Check the new version here

Popular channels

Mi hijo quiere ser astrólogo. ¿qué hago?



La astrología es una “ciencia” que estudia la relación entre las personalidades de una persona y la orientación de los cuerpos celestes alineados en el espacio y como estos afectan dicha personalidad.

Es importante destacar que la astrología se basa en un sistema de adivinación, con la premisa de la carta astral y signo solar como guía matriz, que los lleva a realizar una serie de procedimientos por los cuales ello determinan parámetros para cada persona.

En la astrología existen muchos tipos, el del mapa astrológico, la eclíptica, la occidental, entre otras, pero lo más importante a destacar entre todas estas es que se basan en el mismo sistema, y se rigen bajo las mismas normas, es decir, desde nuestro punto de vista, tratan de estafar a la gente desde muchos nombres diferentes.



Es difícil creer como la alineación de los planetas y las estrellas puede afectar nuestra personalidad, nuestra forma de actuar, porque seamos sinceros, nosotros somos quienes somos por nuestras vivencias, nuestros amigos, por lo problemas que tuvimos y si los supimos superar o no, por todas las cosas que de alguna forma impactaron en nosotros y nos hicieron tomar un rumbo u otro, y no por la ubicación de objetos en el espacio al momento de nuestro nacimiento.

Desde nuestro punto de vista existen miles de fraudes en la astrología, que hacen que pierda sentido cada cosa que dicen, cada punto en el que se quieren apoyar para defender esta pseudo ciencia, que no hace otra cosa que robarle plata a la gente, que busca incrementar las ganancias de los estafadores a cambio de la ingenuidad de las personas que una y otra vez recaen en este tipo de personas, que no hacen nada excepto robar la plata. Ojo, no hay que confundir astrología con astronomía, la otra es una ciencia que estudia a los cuerpos celestes en el espacio.

Existen muchos astrólogos, tarotistas y videntes con un amplio historial de quejas en internet, algunos de ellos son gabriella vidente y tara vidente ¿conoces alguno más?
0
0
0
0No comments yet