Canales populares

Mi hijo quiere ser científico ¿qué hago?


a quién no le ha pasado que desde niño ha tenido la fortuna o el impulso de saber lo que quieren ser de grandes?
a todos, o bueno a casi todos ya que hay uno que otro perdido que a pesar de que ya son contadores no saben qué hacen ahí.
pues a mí sí me pasó, de niño jugaba con batas y creía que era dueño de un gran laboratorio el cual se encargaba de hacer experimentos que llevaban a la nada, le decía a mi mamá que quería ser científico, que quería ser médico (tiempo después), y al final le dije "mamá, quiero ser Geofísio!!"
puso cara de "la vida de mi hijo ya valió madre" pero me apoya y ahora estudio lo que quiero.

pues bien, también hay casos realmente comunes en los que los niños dicen que quieren ser FUTBOLISTAS, de los cuales casi ninguno o ningún niño de la generación que quiere ser lo, lo consigue, puesto que es algo realmente estúpido y difícil ya que es de mucha demanda y de una gran entrega.

el caso más evidente de todo esto es poner un cereal dedicado a la creación de futbolistas, sino es así chechen el nuevo eslogan de Zucaritas, o sea del cereal del gallo gay, sólo que en este caso tienen un tigre como presentador del cereal.

el caso es que en el comercial sale un niño diciendo que quiere ser futbolista y el Tigre Toño le dice como ser lo, como llegar a ser lo, y que tiene que llegar a ser lo.

lo que va a mi duda es...

por qué no sacan un cereal que apoye a la comunidad científica infantil??
sería algo como
E=7!
alimenta tu cerebro, y en cada caja hay una parte del último teorema de Fermat.

lo cual sería muy barato ya que la comunidad científica por desgracia en México es muy pobre eso implicaría ganancias muy escasas e incluso para evitar esto las empresas harían el cereal con una muy baja calidad, y eso qué??
estamos acostumbrados a comer muy mal, sino echen un vistazo a la Facultad de Ciencias en la UNAM y lo sabrán, también compárenlo con Arquitectura y darán hecho de lo que digo.

así que por petición del que fue un niño que quería ser científico y no futbolista...
queremos cereal!
0
0
0
0No hay comentarios