Check the new version here

Popular channels

Mi mayor error , mi historia de amor




Antes de comenzar quiero avisarles que no van a encontrar nada extraordinario en mi relato , simplemente soy una persona que tomo malas decisiones en la vida y quiero compartirlas con ustedes con la esperanza que tal vez puedan aprender algo de mis errores .
Si vienen a este post con la intención de trollear o ni siquiera leer , los invito a retirarse y buscar un post que los pueda llegar a interesar un poco mas.


Hola , mi nombre es Matias y últimamente leí por taringa muchas historias de vida , amor y amistad, así que me decidí a escribir la miá . Realmente no estoy seguro que al momento de terminar de escribirla me anime a compartirla pero bueno , en fin , si están leyendo esto es por que finalmente me anime.
Para algunas personas tal vez es normal compartir este tipo de experiencias pero la verdad que para mi no , realmente soy una persona que presta mucha atención a lo que piensan de mi , así que compartir algo tan personal como esta historia me da un poco de vergüenza.


Bien , como decía , mi nombre es Matias , tengo 24 años y les voy a contar una historia de amor , por razones de privacidad hacia la otra persona , voy a cambiar su nombre y omitir cualquier información que pueda revelar su identidad.
Era el año 2008 y yo cursaba el primero de polimodal por segunda vez (había repetido el año) , yo estaba en una etapa de mi vida que realmente el colegio me importaba dos carajos , iba al colegio a plagiar nomas. En los primeros años de primaria era una persona bastante tímida y controlada por mi vieja , ella me decía a que hora salir y a que hora volver , elegía que ropa comprarme y hasta mi corte de pelo .
Mis amigos en ese momento eran muy pocos y básicamente eran igual ami , otros tarados , nerds o nenes de mama , mientras los otros chicos ya se interesaban por un buen culo y par de tetas nosotros nos preocupábamos por no perdernos el ultimo capitulo de dragon ball o que pokemon nos gustaría tener.
Mi vida siguió este curso , hasta que empece a despertar del retardo en el que me encontraba , poco a poco me fui interesando por la música , las chicas y todo lo que un adolescente empieza a notar cuando abandona la edad del pavo. Me hice amigo de gente un poco mas copada que me abrieron un mundo de diversión y experiencias nuevas , espese a elegir la ropa con la que me identificaba y me sentía cómodo , cambie mi peinado corte bala por algo con un poco mas de onda y gel , me empezaron a invitar a los famoso "asaltos" en casa de compañeras y me empezaron a dar permiso para salir a las matinee.
En fin , descubrí lo que era ser un adolescente y empece a definir mi personalidad y gustos. Ahora tal vez se estén preguntando ¿que tiene de relevante toda esta información irrelevante al titulo del post?... simple. ¿Que pasa cuando a alguien que es controlado tanto tiempo se le da un poco de libertad?... se descontrola.
Entre a primero de polimodal y conocí compañeros de todo tipo y obviamente sentí mas afinidad con los mas revoltosos , no soy psicólogo ni nada pero yo creo que fue por querer revelarme después de tanto tiempo.
Hacer los deberes y estudiar quedo en el pasado , empece a salir todos los fines de semana (sin excepción) , ratearme , fumar en el baño y aveces hasta pelearme a la salida ,no fue un cambio repentino si no mas bien gradual que se inicio en 9° grado , empece a salir aunque me lo prohibieran dejando a mi vieja gritando sola y ese tipo de cosas que hacemos algunos de pendejo.
Empece a juntarme con los chicos de los boliches y dado que mi vieja no aprobaba mis salidas semanales y no me daba plata no me quedo otra que empezar a repartir tarjeta de los boliches para así no tener que preocuparme por el valor de la entrada y no tener que quedarme un sábado en la noche en mi casa.
Conocí un montón de gente y chicas y aunque no me consideraba una persona con facha (siempre me considere feo) tenia bastante suerte con las mujeres, supongo que por mi personalidad... siempre fui un chico bastante gracioso y fácil de agradar , rápido con el chamullo. No tenia la suerte de muchas otras personas de tener un rostro agradable a la vista así que me vi forzado a tener que remar como un campeón con las mujeres.
Humildemente les cuento que no me iba mal y me comía chicas bonitas y a alguna que otra belleza , debo confesar que si me viera a mi mismo caminar con alguna de esas chicas pensaría en "la ley del embudo".
Siempre fui una persona que se envicia fácilmente, me envicie de las salidas , el cigarrillo y las mujeres , tener una sola novia no me bastaba así que empece a meter los cuernos sin siquiera arrepentirme y hasta llegue a tener dos novias a la vez. Era una mierda de persona en ese sentido , el chamullo y las mentiras se me daba natural.
Pero como dicen "todo en la vida vuelve " y ami me volvió un día , una chica que quería muchísimo era exactamente igual ami , yo la engañaba y ella me engañaba y un día se termino. La vi en el boliche con otro chico una semana después y me rompió el corazón , llore mucho y me sirvió de lección , nunca mas lo haría.
Seguí en lo mio y un día , mas o menos cuando tenia 17 años la vi por primera vez , tenia un sonrisa que me voló la cabeza y unos ojos que podría mirarlos todo el día , no eran verdes o celestes pero para mi eran los ojos mas lindos del mundo.
Nos hicimos amigos primero y casi automáticamente empece a tener sentimientos por ella , no se si le paso lo mismo , si le pregunte ahora en este momento no recuerdo lo que me respondió.
Una noche fui a la matinee con un amigo de mi curso y el se la agarro , me sentí bastante triste así que me di vuelta y me fui. Creo que le conté a la hermana y ella le contó y se arrepintió de lo que hiso.
Nos empezamos a acercar un poco mas, miradas inocentes , aveces nos tomábamos de la mano al caminar y cuando llego el finde quedamos en encontrarnos en el boliche. La noche iba normal pero había algo diferente en el aire para mi , yo sabia que le gustaba así que me decidí a confesarme esa noche.
Compre unos licuados en la barra y fuimos a tomarlos afuera en el patio , era verano y adentro hacia MUCHO calor pero aun así , como si fuera el destino , en el patio nos encontrábamos solo yo , ella , la hermana y su chico.
Ellos estaban por su lado y yo estaba con Raquel (el primer nombre que se me vino ahora al cabeza) en la barra vaciá bromeando y tomando los licuados , terminamos el licuado y espesamos a jugar con el hielo , yo se lo pasaba a ella con la boca y ella ami , moríamos por ese primer beso pero ninguno de los dos se animaba a darlo .
Cambiamos el hielo por una pequeña cuchara que venia con el licuado y finalmente sucedió , nuestros labios se encontraron y mi mundo se dio vuelta patas arriba. Había dado cientos de besos hasta ese momento pero ninguno tan satisfactorio y mágico como ese.
Es curioso , como dice Pablo Rago en "El secreto de sus ojos" : "Y ya no sé si es un recuerdo, o el recuerdo de un recuerdo lo que me va quedando, ¿se da cuenta?" . Uno olvida detalles , colores , el recuerdo se hace borroso , pero esa sensación todavía no la puedo olvidar , era muy feliz


.


Empezamos a estar en "tranza" como se decía por esa época y una semana después la mire a los ojos y le pedí que fuera mi novia .
Nos veíamos todos los días , parecíamos hechos el uno para el otro , nos entregamos completamente el uno al otro , fui su primera vez y ella la miá , aprendimos a amar juntos.
Era feliz y no había un día que no le dijera lo mucho que la amaba , la amaba enserió y hacia lo que podía para demostrárselo , la llenaba de regalos en san valentin o cada vez que cumplíamos un mes y años.
Mande a hacer unas alianzas con nuestros nombres y nos prometimos estar juntos para siempre , pase lo que pase.




Lamentablemente esta no es una historia con final feliz y luego de un tiempo los problemas empezaron. Yo no estudiaba y termine repitiendo el año otra vez y deje el colegio.
Estaba todo el dia en mi casa sin hacer nada , siempre fui amante de los video juegos y tenia una play 2 y una computadora con una muy buena placa de video para la época , me gustaban muchos los mmorpg (juegos de rol masivos multijugador , para el que no lo sabe) así que viciaba a morir.
No era el único problema , yo había cagado muchas novias antes de conocerla a ella como ya les conté así que lo mas natural es que me volviera una persona desconfiada y celosa , pero celosa enserió!.
Me daba celo todo , ella era mi mundo , mi tesoro y la quería solo para mi y un amor sin libertad se ahoga y fue lo que empezó a pasar....discusiones , peleas, cortábamos por un día y al otro volvía pidiéndole perdón y diciéndole que iba a cambiar.
Pero yo estaba ciego , no pensaba , daba por sentado que pasara lo que pasara íbamos a estar juntos siempre. La lastime (emocionalmente) muchas veces y ella me seguía perdonando , creía en mi.
Casi fuimos papas de mellizos , algo que me marco por que siempre dije que si tenia hijos quería mellizos , una ilusión que lo único que la rompía era la realidad de mi situación . ¿Como iba a mantener dos pibes sin trabajo o estudio? , mis viejos no podían porque siempre fuimos bastante humildes .
Igual a ella eso no le importaba , a pesar de todo podíamos llegar a ser felices los cuatro , pero la vida no es color de rosas y no se dio .Un día perdió el embarazo y finalmente termino dejando una herida incurable entre nosotros dos .
Las peleas se volvieron cada vez mas frecuentes y un día después de dos años oficiales de relación se termino el noviazgo , me dejo. Aunque oficialmente no eramos novios nos amábamos mutuamente todavía y quitarle la presión de una relación estable permitió que para mal o bien siguiéramos juntos casi otro año.
Era muy difícil , a causa de mis celos y peleas sus padres me odiaban , no me querían cerca de ella y le prohibían verme así que continuamos juntos en secreto . En secreto para su familia , sus amigos , para el mundo . Yo la amaba tanto que imaginarme mi vida sin ella me llenaba de un dolor que nunca había sentido en toda mi vida pero al final las trabas sociales que conlleva una relación en secreto fueron mas pesadas que su amor por mi , cada vez nos veíamos menos aunque seguíamos hablando todos los días por teléfono por horas.
Los días sin vernos se empezaron a transformar en semanas y llego al punto que nos veíamos solo una o dos veces por semanas , me dolía muchísimo y casi llegue a rogarle por tratar de encarar al mundo y salvar lo nuestro.
Finalmente un día no nos vimos mas y cortamos ... pero continuamos hablándonos casi diariamente por teléfono hasta hace dos años donde esas llamadas pasaron a ser mensuales para saber de la vida del otro .
Aunque el tiempo pasaba yo la seguía extrañando , no pensaba ni me interesaban otras mujeres ...ella era la única para mi , si me imaginaba estando con una mujer en diez años , era con ella .
El tiempo paso y ella siguió con su vida , pero yo no con la miá . Vivía 5 o 10 minutos por mes , solo cuando hablaba con ella me sentía feliz y a la vez con una angustia que me hacia ponerme de rodillas y preguntarle a dios "¿ por que ? ".
No fue culpa de dios o el destino ....fue culpa miá , tome lo mas lindo que jamas tuve y lo arruine como todo lo que había hecho hasta ahora .
Mis viejos me dieron todo para tener una educacion digna y ser un profesional ¿ y que hice ? lo desaproveche . Tuve la persona mas fiel , mas compañera junto a mi y mis celos y autodestrucción la alejaron ..y hoy muchos años después sigo sintiendo ese amor tan profundo que alguna vez sentí .
No hay un día que no me duerma o me despierte pensando en ella y sigo esperando esos llamados solo para escuchar su voz , deseando con todo mi ser que me diga "te amo" , algo que muy en el fondo se que nunca va a volver a pasar.
Intente muchas cosas para olvidarme de ella pero nunca pude , tal vez lo que siento no es amor si no obsesión , al fin y al cabo la linea que las separa es tan transparente que ni nosotros mismos podemos notar la diferencia.

Como dije seguimos hablando cada tanto , sigo viviendo una vez al mes (con suerte) cuando hablamos unos minutos y aveces pregunto a la nada "¿por que?" .. ¿por que después de tanto tiempo sigo sintiendo lo mismo que sentí la primera vez que nos dijimos te amo?.
Termine solo , sin estudio y sin trabajo , como dije nunca fui muy lindo y después de algunos problemas que prefiero guardarme para mi , mi apariencia no mejoro si no que empeoro , así que nunca volví a probar el amor .
No escribo esto para que me tengan lastima o algo por el estilo , no lo hago por la esperanza que ella lo lea y vuelva ami , por que sabe que la amo todavía . Lo hago para que si hay alguna persona acá que tiene alguien que ama , que ama de verdad , no la deje ir . Que le diga todos los días lo maravilloso que es tenerla/lo , cultiva y cuida ese amor por que es una de las experiencias mas lindas que una persona puede tener.
Lector , lectora , amigo , extraño , agarra toda oportunidad que te da la vida y aprovechala al máximo por que cuando pestañees se habrá ido y si no la aprovechaste no va a volver.



Termina el colegio por que la situación ya es bastante dura teniendo estudios , divertite , ama y reí pero compromete con lo importante también.
No mires la puerta del salón pensando cuanto falta para irte a tu casa, por que algún día , tal vez des todo por querer volver a ese salón.
Termina la tarea , estudia y después salí , tus amigos y la joda van a seguir estando cuando termines

Bueno no espero cambiar la vida de nadie con esto , pero tal vez mas de uno piense dos veces y no cometa los mismos errores que cometí yo , tómenlo como un consejo amigable de un extraño que daría lo que fuera por volver atrás aunque sea solo 5 minutos.

No se si es el final de la historia ,si fui realmente el amor de su vida como ella fue el mio , créanme , si algún día encuentran el suyo lo sabrán .
La vida da tantas vueltas que uno nunca sabe, por el momento , trato de enmendar mi vida, terminar el colegio , tener un trabajo digno y mejorar mi apariencia ...y algún día tal vez nos encontremos y nos miremos a los ojos y volvamos a experimentar esa magia que sentimos el día que nos dimos el primer beso , donde todo es posible y el tiempo es infinito.

Gracias por leer.




0No comments yet