nunca la esencia del pibe de barrio. Así soy yo y voy a seguir siendo igual”.



“Sigo viviendo de la misma manera. Lo único que me cambia es que la gente me conoce en todas partes, me saluda en la calle, me pide una foto o un autógrafo. Pero disfruto también eso; lo llevo bien”.













Leonel Messi cuando visito su barrio en Rosario (2007)

Messi con un conocido del barrio (parte 1)


link: http://www.youtube.com/watch?v=x75COllQt3c

Messi con un conocido del barrio (parte 2)


link: http://www.youtube.com/watch?v=Imkso53DnuQ

Messi jugando con sus sobrinos


link: http://www.youtube.com/watch?v=aHOzgVyOAJU

Messi junto a su madre


link: http://www.youtube.com/watch?v=j9Cm0VIFDnI

Este año los chicos del colegio Las Heras junto al artista Rubén Pérez Barrios, dedicaron un mural a la Pulga y fue declarado de Interés Cultural por el Concejo local. Se trata de la escuela y del barrio que vió crecer al astro mundial.

Lionel Messi es querido y es un ejemplo a seguir por muchos chicos en el mundo. Sin embargo, en Rosario, su ciudad natal, hay un particular afecto por el crack que supo jugar en los potreros de su barrio y que iba a la escuela primaria n° 66 Genaral Las Heras, donde hoy es homenajeado.



Espero que les haya gustado

0
0
0
0No comments yet