Canales populares

México a mí me da vergüenza.






Hola mexicano y taringueros que entraron a insultar, hoy vengo a dar mi humilde opinión sobre México, ya que veo últimamente muchos post sobre "lo lindo que es México" "orgullo mexicano".



Si tuviera que elegir entre vergüenza y orgullo, sentiría asco , si le diera tanta importancia a la nacionalidad. México es un país mediocre en muchos ámbitos, no te puede dar orgullo la basura. Podría mencionar toda la porquería que hay en México, sin embargo este post no tendría fin. Por lo tanto seguramente voy a exponer el 10% de los problemas de este país.





México es uno de los principales países con más corrupción






De esto ya ni siquiera hace falta irnos a los rankings oficiales verdad? o quieren que hasta eso compruebe. Ya sería el colmo negarlo. No es solo con el actual pendej0 presidente,históricamente siempre fue corrupto.





Sea quien sea el que pongan en la silla presidencial, va a ser corrupto.






Ninis






Ni estudian ni trabajan, no quieren hacer absolutamente nada por progresar, vivir a costillas de otros es lo que los hace felices. Si se preguntan "tú que haces para cambiar el país", nada, no hago nada, solo trabajo, me valgo por mí mismo y no le pido nada a nadie, trato siempre de ayudar al prójimo cuando puedo, pero supongo que eso no es nada, tan solo y soy solo el tipo que se queja de todo. Pero en fin, todos tenemos derecho a expresarnos como se nos de la gana.




Una selección pedorra





Voy a resaltar este deporte porque es lo que a mí me gusta, y porque es el deporte más entretenido del mundo, a quién carajo le importa la natación? a NADIE.




Una selección de fútbol llena de fracasados que ni siquiera pueden competir en una copa oro, mucho menos una copa america o mundial. Y seamos realistas señores, ya dejen de hacer chaquetas mentales, dejen el auto engaño, la selección no está para absolutamente nada, es un fracaso y dejen de decir disparates como que "tenemos nivel para competir con las mejores selecciones del mundo", el comentario típico de las redes sociales. Y no es culpa toda del técnico, es culpa principalmente de los muertos que traen, recordemos que el técnico es solo un títere de los directivos.


Sal con tu sombrerito de charro y trompetas a celebrar un 6-0 contra Cuba.



Me pongo de pie y le aplaudo a Trinidad por venir a jugar con toda la humildad y cerrar el cul0 a gente que ya les gritaba el "olee" en los pases mexicanos. Gracias por poner a estos muertos en su lugar







Sigue gritando victorias antes de tiempo, sigan creyendo que somos mejores que los demás, que con un fútbol fantasma e inexistente se va a competir con los grandes.



Y les voy a decir algo, ojalá México quede fuera de la copa oro, y ojalá ni siquiera vuelva a ir a un mundial hasta que se clasifique en sudamerica, donde ganarse un boleto es en verdad difícil. Que sé que eso no va a pasar, pero ese sería mi deseo para la selección.




Un periodismo corrupto e infame






No voy a decir cosas que no se hayan dicho miles de veces ya, cosas que todos sabemos pero por miedo no podemos hacer nada. El que le cree a la TV es un completo [email protected] eso nos queda claro, sin embargo gente, aún quedan muchas personas que siguen teniendo como medio principal informativo a la TV, debe ser el 90%. Lo que la TV diga (Televisa) es lo que el mexicano promedio cree, nos tapan información importante disfrazando con noticias como el nuevo escape del chapo, la muerte de chespirito (o cualquier otro artista) y de es amanera se las dejan caer sin vaselina.





Secuestradores, ratas, asesinos etc...





Uno de los países con más delincuencia, la violencia que se vive en México es asquerosa (de esto tengo varias experiencias). Me han asaltado, a un hermano de uno de mis amigos de la preparatoria, lo secuestraron, etc... simplemente no se puede negar que acá no se puede vivir tranquilo ya.


Un país donde los ídolos de las nuevas generaciones son los narcos y cantantes de corridos, ese es el nuevo modelo de las nuevas generaciones. Ahora todos quieren ser así:




Estamos todos de acuerdo en que gobierno y narco van de la mano?, supongo que si, hay que ser muy pendej0 para decir que no.





De que sirve tanta inversión en nuevos policías, armas, militares, etc.. si al final de cuentas son la misma basura.

Juicio por corrupción a generales, el máximo rango militar totalmente manchado de [email protected]



http://www.estadomayor.mx/48242





No está tan equivocado Donald Trump, esto les va a pesar a mis compatriotas, lo sé, me van a decir que soy antipatria y demás babosadas, pero el tipo no está lejos de la verdad. Y seguramente los mexicanos que lean esto me van a decir de todo, pero lo que dice Donald es cierto, aunque les duela el cul0. Aunque todo el mundo en México odie a ese magnate, soy de los pocos que cree que tiene razón.









Porque pocos quieren trabajar honradamente, pocos quieren salir adelante, y mucho quieren la vida fácil, robar,traficar, secuestrar, y esto cada vez es más común. Crecí con amigos que se volvieron narcos y ratas, es lamentable como el dinero fácil trasforma a las personas para mal.






¿Y quieren que les de un consejo taringueros? nunca vengan a este país, yo de corazón se los digo. Estás mejor donde estás ahora, lejos de la mediocridad.


http://mexico.cnn.com/nacional/2010/10/02/una-banda-armada-secuestra-un-autobus-lleno-de-turistas-en-acapulco

http://eleconomista.com.mx/seguridad-publica/2013/03/31/raptan-cinco-turistas-cerca-acapulco

Dirán que solo veo lo malo, que solo soy un pesimista, que México es más que solo delincuencia, pero señores, dejen el auto engaño por favor, todos sabemos la cruda realidad.




Siéntete orgulloso de vivir en un país que maltrata a la mujer.



http://www.sinembargo.mx/12-07-2015/1408704



Siéntete orgulloso de vivir en un país creador de los "narco corridos", sales a la calle y todo el mundo escuchando música sobre las grandes hazañas de los narcos, pero después esas mismas personas se quejan de la delincuencia





Siéntete orgulloso de vivir en un país donde humillar al prójimo los hace sentir más grandes.



http://www.milenio.com/politica/Mexico-primer-bullying-escala-internacional_0_304169593.html


Siéntete orgulloso de vivir en un país donde matan en cantidades a estudiantes y todo queda completamente impune.



http://ferriz.com.mx/efemerides/1968-matanza-de-tlatelolco/

http://mundo.sputniknews.com/trend/estudiantes_desaparecidos_mexico_2014/



Siéntete orgulloso de vivir en una alcantarilla llena de ratas y porquería, donde ni siquiera pueden mantener tras las rejas al hombre mas peligroso del mundo (suponiendo que éste exista).





Siéntete orgulloso de un país en el cual las viejas argüenderas de la TV llegan a ser diputadas, y los ex futbolistas ignorantes de [email protected], alcaldes. (no es broma)





Y seguramente vas a insultarme como siempre lo hacen y vas a querer defender lo indefendible. Y este post no llegará muy lejos porque no es hipócrita, porque nadie quiere que se le muestre la realidad, todos quieren disfrazar y pintar el mundo de color rosa, así es México.




Como dice el buki....




Sigue orgulloso de ser mexicano, veamos hasta donde te lleva ese orgullo hacia una nación que hace mucho se fue a la [email protected]
0No hay comentarios