Check the new version here

Popular channels

Mi hijo tiene miedo al superclasico ¿Que hago?

MI HIJO ES HINCHA DE BOCA Y LE TIENE MIEDO AL SUPERCLASICO CON RIVER,



Hay con todo otros miedos, como el miedo del discurso a los extranjeros, comenzando el nuevo, público discurso algo, volar y mucho más. Aunque la lista de miedos puede ser sin fin y un miedo determinado puede tener diversos significados y manifestaciones para cada individuo, las estrategias que se pueden utilizar para superar miedo son bastante similares.



El primer paso de progresión hacia la superación de miedo es entender la base de la cual el miedo emana. Una cantidad determinada de meditación y de autoevaluación es crítica. Qué usted necesita entender es el origen del miedo. ¿El miedo viene algo que alguien le ha dicho? ¿Hace viene debido a algunas de sus experiencias anteriores? Una vez que usted sabe la causa original, usted puede comenzar a intentar trabajar hacia la superación del miedo específico.

Uno de los aspectos de identificar su miedo está siendo objetivo y verdad a se. Usted puede intentar examinar la creencia que usted tiene ese le lleva a cierto miedo. Por ejemplo, si usted tiene miedo de hacer presentaciones a un grupo de personas y siente que ellas le no apreciará, intento que hace una tentativa.



juegos

Si usted sale con colores de vuelo, usted sabrá que sus miedos eran infundados. Incluso si usted no se realiza bien, usted sabrá que usted necesita trabajar en sus habilidades de la presentación de modo que usted pueda hacer el mejor tiempo próximo. En cualquier caso, usted habrá tomado la primera medida requerida en curso de superación de miedo.

Decir que usted debe hacer frente a sus miedos es obviamente lejos más fácil que realmente haciéndolo. Pero qué puede ser extremadamente útil hasta que el tiempo usted esté listo para tomar que el primer paso de progresión es “positivo uno mismo-hable.”



Sea su propio motivador y dígase que usted lo tiene en usted para hacerlo. Mire los aspectos positivos de su vida (y se limita para ser muchos) y hágase que cree que usted puede superar cualesquiera cañizos que usted está haciendo frente. La superación de miedo será mucho más fácil si le determinan para derrotarlo.

0
0
0
0No comments yet