About Taringa!

Popular channels

Mi hermano me quemó la PC y te lo cuento. Leé esta historia.



Mi hermano me quemó la PC y te lo cuento.

GRACIAS TARINGA, GRACIAS POR CONVERTIR EL POST EN TOP! GRACIAS A TODOS!


Gente de Taringa, acabo de llegar a los 100 seguidores y acabo de crear una solicitud de Creadores, estoy muy agradecido a toda la gente que me ayudo en este tiempo! Estoy sumamente contento y espero que pueda deleitar a la comunidad con muchos nuevos post de interes para la comunidad! Muchas Gracias por el apoyo recibido!

Hola T! Hoy venía a contarles algo que me pasó hace aproximadamente 2 años y hasta ahora sigo mal, les voy a contar como un día una de las cosas más preciadas de mi vida se marchó de mi lado.
Todo comenzó en las vacaciones de invierno de 2013 donde después de mucho insistir pude comprárme el World of Warcraft official, lo difícil de adquirirlo fue que tenía la plata pero no tenía tarjeta de crédito para comprarlo y mi papá no me quería prestar la suya porque decía que en Internet son todos estafadores y que si ponía el Num de la tarjeta en Internet se iba a comprar toda la Internet, pero luego de mucho insistir y con la ayuda de mi primo pude convencer a mi papá. Ese día fue hermoso, deje toda la noche descargando el juego y casi no dormir para despertarme y jugarlo! En ese momento el juego iba por la expansión de Cataclismo, todo iba genial pero resulta que ya estaba terminando la expasion y la nueva traiga mucho nuevo y mi computadora no lo aguantaba, en la beta ya se me lageaba, tironeaba y muchas cosas más ya con los gráficos al mínimo.
Tenía un PC de esas que venden en Frávega, Garbarino y esos lugares, una PC base más o menos así o hasta quizás un modelo un poquito más viejo.


Cuando comencé a notar que ya no lo podía correr empece a buscar por toda mi ciudad componentes para actualizarla pero resulta que no podía hacerle modificaciones por el modelo de Mother, la fuente, etc. Me dijeron eso y comencé a buscar de nuevo pero ahora buscaba una CPU nueva completa, la verdad que los precios que habían eran desopilantes para el momento pero no valían la pena por la calidad de componentes que tenían integrada. Cuando llegue a mi casa le comente a mi primo (se puede notar que es una persona importante en la historia), el me dijo que me querían re estafar y que si tenía la plata el me iba a armar con mucho menos una CPU mucho mejor y con menor presupuesto, cuando me dijo esto quedé con una cara más o menos así.


Sucedió que todo esto lo charlamos entre nosotros nada más pero había un tercero que en ese momento tenía que poner la plata era mi papá, pero luego de que mi primo lo convenza mi papá con bastante esfuerzo nos compro la CPU nueva a mi y a mi hermano!
Mi primo la armó el mismo y eligió los componentes el mismo, lo único que yo hice fue ir con mi papá a buscarla, cuando la vi por primera vez no lo podía creer, nunca había pensado que iba a tener una de esas PC como las que hay en Internet y con esa potencia, para mi era mucho!
Mi cara estuvo todo el tiempo asi:


La traje a casa y estuve a full jugando a juegos que había comprado hace mucho y nunca me los corrió la otra CPU y viciando al World of Warcraft. Todo juego que salía nuevo lo podía jugar tranquilo y sabía que un futuro podía seguir actualizando mis componentes gracias a la Mother que me había elegido mi primo, hasta ese momento era todo perfecto. Mensualmente siempre le daba una limpieza o aveces antes cuando veía que tenia suciedad. La CPU nueva era así:


Yo viciando #allthenight , ni la chomba del colegio me había sacado.




Bueno, no se ve todo el CPU, pero se nota la diferencia JAJA
Las fotos son de la etapa siguiente, cuando el League of Legends nos atrapo a mis amigos y a mi!
En este momento comienza la 2da parte de la historia;
Resulta que en octubre de 2013 me puse de novio, ya no estaba a full con la compu pero igual jugábamos todas las noches un rato con mis amigos. En las vacaciones de invierno de 2014 me dediqué más a salir con mi novia, hasta que llego un día que fuimos a la plaza a tomar unos mates venía todo re bien, nos despedimos y ella se fue para su casa y yo para la mía, cuando venía en el colectivo estaba pensando en si ya se me había terminado de descargar en ese tiempo el Devil May Cry 5; llego a mi casa re contento y cuando abro la puerta veo a mi hermano sentado en la mesa con la carpeta del colegio y la compu apagada, automáticamente pensé: "Que mierda pasó que mi hermano tiene la PC apagada? Algo groso tiene haber pasado para que la compu este apagada.. "


Le pregunto: ¿Que pasó que la compu esta apagada?
Mi hermano: No sé que paso, estaba jugando y de repente empezó a hacer pantallazos de todos colores y se puso toda negra, por las dudas la apagué.

Mi hermano juega a League of Legends y siempre se enoja y comienza a golpear todo cuando empieza a perder, tiene un afk en el team, un troll o simplemente el equipo es de bronces y apostaría todo a que golpeó la mesa o algo e hizo que pasara eso.


En ese momento fue como que mi corazón se hizo trisas, y me agarro desesperación por saber que le pasó y la empece a desarmar.




Una vez desarmada empece a fijarme desde la netbook que podía llegar a tener desde internet. Primero podrían ser las RAM, después que podía ser el monitor, la última opción y la más terrible era que podía llegar a ser la Placa de Video o la Mother. 

Cuando le saqué la placa y conecte el monitor al placa onboard me di cuenta de lo peor, que mi placa de video había muerto. Ese día fue de luto, una total tristeza mientras desinstalaba los juegos que jugaba antes y ahora ni siquiera me los abre.


Este fué el funeral de mi placa:


Después de mucha tristeza y resignación me contacte con un amigo que me dijo que me prestaba una placa de video hasta que me compre otra, cuando me dijo eso me volvió la alegría, la fui a buscar y la instalé..

Cuando prendo la PC, la pantalla no tenía imagen, la saque y la coloqué de nuevo a la placa y nada..
Para mi suerte resulta que también se me había quemado el Socket de la motherboard, cuando me di cuenta de eso solo quedaba una cosa para hacer en un momento así..


Estaba en mi peor momento, pero decidí que no era el fin, que aún podía volver a empezar, por lo menos tenía salud xD. Estaba esperando terminar la secundaria y cumplir 18 para conseguir un trabajo más o menos y poder compararme algo de las 2 cosas que se me quemaron aunque sea en cuotas. El año pasado termine la secundaría y desde entonces estuve a full repartiendo curriculums por todos lados y en agencias de trabajo, el mismo día después de mi cumpleaños empecé y hasta ahora no tuve noticias de ninguno, solo una vez me llamaron y me hicieron una entrevista pero como no tenia experiencia no me tomaron, la verdad que no entiendo, como uno puede tener experiencia si no te dan la posibilidad de comenzar y ponerte a prueba para ver si sos o no competente en lo que haces. Ahora justamente terminé el 2do cuatrimestre en la Facultad de ciencias económicas y aún todavía no pude conseguir ni trabajo ni una forma de como conseguir el dinero para darme ese gusto que tanto disfrutaba en tiempos pasados.
Pero la otra vez entre a Taringa! como de costumbre y me encontré un TopPost que me llamó bastante la atención y era este:


La verdad me llamó la atención y entre al mismo, cuando entre y leí el usuario dijo que habia podido comprar eso con una moneda llamada "bits", la verdad nunca había oído de ella y se ve que hace bastante que estaba implementada, automáticamente comencé a buscar info en la web y en T! hasta llegar a la conclusión de que armando post y teniendo éxito en los mismos se podían recaudar estas monedas, que no era fácil, pero tampoco imposible. Entonces comencé a hacer post de cosas que sabía, como tutoriales con PS entre otras cosas, pero no tuvieron el éxito que pensé que podrían llegar a tener ya que la mayoría de la comunidad esta dedicado a ofrecer y consumir post de política todos iguales o post donde se muestran mujeres.
Busque otras formas de conseguir bits en internet, pero son mucho más complicados y solo se puede conseguir 1/4 de lo que se conseguiría en un post promedio en T!


Por eso le pido a toda la comunidad de Taringa que si puede ayudarme a tratar de acercarme a cumplir esta causa le voy a estar agradecido siempre, no quiero una Alienware como la del post, solo una mother o una placa para poder empezar de nuevo!
Intente hacer un post más detallado y más desarrollado que los post convencionales que vemos de gente que esta pidiendo, ya que la mayoría pone una imagen y pide sin que nosotros sepamos si es verdad o no para lo que lo va a utilizar, por eso les pido ayuda a todos.

Desde ya muchas gracias por haber llegado al post y leer hasta el final!

No te olvides de ayudarme por favor!





Gente de Taringa, acabo de llegar a los 100 seguidores y acabo de crear una solicitud de Creadores, estoy muy agradecido a toda la gente que me ayudo en este tiempo! Estoy sumamente contento y espero que pueda deleitar a la comunidad con muchos nuevos post de interes para la comunidad! Muchas Gracias por el apoyo recibido!

0No comments yet
      GIF