Check the new version here

Popular channels

Mi primera novia y mira lo que paso

HOLA, LINCES SI CREEN QUE TIENEN MALA SUERTE Y SU VIDA VALE VERGA 
DÉJENME DECIRLE QUE NO TODO ESTA ACABADO, PUES A MI ME PASO DE LEJOS LA PEOR EXPERIENCIA QUE PUEDE TENER UNO CON SU NOVIA.







SUPONGO QUE DEBO EMPEZAR, DICIÉNDOLES COMO CONOCÍ A MI NOVIA, MEJOR DICHO COMO UN VIRGO, TAN FEO COMO YO TUBO LA SUERTE DE TENER NOVIA.





-HABÍA UN AMIGO, QUE LE GUSTABA LA QUE AHORA ES MI EX NOVIA, MI AMIGO QUE TENIA MUCHA PENA ME MANDA A MI A DARLE, UNA CARTA..QUE HABÍA ESCRITO EL CON MUCHA DEDICACIÓN, YO SE LA ENTREGUE, A LA CHICA, Y ELLA LA LEE, Y ME LANZA UN ABRAZO, QUIZÁS DEBÍ DECIRLE QUE LA CARTA NO ERA MÍA, PERO ERA EL PRIMER CONTACTO FEMENINO QUE TENIA EN LA VIDA.. ASÍ QUE DECIDÍ PERDER A UN AMIGO POR UNA CHICA. 





LUEGO DE UNAS SEMANAS PASO ALGO QUE JAMAS EN VIDA VOY A OLVIDAR, JAMAS ESE DÍA PERDÍ MI DIGNIDAD MI ORGULLO Y HASTA HOY NO LOS E RECUPERADO.





ERA UN SÁBADO EN LA NOCHE, MIS PAPAS SE FUERON Y MI HERMANA DORMÍA DONDE UNOS TÍOS, YO TUVE LA EXCELENTE DE INVITAR A MI NOVIA A VER UNA 
PELÍCULA, USTEDES ENTIENDEN LA CLÁSICA DE LA PELÍCULA JAJAJA




ELLA ACEPTO, YO PENSÉ QUE SERIA LA NOCHE PERFECTA PERDERÍA MI VIRGO DE UNA VEZ POR TODAS, PERO EL DESTINO ME TENIA UNA VIL TRAMPA, ELLA LLEGO A MI CASA:



YO: HOLA, AMOR PASA *BESO* 



ELLA: HOLA NENE, ASÍ QUE ESTAMOS SOLOS?



YO: CLARO BEBE JEJEJE.





ELLA: BUENO ENTONCES QUE PELÍCULA NOS VAMOS A VER? TRAJE PALOMITAS



YO: *DECEPCIÓN NIVEL DIOS* OYE JAJAJA NO ENTIENDES EL TRUCO DE LA PELÍCULA?



ELLA: *CARA DE WTF* NO!



*LUEGO DE EXPLICARLE Y DAÑAR OBVIAMENTE EL MOMENTO TERMINAMOS VIENDO LA PELÍCULA, SI LINCES MALA SUERTE*





SI LINCES HAY MAS! COMO SI FUERA POCO, LA VERGÜENZA Y LA IMPOTENCIA DE SABER QUE SEGUIRÍA VIRGEN OTRO DÍA MAS, PUES SI ESE MACABRO DÍA POR OBRA Y GRACIA DE "DIOS"







ESE DÍA, EXPLICITAMENTE ESE DÍA, ME DIO "DIARREA" SI AMIGOS ASÍ COMO LO OYEN, Y PUES ENTENDERÁN MI MARTIRIO, AHH PERO ESPEREN AY MAS!!!, TENIA GANAS DE TIRARME UN PEDO Y TUVE UNA EXCELENTE IDEA (SUPONGO QUE A ESTAS ALTURAS, YA SABEN QUE MI MENTE NO TIENE BUENAS IDEAS)







PENSÉ,MEJOR ME TIRO EL PEDO "SOPLADITO" Y LUEGO RESPIRARE RÁPIDO EL OLOR, PERO DE NUEVO, DIOS ME ODIABA, Y SI AMIGOS ESE PEDO "SOPLADITO" SALIO CON SU AMIGUITO....COMO LE OYEN ME CAGUE AL LADO DE MI NOVIA...







AH Y LA CERECITA SOBRE EL PASTEL LA MUY ZORRA, LE CONTÓ A TODOS ASÍ QUE FUI "EL CACA FLOJA" DURANTE TODA LA SECUNDARIA





PERO BUENO LINCES! ESO FUE HACE MUCHOS AÑOS YA ESTOY EN LA UNIVERSIDAD, Y TENGO UNA VIDA FELIZ ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTA PEQUEÑA EXPERIENCIA...







 


PD: SE QUE PENSARAS, PORQUE NO LE PEDISTES UN PERMISO PARA IR AL BAÑO, Y PUES BUENO LA RAZÓN ERA PORQUE EN ESOS TIEMPOS EL INODORO DE MI CASA TENIAS QUE VACIARLE CON UN BALDE DE AGUA QUE QUEDABA EN LA COCINA Y LA COCINA QUEDA FRENTE A LA SALA DONDE SE ENCONTRABA MI EX VIENDO LA PELÍCULA 





0
0
0
0No comments yet