Popular channels

Mi novia quiere trae a su amiga a dormir a casa ¿que hago?

Hola disculpen no soy mucho de preguntar pero necesito ayuda, vivo con mi novia en un depto y ella invito a dormir esta noche a su amiga que a veces me tira onda y es hermosa, tengo miedo de que algo pase, me pueden ayudar?




Si estás casado o tienes novia, estoy seguro que tu mujer tiene al menos una amiga que secretamente despierta tu apetito sexual. Tranquilo, es comprensible. No te sientas culpable por ello. Si la amiga de tu mujer está buena, y no despierta pasión en ti, no te puedes sentir orgulloso de ello, porque a un hombre que no le atraiga una mujer que esté divina, debe tener un severo desorden hormonal, o está seriamente sometido por su mujer.

Puede gustarte la amiga de tu chica en secreto o puedes sumergirte en aguas prohibidas. Tú decides, es tu elección. Pero creo que es importante que entiendas claramente todo lo que eso implica.

¿Debería seducir a la amiga de mi esposa?

Sí, no, tal vez, quizás…

El amigo que tienes entre las piernas te dirá “¡Sí, sí, hazlo!” pero tu otro amigo, tu cerebro, te saldrá con algo así como: “No es lo indicado, es la amiga de tu esposa” El tira y encoge entre tu deseo físico y tu brújula moral, producirá una zona gris; en la cual no estás seguro sobre lo que debes hacer. Parte de ti la desea y la otra parte quiere hacer “lo correcto”.

Independientemente de que la amiga de tu chica esté casada o no, eso no te importa, los hombres queremos aquello que no podemos tener, y no hay nada que esté tan fuera de los límites que la amiga de tu chica. ¡Esta es precisamente la razón por la que muchos hombres están durmiendo con la amiga (o amigas) de su chica! El hecho de ser prohibida es lo que la hace tan irresistible.

Si la amiga de tu mujer está casada, es más atractiva todavía. Pues, no sólo es la amiga de tu chica, sino que está casada. Por lo tanto, ella tiene tanto que perder (si no más) que tú. Ser capaz de seducirla bajo estas circunstancias es un reto que algunos hombres sencillamente no quieren dejar pasar.

Analicemos a las amigas de tu mujer:

Le gustas… ¡y te desea!

Es muy difícil luchar contra la tentación cuando una mujer está encima de ti. Si le gustas a la amiga de tu chica (y por cierto: esto va para tu cuñada, prima e incluso tu suegra) y es tan obvia que no trata de ocultarlo, te lo pone fácil, porque no tienes que esforzarte para averiguar si le gustas, ya que ella te lo hace saber.

Algunas mujeres simplemente no valoran a sus amistades tanto como dicen. Si quieren algo (o alguien), van a conseguirlo, y utilizarán sus “herramientas” para hacerlo. Ellas pueden engañar fácilmente a sus novios, esposos y amigas. La diferencia clave entre hombres y mujeres es que las mujeres tienen menos probabilidades de ser atrapadas.

Ella te odia… ¡y te desea!

En algunos casos, la amiga de tu chica aborrecerá claramente tus “sucias intenciones” pero en secreto desearía tenerte en su cama! Esto es una realidad bastante común. En serio, su aversión hacia ti podría ser real, pero esos intensos sentimientos fácilmente podrían pasar del odio al deseo puro.

Por supuesto, a veces es sólo una fachada. Ella se hace la que no te soporta, pero lo hace para aparentar frente a su amiga. Ella le está vendiendo esa imagen a su amiga, pero en cuanto pueda te va a dar una oferta que no podrás rechazar.

Ella es soltera… ¡y siente envidia!

Casi todas las mujeres solteras que conozcas te dirán lo mucho que aman la vida de soltera. Sí, sí, como no. Las mujeres solteras se cansan de jugar y que jueguen con ellas (sobre todo esto último). Ya sea que lo admita o no, ella quiere un hombre, y es probable que esté al menos un poco envidiosa de que tu novia o esposa tenga una relación amorosa y ella no.

Las mujeres de este tipo son las principales candidatas a convertirse en amantes de los novios o maridos de sus amigas. Y mientras más apegado estés a tu mujer, más atractivo le resultarás a sus amigas solteras, y es probable que te lo hagan saber, aunque sea de la manera más sutil.

Puedes ser el peor de los vagos y aun así llamar la atención de la amiga soltera que está cansada de ver que “todo el mundo” (es decir: sus amigas) tienen un hombre, excepto ella. Hasta el peor de los maridos puede terminar acostándose con esta “amiga” que es increíblemente insegura de su vida amorosa.

Está casada… ¡y siente envidia!

La vida matrimonial puede ser muy gratificante en muchos sentidos. Si tu mujer se ve feliz en la relación, pero su amiga no está contenta con la suya, puede haber roce entre ellas. Incluso si tu mujer apoya a su amiga hasta la exageración, la infelicidad que su amiga siente en su relación puede crear tensión entre ellas. Esto no quiere decir que por el hecho de que su amiga esté pasando por problemas en su matrimonio quiera acostarse contigo. Obviamente, te toca observar las señales que ella te manda.

En definitiva:

¿Deberías seducir a la amiga de tu esposa?

Si me preguntas si deberías involucrarte con la amiga de tu esposa, yo te diría que si en verdad quieres vivir esa experiencia, y la oportunidad se te presenta, no pierdas el chance.

Yo lo hice en una oportunidad, pero es algo tan intenso y estresante, que me sirvió para tenerlo como anécdota, pero no me gustaría repetirlo porque se crea una gran tensión entre los participantes directos e incluso entre los indirectos, ya que no sólo yo tenía pareja – que era su amiga – sino que ella estaba casada y nos reuníamos frecuentemente a socializar.

Mi consejo final sería que, si piensas rasparte a la amiga de tu mujer, hazlo en 2 o 3 ocasiones, hasta que mates la fiebre, pero, por favor, no la conviertas en tu amante y no prolongues la relación, simplemente disfruta el momento y corta a tiempo antes de que se vean involucrados los sentimientos y alguno de los dos o ambos terminen enamorados.

En el juego de la seducción hay que saber poner límites, porque una vez que se cruza esa frontera tienes que hacer frente a lo que venga.

No puedo hacer el papel de moralista cuando tengo un blog en el que escribo sobre cómo enamorar a tu suegra, cómo seducir a tu cuñada, o cómo levantarse a una mujer casada con hijos, pero si puedo darte el consejo que le doy a todo aquel que se quiere acostar con una mujer prohibida:

>> Las mujeres ajenas se disfrutan 3 o 4 veces, luego te desligas de ellas y guardas un bonito recuerdo de lo vivido. Si vas más allá, los sentimientos intervienen y ya no serás dueño de tu voluntad, porque te habrás enamorado.<<
0
0
0
0No comments yet