Check the new version here

Popular channels

Mi inicio en el mundo de las inversiones



Hola taringueros, como puede ver el tema, hoy deseo hablar sobre el mundo de los inversiones, mundo que cada día exploro mas; trato de educarme, leer , escuchar audio libros y aprender mas y mas para poder comenzar , aunque muchas veces siempre hay comentarios negativos y nuestra propia mente acondicionada nos dice "No puedes hacerlo" oh como " Es muy complicado" , "Eso no Sirve ", "No es para ti " ,etc etc, mas siento que hay un momento que debemos marcan un antes y después en nuestras vidas.

Para ser breve , yo era(y soy actualmente) un persona, que labora, estudia en las noches y me divierto los fines de semana , como todos; tenia un pensamiento diferente del dinero por mi acondicionamiento desde niño (Padres, Sociedad, Educación), hasta que un día en mi camino de mi vida , se comunico conmigo un "amigo" del face y me hablo sobre las redes de mercadeo tipo Herbilife, etc ,etc y me propuso entrar al "negocio", en fin inverti 1000$ con el sueño de viajes ,bono y todo lo que se dice, pero nunca recupere nada de ello y perdí mas dinero en el tiempo que estuve.

Muchos me dijeron , !TE LO DIJE! , !PELOTUDO!, !ETC,ETC! y muchas cosas mas , incluida mi actual enamorada, que no confiaba en ese tipo de redes, mas yo siempre respondí; en efecto perdí dinero, pero aprendí muchas cosas en el camino, aprendí sobre los activos y pasivos, aprendí sobre el poder de las relaciones, aprendi que hay un mundo AHI AFUERA que no esta relacionado con el TRABAJO DURO , si no el TRABAJO INTELIGENTE.

EN FIN NO ME ARREPIENTO DE NADA DE ESE SUCESO, Y BENDIGO A LOS QUE LES VA BIEN ESE TIPO DE REDES.

Después de esa "experiencia" y altibajos económicos por lo que paso en ese tiempo, me eh propuesto otra vez comenzar, pero ahora mas educado, menos emocional, y mas analítico, pero no en las redes de mercadeo sino el mercado de divisas, mundo que amigos anhelo participar a inicios de enero, actualmente me encuentro escuchando videos de traders, me estoy consiguiendo libros, y eh empezado con Programas demos del mercado de divisas.

En fin es solo un pequeño aporte de mi pequeña experiencia en este mundo; vendrán mucho mas retos, muchos mas adversidades, pero lo mas importante nunca dejemos de luchar, por lo que creemos.

Para finalizar les dejo algunas imágenes y reflexiones de personas normales como tu y yo , pero que tuvieron y tienen otra mentalidad en su vida.












Y aqui algunos traders famosos en el mercado de divisas


1. George Soros

El presidente de Soros Fund Management es de sobra conocido por su buen hacer en los mercados, pero figura en este ránking por los 1.000 millones de dólares que se embolsó en un solo día con la crisis de divisas que hubo en Reino Unido en 1992. Todavía hay quien le apoda “El hombre que quebró al Banco de Inglaterra” por aquella mítica jornada.

2. Jesse Livermore

Este histórico trader se hizo famoso por invertir a la baja cuando estalló el Crack de 1929. Apodado “Boy Plunger” (el “chico de las apuestas”), Livermore estuvo entre los poquísimos que consiguió sacar tajada del pánico de 1907 y del gran Crack, gracias sobre todo a sus posiciones cortas, que le generaron unos 100 millones de dólares en beneficios. Murió en 1940, a los 67 años. (Foto: CNBC)

3. James "Jim" Simons

Este matemático es considerado el padre de la inversión cuantitativa. Antiguo jugador de póker y descifrador de códigos, Simons fundó la gestora de hedge funds Renaissance Technologies, pionera en el desarrollo de modelos matemáticos aplicados a las finanzas. En los últimos 20 años, su fondo ha tenido una rentabilidad anualizada del 30%.

4. Nicolas Darvas

Era conocido como bailarín hasta que a finales de los años 50 formuló la llamada teoría Darvas BOX, que escoge las inversiones de acuerdo a un mix de análisis técnico y fundamental. Gracias a ella, Darvas consiguió convertir 10.000 dólares de la época en más de 2 millones de dólares en un tiempo récord, menos de 18 meses. (Foto: CNBC)

6. Steve Cohen

El fundador de SAC Capital Partners fue considerado por la revista BusinessWeek “el trader más poderoso de Wall Street”. Además de por ser muy esquivo, Cohen es bien conocido en EEUU por hacer dinero como si tal cosa sin importar las condiciones del mercado. En su primer día de trabajo en la gestora Gruntal & Co logró unas ganancias de 8.000 dólares. (Foto: CNBC)

“Bendice aquello que quieras”
Filosofia Huna



0
0
0
2
0No comments yet