Check the new version here

Popular channels

Mi hijo se viste de Mujer ¿que hago?








Cuando descubres a tu hijo vestido de mujer, con falda, medias, tacones e incluso bragas, la experiencia puede aturdirte. Podrías pensar que al ser un travesti, tu hijo posiblemente tenga un problema mental o una perversión sexual.











El travestismo empieza en los niños cuando son jóvenes y, a pesar de lo raro que pudiese parecer, es un comportamiento totalmente normal. Es muy difícil detener el placer de alguien que se viste de mujer si lo ha estado haciendo por mucho tiempo.




haz de tener en cuenta:

1 Entiende que el que tu hijo sea un travesti no lo convierte en un pervertido, un enfermo mental o un desarrollador de redes sociales. El vestirse de mujer puede ser de alguna forma excitante para los adolescentes, pero esto no es anormal.

2 Considera la edad de tu hijo antes de responder a tu travestismo. Antes de los seis años, los niños piensan que el género puede cambiarse, así que quizás se vista de mujer para reflejar esto. Los niños jóvenes también pueden disfrutar el disfrazarse o jugar a ser del sexo opuesto. Esta conducta suele desaparecer con el tiempo.

3 Observa los signos que pudiesen incitar a tu hijo a vestirse de mujer cuando aún está en la primaria. Por ejemplo, si tu hijo dice que quisiera ser del otro sexo o que odia ser varón, quizás empiece a vestirse de mujer. Los niños que siempre quieren jugar con juguetes que son considerados para niñas o que suelen dibujar imágenes del sexo opuesto también podrían estar interesados en el travestismo. Si detectas estas señales, considera hablar con tu hijo sobre sus sentimientos.





0
0
0
1
0No comments yet