Check the new version here

Popular channels

Mi Aventura de cómo sobreviví de ser secuestrado



Nota: Es mi primer post elaborado porfavor sean comprensivos si no les gusto, ahora si suerte


Historia


Afortunadamente tengo la gran oportunidad de contar mi historia y no como las de otras personas que no la pudieron hacer, sobre todo no me convertí en un problema de ir a recuperar cuerpo y/o pedir suma por rescate y tristeza para mi familia, por el simple hecho de haber tomado la decisión correcta en el momento correcto… aquí les cuento como me logre salvar de que unos POLICÍAS me llevaran con ellos algún lugar desconocido, donde lo más probable es que me quitaran la vida.



La semana santa pasada tuve que realizar un viaje a Lardo Tx. a recoger unas cosas para un trabajo que estoy realizando, en el viaje me fue muy bien y ya iba de regreso a México, cruce la frontera en N. Laredo, mucha gente y un calor del demonio, pase con mis cosas sin problema pague impuestos y me dispuse a salir rumbo a Monterrey…



Yo creo que unos 2 km adelante, al estar ya sobre la avenida principal de N. Laredo me detuvo una patrulla, en ese momento venía hablando con mi mama por teléfono y pensé que querían una mordida, eran las 12 del día y no pensé nada malo, la patrulla, una pickup, toco su sirena y pues me orille, en ese momento abrí mi ventana para ver qué pasaba pero no vi al policía, de repente escucho que tocan del lado derecho en mi ventana y allí estaba este hijo de puta parado, el policía estaba pidiéndome que bajar la venta… baje un poco la venta y este maldito metió el brazo subió el seguro y ¡se subió a mi camioneta!.. si el cabron se subió a mi camioneta… en este momento como que todo me dio vueltas, se me hizo como un sueño y sinceramente me asuste al ver a esta mierda sentado a mi lado… una vez que la mierda estaba ensuciando mi asiento, o sea el policía ya estaba sentado a mi lado y me dice:

… Vete aquí a la derecha!!!

Yo le conteste que me quería quedar aquí en público que no tenía que irme.

Poli… que no te puedes estacionar aquí… VETE A LA DERECHA DIJE…

Yo vuelvo a decirle… no me quiero ir, aquí me quiero quedar… yo note que tenia la mano en la funda de la pistola y pues me empezaron a cruzar muchos pensamientos por la cabeza.

En este momento el Asesino este me volvió a repetir más duro que me TENIA QUE IR A LA DERECHA AHORA…


(Imagen ilustrativa)

Ahora bien, antes de continuar les voy a preguntar ¿ustedes que harían en este momento? Lo más probable es que se fueran a la derecha a donde les están diciendo pues no hay escapatoria (¿?), recuerden que dentro del auto estaba el policía y detrás de mi estaba la patrulla con sus dos cómplices, entre ellos venia una mujer policía que “supuestamente” son menos dadas a la corrupción, pero como sabemos, pueden ser tan hijas de puta como los hombres, quizá sean menos “malas” pero sinceramente lo dudo mucho.



Pero Continuando con esto, en un momento como estos la gente empieza a entrar en pánico rápido y por lo general la gente ya no piensa y tienden a OBEDECER ORDENES y aquí tuve que tomar una decisión en cuestión de unos segundos que llevo esto….

Como les dije, el POLICÍA me estaba obligando a ir a la derecha y varios pensamientos pasaron por mi mente en ese momento, vi la derecha y la calle a donde me quería llevar y la vi muy sola… y dije NI MADRES, en ese momento fue cuando “salve mi vida” tome el volante fuertemente presione el acelerador… ¡y decido irme a estampar c contra el camellón!!! Una vez que la camioneta se paro salgo gritando a media calle ¡me quieren me querían secuestrar…! Esto salvo mi vida…



Aquí fue cuando YO cambie las cartas de la mesa ya que tuve dos oportunidades, una fue a la derecha… ¿que “hubiera” pasado a la derecha?? Realmente no lo sé, por lo general los policías si quieren una mordida No tienen que irse algún lado escondido, lo hacen en plena luz pública pues son una bola de descarados, pero estos HIJOS DE PUTA si tenían algo mas en mente, no es necesario ser matemático para saber que 2+2=4 , Nuevo Laredo es como sabemos, una de las ciudades con matanzas y balaceras muy seguido, un lugar donde la vida humana vale $100 US, donde encuentran muchas personas muertas seguido, según varias personas me han dicho que lo más seguro me hubieran llevado algún lugar con algún grupo de mafiosos, quitarme todo, hacer la vida imposible a mi familia, rescate, etc.… y al final matarme, simplemente porque vi el numero de patrulla y la cara de estos hijos de puta… ¿o ustedes creen que solo me iban a llevar a ver que tenia y dejarme libre?



En vez de ir a la derecha como me dijo el policía, en escasos segundos tuve que tomar la decisión de de NO ir a la “derecha” a una calle sola… sujete fuertemente el volante y decidí ir a la izquierda a chocar contra el camellón, lo que estoy seguro me salvo la vida, una vez que choque salí corriendo y empecé a gritar… ¡me quieren secuestrar! ¡Me quieren secuestrar!… de esta manera inmovilice mi vehículo y empecé a llamar la atención, el hijo de puta me puso las esposas y me subió a su patrulla, una vez dentro me empezaron a preguntar que si traía armas o drogas… yo ni fumo ni bebo, les dije que traía un rifle de municiones que venden el súper… y con esto estos hijos de puta se quisieron cubrir el trasero… ¿Cómo? Sacando pretextos pendejos, ellos dijeron que ¡estaba nervioso por la CARABINA que traía! … ¿qué? No mames… esto lo compras en el súper, si se lo venden a un niño ¿cómo es posible que quiero huir de ti por esto? Yo le dije, y de hecho le comente que le pregunta a los Soldados, en el reten de la frontera, a cerca del rifle y me dijeron que no había problema, pues es un JUGUETE, así que ¿cómo voy a querer huir y estampar mi camioneta si yo sabía eso? Al final este rifle se lo quedo uno de estos hijos de puta…. Y fue de lo poco que perdí de mis cosas, pero el dinero que perdí fue demasiado.



La historia no termina aquí, así es que si quieren ir por una palomitas adelante… una vez que choque contra el camellón, lo que hice fue que llame la atención y los curiosos estaban ya por todos lados, tambien no tardaron otras patrullas en acercarse … en fin, realice un autentico desmadre, —¡el cual fue mi objetivo!— Me interrogaron y me hicieron preguntas estúpidas y pude ver la inteligencia de estas personas… yo creo que terminaron la primaria con mucho esfuerzo, no saben hablar ni con tantita “propieda”, llego el comandante de ellos un chavo como de 25+ años que me dijo que no me preocupara, yo empecé a pedir mis cosas y no quería que se ROBARAN nada, yo me había comprado una cámara de fotos nueva en EU, la mierda que se subió a mi camioneta, perdón el policía tomo mi cámara y vi como babeaba por ella, la saco de su estuche se puso a verla y pasearla por todos lados, la trajeron a la patrulla y estaba a mi lado pues se las pedí, el pendejo antes de esto se puso a tocarle botones a lo estúpido y presumírsela a sus amigos…



Ya por fin llego otro policía que les comente arriba, que era el comandante de ellos, me pidió que le dijera que fue lo que paso, para esto yo le dije a la mujer policía… ¿Qué quieres que diga? Le pregunte, todo estopara verme como si solo quisiera salir de esto… trate de mostrarme respetuoso hacia ellos para “no meterlos en problemas” yo le diecia de nuevo ¿Qué quieres que diga, que se subieron a mi auto? Y la pendeja esta solo levantaba los brazos… después de un rato que vi a este comandante le dije lo que paso, yo seguía esposado a la camioneta, por fin me sacaron de esta patrulla y me subieron a otra con el comandante, en esta patrulla eran 4 personas y me pidieron que les dijera la VERDAD de lo que paso… comencé a hablar y les dije que a donde me llevaban, yo seguía con esposas, y me dijeron que a la base ¿? De repente veo que se meten a un terreno baldío…. Uta pinche susto… aquí dije ¿que me van a hacer? De repente veo que si llegamos a una base de ellos seguí platicando y me quitaron las esposas… me dijo que no me preocupara que ellos eran los “buenos”.



Después de unos 5 o 10 min. Arrancamos y nos fuimos algún lado, de repente veo enfrente de mi camioneta arriba de la grúa y como que respire un poco mejor, llegamos ahora a transito… en ese lugar me reciben 2 policías uno con cara de tontín y el otro buena gente, me dijeron que no me preocupara que estaba con gente “buena”, hable al seguro llego este imbécil y tuve que decir que fue un accidente… que yo me subí al camellón… un rato después llega otra de esas mierdas, un pobre pendejo en un auto nuevo, con una playera blanca y parecía doctor, no me saludo ni dijo nada… vi grabado en su camisa la palabra “COMANDANTE”, estuvo un par de minutos y se fue… tantito después me dijo uno de los Policías de Transito que para ya terminar esto les diera $5 mil pesos ($450 US), … aquí dije NO MAMES, ven a uno jodido y todo mundo se quiere aprovechar de uno… ¡que belleza de país y de su gente! Mas jodido y más problemas tienes y te la hacen peor… después de esto que me paso, ¿malinchista YO? ¿Ustedes que creen?



Ya por fin salí de ese lugar (corralón) con otra grúa, lo que me preocupaba eran mis cosas, fuimos al lugar de la grúas donde se quedo mi camioneta, esa primer noche en Nuevo Laredo casi no dormí, pero la historia continua… que dijeron… ¿aquí acabo? ¿Como van con sus palomitas?



Yo necesitaba traer aun más cosas, de hecho mi plan era hacer 2 viajes, un amigo me estaba esperando en Monterrey para dejarle las cosas, hable con un amigo y me dijo que tenía en N Laredo un Chofer con una camioneta y me dijo que si la quería para ir por mis cosas y pues le dije que claro, a la mañana siguiente cruce la frontera de nuevo a EU y fui a ver mis cosas y al banco para ver un asunto, estuve platicando con una señora muy agradable en una de las oficinas, en eso le empecé a contar mi historia que no había podido contar, …en ese momento ya no aguante mas y empecé a llorar en el banco… como que en ese momento me empezó a caer la historia de lo que me paso y muchas cosas pasaron por mi mente, ella me platico que hay muchos “Z” en ese lugar y posiblemente pudieron haber sido alguno de ellos…



No tienen idea de lo que empecé a sentir ya que me callo la moneda, me sentí solo, tenía ganas de llorar y abrazar a alguien, es una situación muy difícil y que no se la deseo a nadie, afortunadamente no paso a mayores y estoy bien, pero ya con ganas de adquirir un arma y de menos tenerla en mi casa, perdón pero ¡pinche país! La inseguridad y el saber que los mismos policías que son los que nos “ayudan” son los mismos hijos de puta que matan gente…



Bueno pero continuando, fui a recoger mis cosas en una pickup “comercial” y de regreso a N. Laredo resulto que NO podía cruzar el puente, por el simple hecho de que mi pickup tenía un logo y era muy grande, me dijeron que el puente ya estaba cerrado y que el área de comerciales estaba cerrada el día siguiente, por lo que tuve que quedarme 2 noches más en Laredo Tx.



2 días después me dispuse a tratar de cruzar de nuevo, me dijeron que podía cruzar por el puente Colombia, pues es comercial… el sábado en la mañana intente hacerlo, llegue a la aduana y me dijeron que necesitaba un agente aduanal, que NO había, pues era PUENTE (vacaciones) me hicieron muchas trabas, eso sí, había una camionetota del GOBERNADOR que traían como 15 cayacs, que paso sin el mas mínimo problema, y yo quería pagar mis impuestos, en este aduana este día estaba la supervisora, una hija de puta prepotente, que no me dejaba pasar, .. Después de ver otras alternativas, no las tuve por lo que me dijeron que fuera a dejar mis cosas y pasar por la línea de camiones “VACIOS” que la aduana la cerraban a las 4 pm, regrese a la bodega, deje mis cosas y llegue a la aduana de nuevo a las 3:30… oh sorpresa.. ¡Que la habían cerrado a las 3pm!!!!! Para esto ya conocían mi historia y yo estaba ya con pánico de cruzar al lado mexicano (ya sabrán el porqué) yo temblaba en regresar pues la moneda ya me había caído, cuando regrese la supervisora me hizo una pesadilla… me pidió los papeles de la camioneta, se los di, la reviso, me dijo que no podía cruzar por el tonelaje, checo los datos de la camioneta en su base de datos, vio que antes tenía otras placas… me las PIDIÓ! Y pues como sabemos NUNCA te quedas con las placas anteriores, estuve 1 hr. intentando cruzar, por fin me dejaron pasar y obviamente me toco semáforo ROJO, esto quiere decir REVISIÓN, me toco otro maldito desgraciado, paso un perro para revisara la camioneta, me hizo sacar todo, en fin… por lo general se llevan 3 min revisar aun coche con 4 personas… a mi solo con 1 maleta y sin cajuela, se llevo 15 minutos… ¡PUTA HACIENDA!!!



Ya pase y al día siguiente ya por fin Salí de esa ciudad, afortunadamente estaba el chofer de mi amigo y el salía también ese día… por lo que le pedí que No quería salir arriba de la grúa de la ciudad, cada vez que veía un patrulla en la calle las tripas se me revolvían… pero ya en la mañana fui a las grúas le dije al chofer que nos viéramos en la Garita, donde ya empieza la carretera federal, a la salida de la ciudad había un reten que pasamos… ya se imaginaran el pánico que traía.. ya pasamos sin problema llegamos a la garita me subí a la grúa y me fui a mi siguiente destino… Zacatecas.



A partir de aquí puedo decir que empezó mi “mala suerte” y un poco lo cómico, en zacatecas tengo un amigo, mi problema entonces era ver como regresar a Morelia, yo necesitaba también una pickup para poder terminar mi trabajo, por lo que decido comprara una carcacha de $15 mil pesos, yo ya entusiasmado salí a carretera y la camioneta me duro 25 km… sip… a los 25 Km se DESVÍELO MI CAMIONETA!!!! Buaaaaa, pero después de dos días mas pude arreglar la camioneta que compre, perdón carcacha y llegue a mi casa.



Una vez llegando a mi casa lo primero que hice fue abrazar a mi hijo, le dije que si quería dormirse en mi cama, algo que me arrepiento pues patea como caballo toda la noche, pero sentí un alivio de volver a ver mis cosas, estoy seguro de que si hubiera tomado la izquierda cuando paso esto… no hubiera regresado, no lo puedo saber con certeza, pero como les dije antes, no es necesario ser matemático para saber que 2+2=4.



! Bueno pero aun la historia NO TERMINA!!!! Si les dije que estaba larga… ¿ya se terminaron las palomitas? ¿se acuerdan de la cámara de fotos que me querían robar? Bueno resulta que no hay reporte de mi accidente hasta donde yo sé, en tránsito me pidieron dinero y la policía NO firme nada, no paso nada… como podría obtener “evidencia” de esto, si yo sé como escéptico se que se necesita EVIDENCIA y sin esta cabron probar las cosas y solo sería otra “ANÉCDOTA”, pero al conectar mi cámara a mi computadora, vi un archivo muy grande… se acuerdan que les dije que ¿uno de los policías babeaba por mi cámara? Bueno resulto que el pendejo presiono el botón de VIDEO y se grabo TODA la conversación… ya la escuche y mucho de eso era cuando yo estaba en la patrulla y de lo que me preguntaban, después hay un pedazo donde ellos están diciendo su versión… <> que sigue…. Por ahora terminar mi trabajo y voy a escribir una carta al Gobernador del Estado, aun no se que ponerle aun, pero si alguien le gustaría ayudarme un poco con esta carta, les agradecería mucho, esta carta se la voy a enviar a el gobernador, postearla aquí y ver si algún periódico la publica, ya veremos qué pasa.



Algo que me di cuenta de este país con esto que me paso y es que hay gente buena…. Si la hay pero por desgracia la gente MALA es MUCHA, y esta contagia la buena, con los policías me di cuenta, los hijos de puta que me querían llevar vi cuando me llevaron la cámara que amenazaron al “bueno”, ahora bien, si este policía bueno no cambia o no se sale de la organización, va a acabar muerto o terminar de los malos, y esto es un circulo vicioso de nunca acabar,… ¿cómo terminarlo? No hay forma en país de gente valemadrista, donde la gente no le importa contaminar, prepotencia, aprovecharse de los demás, buscar como joder a los demás para salir adelante, corrupción (creo que tenemos el 2º lugar del mundo), en fin… la verdad me quiero salir de este país, sobre todo con lo que me paso, es increíble vivir así, ya estoy en mi casa ¿pero ustedes creen que el miedo ya se me termino? Nop…

Moraleja

si alguien está en este misma situación que yo, lo cual espero nadie lo pase, recuerden esto… si alguien se sube a su auto, recuerden que la persona que está en control NO es la que se sube, sino la que viene MANEJANDO, yo tuve 3 segundos para tomar esta decisión que salvo mi vida, la derecha a donde me querían llevar… lo más probable no estuviera aquí escribiendo esto, yo decidí la derecha donde vi mas oportunidad de salir de esto, inmovilice el auto y así no pudieron ya llevarme, pase una pesadilla pero recupere casi todas mis cosas, me robaron como 4 mil pesos, lámparas de mi camioneta los audífonos de mi celular, mi rifle de diábolos y alguna que otra tontería, lo caro me salió que perdí mi camioneta, gaste en grúa, hoteles, comida, etc etc… perdí mucho dinero y trabajo que estoy realizando, .. si lo sé estoy con vida, pero creo que esto es ser conformista, el solo decir me quede con vida y “darle gracias a dios”… uta perdón mencione ¿“dios”? esta va a ser la segunda parte de mi historia, ya que como me metieron a este personaje imaginario, que le diera gracias a dios que la chingada… mi respuesta cuando me dicen eso… ¿y los que no vivieron a esto también le dan gracias a dios? ¿o es que dios tuvo preferencia? — para que sepan, los hijos de puta policías traían en su chaleco la IMAGEN de la virgen de Guadalupe, esta madre que tanto daño hace al pueblo de México, esto es ser mas hipócrita que nada, matan y joden gente y solo con ir a pedir perdón a su mama esta los perdona para continuar con sus fechorías… —Hay personas buenas y malas pero para que una buena haga algo malo solo se necesita RELIGIÓN— pero bueno esta será la segunda parte, pues ahora varias personas me han preguntado que si después de esto YA CREO en dios… los dejo hay que trabajar y tratar de recuperara algo de lo perdido trabajando…

Tremendo crap no? bueno si te gusto comenta,puntua y agrega a favoritos chau :3


En resuen,Un poli se me subio al auto y me obligo a ir a un lugar con poca gente (boca del lobo) y yo choque contra la derecha y empeze a gritar por auxilio hasta que llego la poli buena bla bla bla me sacan 5 mil mangos y mi camioneta y me vuelvo a mexico, la enseñansa de esto es que las lacras existen en cualquier pais.



0
0
0
0
0No comments yet