About Taringa!

Popular channels

Mi novia me dejó. Te cuento la razón.

Gracias a todos por el animo que me dan, por sus palabras. Gracias por los puntos que dejan. Trataré de contestar sus preguntas.


Mi novia me dejó. Te cuento la razón.

QUE NO TE PASE A TI AMIGO DE TARINGA.




Hola, hace unos días encontré esta red social en español y me pareció muy interesante. Preguntándoles a algunos de ustedes me di cuenta de qué se trata taringa, algunos me explicaron amablemente y otros me insultaron. Ahora ya conozco lo de los rangos y como subir, conozco a algunos usuarios “famosos” como el tal herni, lexo, theloko, un tal peluchin, hasta un científico tienen acá.




Bueno, ahora voy con lo del tema del post. Para que me puedan entender debo explicar sobre mi.
Me llamo Germán, resido en EU en una pequeña ciudad del centro (pequeñisima) pero soy latino, me considero de 2 nacionalidades aunque vivo acá desde que tenía un año no olvido mis raíces. Se hablar en español por mi familia y me esfuerzo por compartir la cultura de Latinoamérica.


COMO EMPEZÓ




Hace 4 años conoci a una nena de mi edad, en ese tiempo tenía 13. Francamente la conoci por casualidad, estaba yo en una tienda de discos y ahí estaba ella con algunas amigas, me di cuenta que esa niña me miraba y yo pues me daba miedo que se diera cuenta que de reojo la miraba yo. En ese tiempo era muy timido, me daba miedo entablar alguna conversación, sudaba y me ponia a temblar. Pero me enamore de ella, y pense dentro de mi que tenia que hablarle, asi que me decidi a ir a hablarle y le dije algo como ¿te gusta esa música? Era un disco de lady gaga y aunque no me gusta su música yo finji que me gustaba. Ella me dice que si, que era su cantante favorita y algunas cosas mas que ya no recuerdo porque me quede cómo tonto observando sus ojos tan verdes y me enamore desde ese dia. Me despedi y le pedi su numero de telefono

Eso paso, desde ésa ocasión en adelante conversabamos por teléfono, por mensaje, por el messenger, en Facebook, siempre habalabamos. Asi fue como la conoci poco a poco, saliamos en las tardes, nos veiamos en el cine, en el colegio. En ese tiempo era una buena chica, yo la respetaba.

Una tarde de otoño fui a su casa, vimos películas, jugamos, una gran tarde. Salimos afuera y nos subimos al tejado a escuchar música, ella se colocaba un audifono y yo el otro, ahora ya no escuchaba a lady gaga, ahora eran tontas canciones romanticas. Esa tarde la besé, ni se porque pero lo hice, me encantó ese beso y creo que ahí en ese entonces fuimos “novios”.


TODO GENIAL





Los dias pasaron y los meses, todavía eramos “novios” recuerdo una anécdota que pasó cuando teniamos 14 años.
A ella en la escuela un tipo la molestaba, era un tipo muy gordo pero que hacia bullying. Esa mañana le tiro una granada de papel lleno de saliva, era una bola grande, se lo tiro en el cabello. Yo me di cuenta y fui a encarar al tipo gordo, me dejo tirado en el suelo de un golpe en el estomago, yo era alto pero flaco, (lo sigo siendo) asi que no fui un rival para él, no se si por tenerme lastima o por Otra cosa el tipo dejo de molestarla. Ella me agradeció mucho ese hecho y hasta hoy no lo olvido. (:

Las cosas siguieron igual o hasta mejores, seguiamos viendonos, y haciamos muchas cosas juntos.


ALGO QUE PASó PERO NO ME ENTERO




En esta etapa de lo que sucedió fue como 3 años despues de conocerla, teniamos 16 años, ella se mudó para estudiar lejos de la ciudad, en una ciudad mas grande.

En ese tiempo nos mandabamos mensajes, pero yo la extrañaba mucho y no sabia que hacer. Ella de pronto dejo de mandarme mensajes, le llamaba pero se notaba asi como indiferente, como si algo no estuviera bien. Hasta ese momento yo ni me imaginaba de lo que pasaba, (o quizas si)
Me deprimi y me sentia muy mal, pensaba que ella ya no queria estar conmigo.

Les contaré lo que paso, resulta que ella conocio a un tipo en esa ciudad y ahora estaba con el. Ya no era la niña que yo conoci y sin embargo yo seguia siendo muy ingenuo y siendo un niño sin experiencia. Hasta ese momento yo no lo sabía, eso lo supe pero hace poco.


HACE 2 SEMANAS, RECHAZO, TRISTEZA.




Hace 2 semanas quedamos de vernos, yo estaba contento (yo no sabia que estaba con otro) pense que todo iba a seguir como antes. Estaba equivocado, era para decirme que ya no me queria, que ella habia conocido a alguien y que lo nuestro no era nada no significaba nada.
Me dijo adios y me quede viendo como se marchaba.

La razón de dejarme fue que yo soy un tipo inseguro. INSEGURO



Pues gracias por leer esto que me pasó. Y les digo como consejo, muestrense seguros de si mismos, no dejen marchar a alguien que quieren, y no sean ingenuos como yo.

Yo??, YO SOY UN TONTO



Cuando les preguntaba sobre qué era un diamond en taringa, ustedes bromearon sobre no tener novia o ser gordo sin vida. Bueno, ahora creo que eso voy a ser yo. un taringuero...
.
0No comments yet
      GIF