Canales populares

Mi padre se enteró que me comí a un trap y me hechó de casa

GIF

Mi nombre es Delirioso, y soy un buen chico de por acá

La cosa es que, ayer fui a la plaza con un amigo, por el día de san valentin, resulta que mi amigo, que es trapito al igual que yo, me besó, y no me pude contener, así que nos estuvimos besando, estuvimos agarrados de las manos y abrazándonos.

Nos olvidamos de que... estábamos en un lugar público, al llegar a casa recibí una notificación, alguien que nos conocía, nos tomo fotografías y las publicó, nos etiquetó a nosotros y nuestros conocidos/familiares en feisbu, sabía que mi padre vería esas fotografías tarde o temprano, así que me preparé para lo peor y me encerré en mi pieza con candado,

El momento llegó y mi padre entró a casa insultando todo, gritando, diciendo que su hijo era un maricón, que por eso entendía el cómo era posible que no le haya presentado ninguna novia o ninguna amiga mínimo, que por eso me estaba dejando el cabello largo y hacía ejercicios aerobicos para que me saliera culo. Estando ya en mi puerta, comenzó a golpearla diciendo que le quite el candado, obvio no hice eso, sólo quería hablar con él detrás de la puerta, así me sentiría seguro de que no me arroje una piña de la ira, pero no se pudo calmar, así que destrozó todo, yo estaba llorando, tenía demasiado miedo y le exclamaba que por favor se detuviera.

Después de minutos de un ambiente demasiado tenso, se calmó y dijo: " Te vas de la casa "

Mi mami sólo se limitó a ver, yo sé que ella me apoya en lo que sea, pero cuando otosan está de mal humor... es porque está de mal humor.

Por el momento sólo me llevo lo indispensable

padre enteró que comí trap hechó casa
padre enteró que comí trap hechó casa
padre enteró que comí trap hechó casa
padre enteró que comí trap hechó casa
GIF
15Comentarios