Check the new version here

Popular channels

Messi y la Pecheada Cósmica, Derrota contra el Celta de Vigo

Barcelona perdió el liderato de la Liga española al caer de manera sorpresiva 1-0 ante el Celta en el Camp Nou. Los “catalanes” contaron con Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez desde el arranque del partido, pero no pudieron hacer nada para detener la catástrofe.



Desde los primeros minutos fueron los “azulgranas” quienes pusieron su mejor once pese a tener participación en la Champions League y dominaban el encuentro a su antojo ante un rival que esperaba e intentaba buscar de contra sus mejores opciones.

El tridente de atacantes Messi, Neymar y Suárez por momentos se veían opcados ante la dura marca de los gallegos quienes jugaban el balón como si fuera la última del partido. Sergio Busquet sobre los 19' avisó con un remate de larga distancia que pasó cerca.

Las oportunidades de anotar poco a poco se multiplicaban para un Barcelona que pisaba el acelerador a través de Lionel Messi quien buscaba ser la solución del gol para brindarle tranquilidad a su equipo, sin embargo el primer tiempo se esfumó con u marcador en blanco y muchas dudas de cara al gol.



En el segundo tiempo los nervios por no encontrar el gol ayudó al Celta de Vigo quien adelantó las lineas y marcó la sorpresa en el Camp Nou. A los 55' Joaquín Larrivey aprovechó un gran pase de taco para definir a la perfección ante la salida del guardameta, Claudio Bravo.

Con el gol en contra y los abucheos del público, el entrenador, Luis Enrique puso toda la carne haciendo ingresar a Pedro Rodríguez, de esta manera jugando con cuatro delanteros para intentar opcar el papelón de su equipo en su estadio.



Sobre el final del partido Luis Suárez pudo darle el empate y anotar su primer gol oficial en el equipo, pero su cabezazo salió débil, fácil para el portero. Los minutos trancurrían, pero el marcador y la derrota no la cambiaría nadie en el Camp Nou.
0
0
0
0
0No comments yet