Check the new version here

Popular channels

¿Messi es Pecho Frío? o... ¿Máximo es pecho frío?

(Inspirado en Lionel Messi - Es un PECHO FRíO)

Se recomienda ver este video antes para entender el que viene. Para entender la metedología utilizada.


Máximo - Es Un Pecho Frío!



Texto:

Máximo es un pecho frío.

LETRA:
Once años tenía Máximo cuando se fue de la casa de su mamá para cumplir el sueño de su familia... Que haga algo, que trabaje, que estudie, que robe... Nose, pero que haga algo. Pero la verdad es que no servía para nada, ni siquiera para hacer los mandados, comprar pan, cortar el pasto, etc. Vos tenes 40 y hasta no hace mucho, todavía le pedías a tu mamá el vuelto que te sobraba de los mandados.

Once años tenía Máximo cuando empezó a ir al oculista para que le haga unos anteojos más resistentes y así poder jugar a la play las 24 horas del día. Él mismo se tomaba el trabajo de cambiar los cd cuando quería jugar a otro juego, y después dicen que no labura.. ¿Te acordas qué hacías vos a los once años? Yo sí me acuerdo, salía del colegio y me iba a jugar a la family en un televisor blanco y negro, si como un pecho frío. Los martes y los jueves jugaba a la family, si es que no me ponían en penitencia... Pero era tan pecho frío que nunca pude pasar el primer nivel del Super Mario. Siempre jugué con los pecho fríos de mis amigos a esos juegos viejos. Mientras Maximo jugaba al GTA.... Sus misiones preferidas eran las de asaltar y estafar a personas comunes.

¿Te acordás, pecho frío, cómo te cagaste la primera vez que te dieron una pala para que vayas a laburar a la quinta? Ni un pelo en los huevos tenía Máximo cuando él solito le daba a la pala. Qué cagazo te dan las palas, ¿no es cierto, pecho frío?

Pero eso no te define como un auténtico pecho frío. El problema es que vos nunca llegaste a ser el mejor en lo tuyo, ni cerca estuviste pecho frío. No sos ni el mejor de tu oficina. ¿Sabes por qué? Porque preferiste pasar cientos de miles de horas en la computadora como un nabo, preferiste juntarte con tus novias y tus amigos a tomar cerveza y fumar porro como un pajero y decidiste pasar los fines de semana rascándote las bolas mirando TVR como un pecho frío. Mientras vos estabas en la computadora, Maximo esta tirado . Mientras vos estabas tomando birra, Máximo estaba haciendo tiempo. Y mientras vos estabas mirando TVR con la mano en los huevos, Maximo estaba viendo 678 y todas las Cadenas Nacionales. Por eso él es el mejor en lo suyo, el mejor en no servir para nada y vos sos un pecho frío.

Máximo trabaja de... De... Esteeee... ¡Máximo mira como los demás trabajan! Todos los que anhelamos el ocio sabemos lo difícil que es lograr que la plata venga a donde uno esté y sin hacer nada. Es desobediente la guita, es ingobernable. A los pecho fríos como vos y como yo no nos, los dólares no nos dan ni la hora. Con Máximo, en cambio, la guita se hace pis encima. Máximo la cuenta. La pasa a buscar, la utiliza de papel higiénico y después la gasta toda. Le paga a un pecho frío, a dos pecho fríos, a tres pecho fríos, al pecho frío del panadero para comprarse kilos y kilos de masas y después se mete un atracón tremendo. El equivalente en tu trabajo sería llenar las planillas de excel con una mano y los ojos cerrados, atender a los clientes haciendo la vertical y preparar los informes que te pide el pecho frío de tu jefe aún antes de que a él se le ocurran. ¿Vos haces todo eso? Pero no, más bien que no, si sos un pecho frío.

¿Y sabes por qué más sos un pecho frío? Porque te anotas en las elecciones como si fueran un logro de un partido político y te borras en las derrotas... Si ganamos, ganamos todos y todas. Si perdemos, perdieron los gorilas. Perdió el pecho frío de Máximo que no pudo terminar el secundario, aún cuando su familia le pagaba a los profes para que le den las materias. ¿Cómo Máximo no supo sumar cuánto era 18+4? Seguro que a esa suma hasta vos lo hacías, ¿no es cierto pecho frío? Vamos, ni que fueras la vieja chancluda.
Metele, pecho frío, metele que quizás llegas a las elecciones de Octubre y sos el presidente de La Nación. Quizás sos vos y, no Máximo, la estrella del próximo Gobierno.

El planeta está lleno de pecho fríos. Nuestro país está lleno de pecho fríos. De vez en cuando aparece uno vago, pero pocas veces en la historia se da que nace el crack de los vagos, el vago de verdad, el que no hace nada y vive de todos nosotros. Maximo es eso. Por eso sufre la carga de que lo comparen con su familia, la que por lo menos hizo algo... Robar, estafar, mentir, explotar, endeudar, entre otras.

Por eso Máximo es el mejor de los más del mundo, y me animo a decir... que es el más bago de la historia. Y vos, vos sos un pecho frío".[/
0
0
0
0
0No comments yet