Canales populares

Mi primer post durará menos que un candy y quizás la cuenta

Estoy francamente sorprendido.

Llevo hace muchos años navegando aquí con mi cuenta y ningún post, incluso nunca doy puntos.
Hecho de menos muchas cosas de antaño, la inteligencia colectiva y ese tipo de cosas que aún quedan por ahí.

Soy de Chile, y en días como éstos no me interesa generar bardo con el mundial.
Cuando me enteré lo de las votaciones sobre el aborto en Argentina quedé plop, soy de los que les gusta ver cambios radicales y todo eso, quizá algo de caos también.

El problema:
Me pongo a mirar los top post y veo un montón de publicaciones antiaborto, filtraciones de videos de minusas y otras pendejadas, a lo más 1 o 2 posts sobre algo interesante al estilo de "la vieja Taringa".  Por ahí veo un top sobre la Taringa neutral, pero no he visto nada que sí sea pro-aborto.  No hay post feministas y en todos los posts anti-aborto y anti-logo-verde los llenan de puntos y hacen recagar a los que van en contra.

¿Quién maneja las cosas acá? ¿La alt-right?
¿Es que hay sólo gente conservadora y provida acá?
¿Dónde están las disidencias?
¿Son los post de virgotaringueros que pasan hablando de lolis algo más efectivo que básicamente cualquier otra cosa que se pueda decir?

Creo que con las preguntas que hago ya se imaginarán un poco la línea que tengo, pero no tengo ganas de recuperar esta red social media muerta para mí.  No echo de menos los gif porno, pero sí las descargas.  No entiendo quién administra esta página ni lo que significa para herni o quien quiera que sea el dueño legal y todo lo demás de Taringa.

Si esto se llena de forobardo, que así sea.
Si mi post lo eliminan porque generé bardo, que así sea.
Si me banean porque son 1000 cuentas contra 1, que así sea.
Así me daré cuenta de quiénes son los que manejan esta especie de antro.

No conozco a nadie de acá, no tengo más post pero podría hacer cientos de ellos de temas sobre tecnología y otros.  No tengo nada para opinar sobre la situación en Argentina, pero nosotros pasamos por una situación similar.  Todas mis redes sociales están ahí para que vean todo sobre mí, y si alguien quiere no hincharme las bolas y debatir, dejo ahí pa' que opinen y me hagan remierda el post si así lo prefieren.
+9
24
0
24Comentarios