Check the new version here

Popular channels

México: así si pasaremos de octavos



El videobloggero busca revolucionar el futbol de la mano del internet; su pareja ideal, Murciélagos F.C.

Que si es justo o no; que si merecen o no llegar al futbol profesional; que si 'le quitan el lugar a alguien que ha luchado por él'... La contratación de los videobblogers, Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, e Israel, su compañero de videos, en el equipo de Segunda División, Murciélagos F.C., ha causado controversia en el futbol nacional, pero somos tan susceptibles y 'chapados a la antigua' que no nos atrevemos a ver más allá de estos fichajes.

Werevertumorro revolucionó la forma de ver videos en internet. Su tendencia fue enfocada a la juventud, misma que le respondió con un éxito impresionante. Del 2007 a la fecha, el videobloggero acumula 1.100.668.699 visitas en su canal de Youtube, en el que tiene 8.512.917 suscriptores.

En sus redes sociales, el resultado también ha sido sorprendente. En Twitter, tiene más de 4.320.000 seguidores, casi el doble que el mismo Presidente de la República, Enrique Peña Nieto (2.826.487); mientras que en Facebook más de 11.188.130 'likes'.

Pero en Sinaloa se encuentra 'la pareja ideal' del 'Werever': el club Murciélagos de Segunda División. Esta institución buscó revolucionar la forma de hacer futbol pidiendo a los aficionados que, mediante las redes sociales, votaran por la alineación que querían que se usara en los partidos basados en 'el técnico virtual'.

Los seguidores lograron ser tomados en cuenta por un club profesional de futbol; "pero es de segunda"; ¿eso qué más da?, al mexicano le gusta que lo volteen a ver y más cuando se trata de que se tomen en cuenta sus opiniones.

Hoy se selló una alianza que más que un beneficio futbolístico, busca tener un amorío cibernético, que se encuentren dos marcas que quieren revolucionar a la red: el club Murciélagos y Werevertumorro; ambos decidieron unir sus fuerzas y, de la mano del futbol, el deporte más popular del país, del cual, Montiel es gran fanático, quieren darle un giro total a lo que acontece dentro de este mundo virtual.

Por esto mismo, Werever continuará subiendo sus blogs pese a que entrenará en Sinaloa, por eso, su compañero Israel, quien tiene un canal de Youtube llamado 'clínicafutbol', seguirá estando cerca de él, para que, de la mano del nuevo reto, logren innovar, una vez más, las redes en México.

Además, tanto Gabriel como Israel ya fueron parte de equipos de futbol profesional; sin embargo, por azares del destino no continuaron con ese sueño que tanto ellos como millones de mexicanos, tuvieron desde pequeños. Quizás es momento de darles oportunidad, también, de mostrarse en este ámbito.

Dejémonos de golpes en el pecho, de cuestionamientos y juicios como "es injusto para quienes llevan años buscando entrar al futbol"; esta alianza va más allá de algo deportivo. Muchos hemos pedido a gritos que se revolucione el balompié nacional; quitémonos las vendas de los ojos y los estereotipos; permitamos que, una vez más, Werevertumorro, Isra y los Murciélagos nos sorprendan de forma positiva.
0
0
0
0
0No comments yet