Check the new version here

Popular channels

Mi primera Virgo-historia

Antes que nada quiero aclarar que:
-Dejo abiertos los comentarios para que se burlen de mí.
-Avísenme si hay errores ortográficos.
-El post no tiene imágenes, así que van a tener que imaginarse la historia


Para ambientarlos...
Estaba en un albergue en Villa General Belgrano, Córdoba. Era un lugar hermoso, a excepción de los "desechos" de caballo que habían en el lugar. Estábamos en una noche despejada, dentro de un salón. Todos sentados por los grupos que nos tocó en ese campamento. En el medio había un re espacio para bailar.


Acá viene la historia:
Era una noche, como sabrán. Mi grupo estaba al lado del grupo en el que estaba "ella". Gracias a Dios el lugar que le tocó a mi grupo no era suficiente para todos, así que tuve que ir al grupo de "ella". Y nada, era hermosa la noche, la pasamos re bien con "ella" y un amigo más. Charlamos como gente normal, sobre temas normales.
Pero tuvo que venir la cagada de la noche: El Baile.
El tema era así: cada grupo tenía que mandar a una pareja para bailar, y tipo todo esto era por puntos. Hasta ahí todo bien. Pero hubo un momento en el que todos tenían que bailar. Si era por mí, yo bailaba, pero no fui por una cosa, el peor mal de este mundo: La Cumbia. Y como el kirchnerismo nos gobierna, es de esperar que los chetos bailen esa mierda. Incluso los antisociales del curso bailaban. Y yo, en un rincón, mirando al suelo, mientras las más buenas del curso me querían sacar a bailar, excepto "ella". Ahora que me doy cuenta, soy un tremendo pelotudo. Y juré que la próxima vez que me toque bailar, aunque sea cumbia o canto de garganta tibetano, voy a bailar, cosa que supongo que será en 9 meses. Muchos chicos me envidiaron por eso, pero no aguanté más la presión que sentí. Cuando nos fuimos a dormir, lloré. Desde ese momento supe que estoy enamorado.


¿Cómo continua mi vida?
Hoy vivo una vida normal, como todo lince de la llanura chaco-pampeana. Y la sigo remando con "ella", después de exactamente un mes de esa noche, la cual quedó en el olvido después de mi última más grande pelotudés: una caída en la nieve y mes y medio con muletas. 


Actualización: Unas imágenes para que sea top.




#putabida


0
0
0
0
0No comments yet