Check the new version here

Popular channels

Mi Opinión acerca de la Comunidad Taringera

Reflexionemos acerca de Nuestra Comunidad



Como verán ya estoy cansado de que vea constantemente en taringa post sin sentido o con poco interés en el tema y que la mayoría

de los usuarios los apoyen y de esta manera hacerlo top sin esmero alguno en la realización del mismo. Post con contenido que no tiene sentido postear o
cosas muy absurdas y que la mayoría lo toma como algo "serio".



Hace poco que volví a Taringa después de mucho tiempo y vi una notable diferencia en los temas que se postean, ya no se ven muchos post informativos, de documentales, tipo científico, etc. como estos:

http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/10095887/La-ciencia-en-la-vida-cotidiana-IV.html


Ya se está perdiendo la "Inteligencia Colectiva" y nos convertimos en un "Desastre Colectivo".


 Ya se ven pocos de los post que merecen ser TOP POST! y de aquellos Grandes Usuarios cuyos post siempre me encantaban por lo detallado e informativo que eran, siempre admiré a peluq, él es uno de los usuarios con mas cantidad de puntos y con post realmente asombrosos los cuales casi siempre llegaban al top.



Solo quiero expresarme de esta forma ya que en este poco tiempo en el que volví
me di cuenta de que no soy el único que dice esto, lo dicen muchos usuarios que defienden lo que es un buen post, el cual no necesariamente tiene que ser muy extenso sinó que lo expresado en él atrape al lector como en un buen libro de ciencia ficción y tenga una finalidad la cual pueda ser entretener al lector o enseñarle cosas nuevas.



Solo quiero tratar de que ustedes reflexionen acerca de esto y que de a poco honremos el nombre “Taringa; Inteligencia Colectiva” mejorando cada día mas nuestra comunidad.
Se que muchos no estarán de acuerdo con lo que dije pero es mi forma de expresar lo que siempre eh querido decir.





Cierro los comentarios por cuestiones obvias.
0
0
0
0
0No comments yet