Check the new version here

Popular channels

Mi humilde consejo con las minas


Hola quise hace un post de esto ya que últimamente estoy leyendo mucho en T! de linces frustrados por su condición y muchos shouts ya volviéndose hasta agresivos (seguramente debido a la impotencia).

El post que me pudo fue éste: http://www.taringa.net/posts/offtopic/18589540/Siento-Mucho-Odio.html

Me puso muy triste ya que alguna vez yo también pasé por algo parecido o pensé de la misma manera con respecto a la vida.

Y shouts como estos que fueron tops


Lo primero, esto es si querés lo tomás y si querés lo dejas. No voy a andar poniendo credenciales. Te cuento, yo estoy en otra movida (ahora estoy tratando de concretar algo serio). Pero quiero contribuir y compartir el poco conocimiento que tengo sobre las mujeres y relaciones que me sirvieron.

Bueno sin más preludio.. vamos a bifes.

Primero hay que desaprender un montón de cosas que nos enseñan (o me enseñaron a mí por lo menos) y no te dejan avanzar con las minitas.

La vida no es justa. Tenés que hacerte la idea. Por lo menos, los que creen en el karma o en el paraiso tendrán su consuelo y está bien. Pero la vida no es para nada, nada, nada y te repido NADA justa.

Desde chico te hacen creen que hay que ser justo y está perfecto que como sociedad (en esto digo familia, escuela, amigos, estado) busquemos cierta justicia pero allá afuera es la calle, la jungla hermano. Vas a ver y vivir muchas cosas que te van a bajar la moral.

Esto con la minas es igual. Hay cosas que no vas a entender porque pasan, pero pasan lince. Hay cosas que hacen las minas (comportamientos) y están totalmente fuera de lógica pero lo hacen igual. Tu deber es aceptar y listo. Mejor, usarlo a nuestro favor.

Somos muy diferentes. Esta movida moderna de la tercer ola "feminista" nos juega en contra. Sacate de la cabeza toda la basura del igualitarismo y otras yerbas. Tendremos igualdad de derechos, pero somos totalmente diferentes. Somos dos animales distintos. Pensar que el hombre y la mujer son iguales... hoy pienso y es INCONCEBIBLE. Pero de pendejo pensaba así y tuve que desaprenderlo a la fuerza.



Las minas (no todas, pero muchas) no saben lo que quieren. Ellas piensan que saben lo que quieren pero la mayoría no lo sabe. Se rigen bajo principios como placer, angustia y presión social.

Hay algunas, que están enamoradas de una idea mágica y fantasiosa de noviazgo y relación. Y si le seguís la corriente vas a caer en el gatoflorismo.




Esto es básicamente que no tenés que tomarte al pie de la letra todo lo que dice. O sea las escuchas, recordás cierta cosas importantes para ellas, pero no hagas todo lo que te piden. Sentido común parece, pero con la calentura en la cabeza muchas veces es difícil ver lo que es común y lo que es raro.

Confianza: Algunas reconocen que les gusta y otras no. Pero es así, huelen la confianza. ¿Por qué digo huelen? Por que es algo en lo que generalmente son muy buenas y les atraeeeeee, es impresionante verlo en acción. Lo malo de esto es que no es tan fácil hacerse de confianza y es un concepto medio ambiguo por lo menos de explicar.

Pero básicamente tenes que saber dónde vas y qué querés y sino lo conseguís te chupa todo un huevo, obviamente aunque no te chupe. Aunque después vayas a tu casa a llorar con tu almohada porque le cortaste el rostro a la minita que se hizo la linda, esto tarde o temprano paga. La mina te vuelve a tirar un palito o a lo mejor te sacaste un peso de encima.

NUNCA, pero NUNCA, NUNCA, y no puedo dejar de resaltarlo RUEGUES. Nunca a menos que ya estés dentro de una relación y la estés remando (ya es otra cosa). Pero si a la mina no la conocés no ruegues. Esto no le atrae a las minas. Desaprendé todo lo que viste o leíste. NO RUEGUES.




Ojo. Esto no es lo mismo que el tire y afloje o la insistencia sana. Que es cuando ya tenemos a la minita medio adentro, medio afuera como para ganarla. Acá mientras sonría podes avanzar.

SOS UNA PUTA
Las minas están bajo mucha presión social, su familia, sus amigas, etc. Ellas no quieren parecer trolas. Pensá, una mina (no importa si es linda o fea) solamente se tiene que abrir de piernas en una esquina para tener a 5 locos queriendo continuar la especie. Un tipo por más lindo que sea (no famoso) parado en una esquina siempre la va a que remar/chamullar para garchar o aun "chapar".

Ella nunca te la va dejar fácil. No sólo a los demás, se tiene que demostrar a si misma (a su conciencia) que no es una puta y por más que se muera por vos va a oponer algo de resistencia. Es por eso que muchas veces las minas "se hacen las díficiles".



También es por esto que la mina por más fea, gorda, sucia y negra (en el sentido cultural) que sea. No va a entregar todo en bandeja.

Es muy raro que una mina por más que vos le gustes y no tenga problemas en lengüetear/empomar con vos te deje hacerlo si no seguís una serie de pasos específicos.

Haciendo una analogía, el arte de llevarse una mina a la cama es como una receta de cocina. No hay atajos. Hay cosas que no se pueden apurar/saltear (en condiciones normales digo). Me ha pasado mil veces de quereme saltear pasos y arruinar laburo de días. Hay casos especiales donde la mina se re entrega, pero pasan cada muerte de obispo y son justamente eso: especiales.

Esta es la clave lince. Una vez que aprendes. Es como un algoritmo. Una serie de pasos que seguís y empezás a ganar. A la vez, se crea un círculo virtuoso: ganas->más experiencia->más confianza->ganás más->más experiencia->...

Para la muchachada... no podes ir a los besos una con una extraña, si todavía ella no te tiene cierta confianza o no crea que vales su tiempo (o futuro tiempo).

Cuáles son los pasos? Depende de tu entorno, contexto social y situación. Es experiencia propia. Una vez que ganas con una ->repetis. Tipo Al filo del mañana jaja, parece joda pero se empieza así.

Estoy desesperado
Quedate tranquilo lince, las minas no huelen la desesperación: es un mito. Lo que pasa es que nadie te va a dar bola si empezás una conversación (online o real) diciéndole que le querés chupar las tetas o mandándole una foto de tu miembro. La desesperación con cierta confianza y experiencia se disimula bastante bien. Bajo esta falsa premisa cualquiera con muchas ganas de mojar la mojarra no agarraría nada y es mentira. Lo del piropo zarpado online no sirve para nada. En la vida real... si te sirve a vos para ganar confianza todo bien, pero nadie entra en ese baile.

Hacerte de huevos
Con leer no alcanza. Como dije antes las minas huelen la confianza y es muy difícil de simular. Uno tiene que confiar en uno mismo, en sus habilidades. Salir a la calle y empezar a probar. Si no salís de tu círculo vicioso (paja, taringa/perder el tiempo, autolástima) nunca vas a tenerla.

Lo importante es no tener miedo al error. A rebotar. Todos rebotamos. Yo prefiero rebotar y tener los huevos bien puestos que pasar como un cobarde toda mi vida pensando que hubiera sido. Además en esto hay dos opciones: O ganas, o aprendes.


Bueno lince, espero puedan aprovechar la información. No sé si me expliqué muy bien, pero es lo que me hubiera gustado saber de las minas hace 10 años.

Una última cosa. Si llegas a ganar, nunca olvides ser claro y no hacer lo que no te gusta que te hagan.


EDIT

Gracias por los comentarios. Les cuentos algo de mi vida personal. Tengo 20 y largos. A los 19 me sentía muy frustrado y no había intimado nunca. Era muy orgulloso, pero un día decidí dejar mi orgullo de lado y empezar bien desde abajo (los que pasaron por una situación parecida, sabrán entender). Y empecé de a poco a tratar de entender como viene la mano. Recibí MPs y comentarios preguntándome si había sacado esto de un libro, que lo habían leído por ahí. No. Me sorprende (y en cierta forma enorgullece) pero no, este post es 100% mi experiencia personal. Si encontrás un libro que diga algo parecido: compralo. Seguro va a ser una inversión. Eso viene a confirmar que las mujeres para muchos de nosotros son o fueron al principio un misterio, pero descifrable al fin de cuentas.

Saludos

0
0
0
19
0No comments yet