Check the new version here

Popular channels

Mi hijo no es mi hijo, ¿qué hago?

“No es mi hijo, quizá primo o sobrino”, dijo Carlos Telleldín

Kalil Telleldín, quien vive en Carlos Paz, está preso por falso testimonio. El acusado del caso Amia dijo que no es su padre.



Además de las detenciones de los dos supuestos autores del crimen de Pedro Roque Martínez (45), el fiscal Gustavo Marchetti ordenó la detención de un tercer hombre, aunque no por el homicidio en sí mismo.

Se trata de Kalil Telleldín, de unos 30 años, quien fue apresado en una vivienda de Villa Carlos Paz. “Está preso por falso testimonio agravado, junto a su pareja, Desirée Petrone, porque entendemos que con lo que declararon quisieron ayudar adrede a los dos principales acusados. Pero la maniobra fue descubierta”, indicó una encumbrada fuente de la causa.

Si bien Marchetti ordenó la detención de Telleldín y de su mujer, giró esta parte de la causa a su par, el fiscal Ricardo Mazzucchi, ya que el supuesto delito ocurrió en su turno.

Algunos voceros de la pesquisa afirmaban que Kalil Telleldín “es hijo” del exvendedor de autos Carlos Alberto Telleldín, enviado recientemente otra vez a juicio por su supuesta participación con la voladura de la Amia, atentado que dejó 85 muertos en 1994. Otros indicaban que es su sobrino.

Telleldín. “No es mi hijo. Mi hijo se llama Carlos y es abogado y vive en Buenos Aires. Quizá ese muchacho preso ahora sea primo o sobrino lejano... Tengo varios familiares en Carlos Paz y en Córdoba”, dijo anoche Carlos Telleldín a La Voz del Interior . “No conozco a ningún Kalil. Que seamos amigos en Facebook no dice nada”, acotó.

Carlos Alberto Telleldín es hijo del exsuboficial del Ejército Raúl Pedro Telleldín, suboficial del Ejército, fallecido en un extraño accidente. Telleldín abuelo llegó a ser jefe de la D2 de la Policía de Córdoba y tuvo a su designio el destino de cientos de cordobeses en la dictadura.
0
0
0
0No comments yet