About Taringa!

Popular channels

Mi homenaje a la mejor actriz del mundo, para mí.



Este es mi post numero 40, y podría ser el post más virgo, fanboy, etc... que he escrito, bueno en realidad lo es, lo advierto de una vez. Y bueno, siempre le quise hacer un post a mi actriz favorita de toda la vida, de hecho hice uno pero no tan completo como espero que sea éste. Hablo de nada más y nada menos que de Anne Hathaway...





Anne ha sido mi actriz favorita desde ya hace muchos años, de las pocas que nunca me han decepcionado, que ha llevado una carrera estable y por supuesto siempre ha destacado por ser atrevida sin llegar a lo absurdo. Así es Anne.





Es para mí, la actriz de mi infancia, adolescencia y adultez...




Yo a Anne la vi por primera vez allá por el 2002, en la inolvidable pelicula "The Princess Diaries", calma muchachos, en esa época era lo que transmitían por tv y a lo único que tenía acceso, y ahí fue donde me enamoré (virguisimo lo sé).




Para muchos, nenes sobre todo, Anne al principio fue una ídola carismática y buena (gracias por eso disney), la cual se les cayó el día que comenzó a hacer desnudos, yo solo me hacía pajas con diario de una princesa, fue entonces uno de los momentos más felices en cuanto a cosas [email protected], ver a Anne desnuda, allá por el 2005, cuando yo era un adolecente y practicaba los solos de Dimebag Darrell con una Ibanez gio (guitarra de medio pelo).





Desnudarse no afectó absolutamente nada a su carrera (como pasa con otras actrices), así pues siguiendo un consejo de Julia Roberts, decidió hacer escenas de desnudos si estuviera en P! las pondría sin problema alguno.





Anne dijo unas palabras que hicieron que la "bancara" aun más, (ya que estoy en una pagina argenta), confesó que fue educada fuertemente en la religión católica, que incluso pensó en ser monja (no puedo ni imaginar esa estupidez ) pero perdió todo el interés cuando se dio cuenta que su hermano era gay.




"Me di cuenta de que mi hermano mayor era homosexual, y no podía apoyar una religión que no apoyara a mi hermano. Ahora me considero una cristiana sin denominación porque no he encontrado una religión para mí."



ídola total





Ya vi TODAS pero todas las pelis de Anne, incluso algunas que suelen pasar en la tv, las veo de nuevo, llamenme fanboy me vale [email protected], aunque como taringueros que son, me van a entender.





Muchos otros incultos seguro la reconocerán solo por Batman, The Dark Knight Rises, en el cual interpretó a Gatubela, película que vi como 100 veces.







Anne se ha hartado de ganar premios, y ha sido nominada a oscar y por supuesto, ya lo ganó con la gran película y obra maestra, "Los Miserables".




Los miserables es seguramente la mejor película que ha protagonizado, que le dio múltiples reconocimientos, incluido el más grande de todos...






A continuación, dejaré una lista de algunos de los premios más importantes:


Óscar

2013 — Mejor actriz de reparto — Los miserables — Ganadora
2008 — Mejor actriz — Rachel Getting Married — Candidata

Globos de Oro

2013 — Mejor actriz de reparto — Los miserables — Ganadora
2011 — Mejor actriz - comedia o musical — Love and Other Drugs — Candidata
2008 — Mejor actriz- Drama — Rachel Getting Married — Candidata

BAFTA

2013 — Mejor actriz de reparto — Los miserables — Ganadora

Sindicato de Actores

2013 — Mejor actriz de reparto — Los miserables — Ganadora
2013 — Mejor reparto — Los miserables — Candidata
2008 — Mejor actriz — Rachel Getting Married — Candidata
2005 — Mejor reparto — Brokeback Mountain — Candidata

Emmy

2010 — Premio Primetime Emmy a la mejor actuación de voz — Los Simpson — Ganadora

Satellite

2012 — Mejor actriz de reparto — Los miserables — Ganadora
2010 — Mejor actriz Comedia - Musical — Love and Other Drugs — Ganadora
2009 — Mejor actriz - Drama — Rachel Getting Married — Candidata







Ahora pasemos a su filmografía:

2015 The Intern

2014 Interstellar

2013 Don Peyote

2012 Les Misérables

2012 The Dark Knight Rises

2011 One Day

2011 Rio

2011 Get Happy: The Life of Judy Garland

2010 The Fiancé

2010 Love and Other Drugs

2010 Alicia en el país de las maravillas

2010 Valentine's Day

2009 Guerra de novias

2009 PoliWood

2008 Get Smart

2008 Passengers

2008 La boda de Rachel

2007 Becoming Jane

2006 The Devil Wears Prada

2005 Hoodwinked!

2005 Caos

2005 Brokeback Mountain

2004 Ella Enchanted

2004 The Princess Diaries 2: Royal Engagement

2002 Haru en el reino de los gatos

2002 Nicholas Nickleby

2001 The Princess Diaries

2001 The Other Side of Heaven








Si me preguntan, yo adoro todas las pelis de Anne, desde "The Devil Wears Prada" (o "el diablo
viste a la moda" ) hasta "Interstellar".







No tengo una favorita, es complicado porque todas me gustan, incluso "Alice in Wonderland", veo cualquier cosa donde aparezca Anne.





Anne ha entrado en el top 50 de las actrices más hermosas del mundo, en una revista que olvidé el fuck nombre y no pienso ir a google en este momento.





Y bueno, podría escribir miles de cosas de Anne, podría pasar toda la vida hablando de sus películas, de su vida, de todo, pero este post no tendría fin, así que lo voy a dar por terminado de una vez, fanboy? tal vez, pero que quieren que les diga, Anne Hathaway es para mí la mejor actriz de la historia, años siendo fan de ella, se vienen muchas películas más de Anne, y espero que siga haciéndolo bien como siempre lo ha hecho.



Gracias por pasar, saludos.


0No comments yet