Mi novia ve One Piece ¿que hago?



En EEUU y Europa la serie es muy conocida y vista por el público en general.
En Japón, esta serie es casi una religión para los amantes del Manga y Anime.
Simplemente no hay serie que se le compare en número de ventas o audiencia en la TV.
Lo que deja pensando ¿Por que en Latino America no es igual de popular?


Estas son las 5 principales razones:
1 – A la gente le da “miedo”, por así decirlo, probar una serie nueva. Comúnmente se hacen “fieles” a su serie (por ejemplo Dragon Ball o Naruto).
2 – La transmisión TV de One Piece Cuando lo han llegado a transmitir en latinoamerica fué con muchos cortes en la historia, el argumento y censura ridicula por todos lados, dejandole una muy mala imagen a la serie.
3 – El estilo de dibujo a mucha gente le parece que los dibujos de One Piece son para niños, llegando a pensar que es una serie muy infantil... Pero ese mito es falso, hasta terminas acostumbrándote a sus ilustraciones.
4 - La cantidad de capitulos es cierto que tiene muchos capítulos, pero ese no es un problema de verdad, uno elije el ritmo para verlos, a mí me tomo 2 años verlo por completo y lo disfrute mucho así, sin apuros y disfrutando el desarrollo de la historia.
5 - Es "infantil" para algunas personas esta serie es muy infantil cuando ven sus primeros capítulos, pero a medida que avanza la historia se va poniendo más seria y compleja.

Por lo que me pregunto ¿Qué pueden perder al darle una oportunidad? es una historia muy buena que mejora a medida que avanza.
Yo recomiendo darle una chance, ya sea en el manga o en el anime (en su versión mejor versión, japones subtitulado).

A veces es bueno dejar de lado los prejuicios.