Check the new version here

Popular channels

Mi gato es homosexual ¿Que hago?


Les cuento, el otro día me encontré con una gata por la calle y me maullaba y parecía cariñosa.

La tía me lame la mano sin conocerme de nada y ronronea y hace fuerza con la cabeza cuando la acaricio y se pone panza arriba a revolcarse. No contenta con ello, me sigue. Ahora comprendo por que en Japón existen sitios donde pagas para acariciar y dar de comer a gatos (verídico, lo vi en un reportaje de la TVE).

Total que me da una pena enorme y esta tarde he vuelto a pasarme con comida. Le he dado un puñado de pienso para gatos y se lo ha tragado hambrienta. Luego ha empezado a seguirme y la he cogido y me la he llevado a casa. Como todo el rato lleva el rabo hacia arriba he podido identificar que es gata. Hasta aquí ok.

Resulta que en casa tengo a un gato medio salvaje, pero que lleva bastante tiempo por aquí. Pues ha sido ver a la gata y el mamón se le ha tirado a muerte. Se han revolcado peleándose unos segundos y la gata ha huído como un cohete y ahora mismo no se ni donde estará.

Me siento culpable por lo que he hecho, ¿que será de la gata? ¿Y por qué mi gato es tan mamón? ¿Hay alguna manera de que él haya identificado que es gata así a simple vista?

Estoy jodido, he vuelto por la calle por donde estaba antes la gata y no la he visto. He de decir que que el sitio está cerca de mi casa pero no sé si sabrá volver. Ha salido como una flecha y no me ha dado tiempo ni de ver por donde se iba.

Es un hilo serio aunque no lo parezca.. gracias.

0
0
0
0
0No comments yet