Popular channels

Mi hijo es Gay ¿Ahora que hago?

Soy una mujer de 33 años, mi hijo tiene 15 y me confesó que que le gustan los hombres (A mi eso me llegó al corazón) le hice varias preguntas y dijo que no siente atracción por las mujeres, sólo por los hombres, aunque la verdad no tengo problemas con los homsexuales, en la universidad tenía muchísimos amigos así pero él es mi hijo y tengo que ayudarlo, no quiero que su futuro se arruine, yo e tratado este tema con calma y no estoy 100% segura si es gay de verdad pero ojalá que no, y si lo es haré todo lo posible para quitarle lo gay.






¿Quitarle lo gay?... Sra. decir eso es tanto como "Haré todo lo posible para que no respire" Su hijo es asi, la homosexualidad no es una enfermedad, no se puede curar porque no es ningun mal, simplemente el es asi, y usted como madre debe aceptarlo y apoyarle, bastante rechazo le dara la sociedad como para que usted tambien lo haga. Apoyelo y dele las gracias por haberle tenido la confianza de decircelo, ya que muchos jovenes no tienen el valor para hacerlo.



lamento decirle que la homosexualidad no es una enfermedad, es decir que no se quita... no por ser gay se le va a arruinar su futuro (pero si no lo apoya si le puede arruinar la vida) y si su hijo esta seguro de que es gay no se puede hacer nada mas que apoyarlo... recuerde el no esta haciendo nada malo solo se trata de preferencias sexuales a las que ud no esta acostumbrada a ver, pero son muy normales


Hola linda, me pareces una mujer muy sensible y qué bueno que a partir de tu reacción de escribir y preguntar sobre esta situación se ve que tenés lo suficiente para afrontar esto con valentía y sabiduría. Yo personalmente te recomiendo lo siguiente: 1. No pensés por favor que le vas a quitar lo de ser gay a tu hijo, creeme que eso no se quita ni con pastillas, ni con terapias, ni con exorcismos, se puede disimular o fingir que ya se está "curado" pero eso JAMÁS se quita. Te lo comparto por mi experiencia, hubo un tiempo en que mi mamá cuando le dije lo que me pasada me mandó con un pastor de una iglesia según ella para 'liberarme' de un supuesto espíritu de homosexualismo -es cosa nunca pasó porque yo solo fingí estar curado. Pero eso no se va. Vieras cuánto yo le he rogado a Dios que me hiciera normal, un hombre normal, no gay. Eso nunca sucedió porque tal vez no hay nada qué curar.
2. Porque tu hijo sea gay no significa que va a arruinar su vida. Si bien es cierto que hay muchas personas gay allí afuera que van sin rumbo por la vida, PERO no tiene porqué ser el caso de tu hijo. Yo creo que si lo apoyás y no lo rechazás, así él tendrá una buena vida. En cambio a veces los hijos gays que no son amados incondicionalmente por sus familias esos sí terminan arruinando sus vidas [y tal vez ni sea así porque ellos son felices al fin de cuentas].
3. Si tu hijo te lo dijo es porque tienen una confianza grande y valiosa entre ustedes dos. No la tirés por la ventana, sino que considerá eso como una ventaja para aceptar a tu hijo como él es. Si le das confianza hasta puedes conocer a su novio algún día.
4. Para 15 años puede que esté algo prematuro para definir su sexualidad. Pero en mi caso recuerdo que siempre me gustaron los chicos antes y después de los 15, pero eran momentos en los que no comprendía bien lo que me pasada. Cuando tenía 16 en el colegio sí por momentos me preocupaba la idea de ser gay. -Ayer casualmente compartía parte de mi sitaución en una pregunta que hice acá, donde recibí muy buenas respuestas- Ahora que tengo 22 me quiero más que antes, pero no te niego que a veces es bastante difícil sobrellevar las cosas cuando (repito) no tenés la aceptación de un pilar familiar como una madre (mi mamá se hace la desentendida aunque le dije). Por eso vos amá a tu hijo, dale apoyo y será un hombre de bien, ser gay no le resta valor ni importancia, ni hombría. Allá si es un poco afeminado pues es así, qué le vas a hacer, él se tiene que sentir bien consigo para poder estar bien con otros (porque es horrible sentirse incómido con uno mismo -te imposibilitás de amar a otros).

¡Adelante siempre, que no sos la única con un hijo gay! Amalo por sobre todo, por sobre sus errores y por sobre sus virtudes. Si tus amistades se burlan, vos respondeles con seguridad "sí, mi hijo es gay. Lo amo así y es un hombrecito maravilloso. Me llena de honor el que me lo haya dicho."

Un abrazo.
0
0
0
0No comments yet