Popular channels

Mi definición de amor.

¿Qué es el amor?


Más que científico, algo literario, no tiene forma general ni colores o sabores, no tiene un canon para seguir, no es perfecto pero lo llega a ser, no espera a nadie ni deja esperar, se puede explicar con nada y a la vez despistar con mucho.

Para algunos no significa mucho, lo saben manipular, no tiene misterio alguno, el respeto hacia ese término es nulo, algo que preocupa es que ese pensamiento que se tiene es contagioso, un simple accionar de este modo puede acabar con la ilusión de cualquier persona, esa forma en la que se da puede cambiarle el sentido a la vida de cualquier ser.

Ahora, están los que lo quieren disfrutar y lo logran, consiguen estar conectados con lo que aman ya han vencido uno y más obstáculos, que de alguna manera han encontrado la forma de conectarse y estar feliz de modo alguno, la necesidad de buscarlo en otras formas no es latente, es un estado de lucidez casi absoluta, todo fluye, se genera una estabilidad mental y física sorprendente, los problemas son vistos y solucionados desde otro punto de vista, uno más optimista con más humanidad con buena expectativa, la alegría hace parte del día a día del buen vivir, de la sana convivencia, eso amigos míos es la cúspide de la felicidad, lo material pasa a un segundo plano, lo único que en realidad es vivir, vivir feliz con ese amor, sin importar nada de lo que esté alrededor.
Ya les conté dos puntos de vista, un poco extremistas, pero posibles, lo que sigue es por el que he pasado, la razón del porque estoy escribiendo esto, la inspiración latente que reposa sobre mi cabeza, mi estado, generalizado nunca he sentido algo más fuerte que esto y es no conseguir es en ninguno de las anteriores cuestiones. Se basa en mi experiencia, muy juvenil, claro, pero a punto de estar considerado fuera de lo normal, he estado rodeado de gente con pareja, momentánea o espontáneamente, mientras yo me encuentro en una condición de soledad latente, no sabría explicar la razón pues tengo muchas muy acertadas pero las que más me acechan tienen que ver con mi aspecto físico, con la forma en que he tratado de conquistar a una mujer, esas dos constantes han hecho que mi vida amorosa sea casi nula. Para muchos no representa problema alguno, para mí lo significa todo, la idea de amar a una mujer me da ese impulso para vivir, me hace querer estar bien con los que me rodean, pero siento muchas veces (muy a menudo, la verdad) es que ninguna quiere mi amor y es que he tratado con varios tipos y el desprecio ha sido por poco el factor común en el desenlace de cada uno de estos intentos.

No todo fueron desprecios, muchos hasta quedaron sin tener razón alguna de que pasó con ella, no hablo con muchas, es más aseguro que con los intentos fallidos solo sigo en contacto con una sola, mi mejor amiga, sí, lo mejor que ha dado fruto. Y no todo fue malo, las experiencias vividas con algunas fueron lo mejor que me ha pasado, tuvieron un poco de todo, acción, entusiasmo, risas, peligro (los papás no se podían dar cuenta), aventuras, charlas interminables, muchas enseñanzas, muchos buenos pensamientos, pero siempre, lo digo y lo repito, siempre terminaron en nada.
Llego a pensar que mi destino es estar solo y no en el sentido de no tener a absolutamente a nadie, si no, el hecho de que una mujer me espere después de trabajar, que me apoye sin importar lo que pase, sentir un abrazo de parte de ese alguien especial, que cuando tenga que pensar en mi futuro no sea solo en “mi futuro” más bien quisiera decir: “nuestro futuro”, sentir lo que ella sienta, entenderla, darle caricias, demostrar como soy.


TARINGUEROS, le agradeceria comentar que les parece este escrito, de igual manera si pudieran ayudarme en corregirlo avisarme si para ustedes no tiene cohesión en fin cualquier ayuda me gustaria recibirla.
0
8
0
8Comments
      kevinashid

      el unico amor que debe tener un taringuero es a la nutria

      0
      polacolococo

      estoy sufriendo por amor alluda

      0
      isaac9504

      PD: te deje algunos puntos 😉

      0
      isaac9504

      Con respecto a la "correcion" que pides pues no esta tan mal, solo uno que otro problema con las comas aunque seria bueno que revisaras esta parte:
      "no sabría explicar la razón pues tengo muchas muy acertadas pero las que más me acechan"

      0
      isaac9504

      buena tarde amigo, me gusto tu escrito. No estoy seguro si lo haces de manera como expresion artistica o si es realmente lo que sientes. En fin que me gusto mucho

      0
      un_bot_mas

      alarma de virgo

      igual esperaba un resumen nivel 5

      0
      xDthenewxD

      ... y el resumen nivel 5?

      0
      RobertosebastinC

      El amor es el concurso involuntario de dos corazones en virtud del cuál tácitamente se aman y esperan amarse por toda la eternidad y hasta el fin de los tiempos.

      Mi definición.

      0