Check the new version here

Popular channels

Mi hijo quiere ser comunista, Que hago?



Comúnmente los padres se tienen que enfrentar a una preocupación mayor por parte de los padres, “creo que mi hijo es comunista… ¿qué debo hacer?”

Es muy común que los padres vean señales que les lleven a pensar que su hijo es comunista. Los niños comunistas empiezan por prestar ropa a sus hermanos, compartir los yogures e incluso los dulces. Si observa alguno de estos síntomas a su hijo, no debe alarmarse. Tampoco se debe enfadar con él, al fín de al cabo, es una enfermedad y él no tiene la culpa.

Lo primero que les aconsejo a los padres preocupados es que deben, primero, afrontar el tema y, después, abordarlo. Muchos padres se dejan llevar por el miedo, es lógico, el comunismo siempre ha sido un tema tabú.

Otros muchos padres comienzan a culparse entre ellos y a sus familiares cercanos, olvidando, que el comunismo no es hereditario. Los padres que han sido alguna vez en su vida comunistas pueden tener hijos perfectamente normales y viceversa.

También hay que explicar, que si este mal se coje a tiempo no tiene por que ser grave. En el caso de que su hijo comenzara a colectivizar su bicicleta nueva no debe olvidar que hay centros especializados donde, mediante medicación y siendo tratados por profesionales, lograrán que su hijo vuelva a ser complétamente normal.
0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New