Popular channels

Mi problema con las mujeres.









Que tal gente, en esta ocasión quería explayarme sobre un tema que me es particular, increíblemente particular, y es la dificultad que tengo para conseguir una mina con la cual ''estar bien''.

¿Qué quiero decir con estar bien?, bueno aquí es donde voy a comenzar a contar distintas experiencias que tuve con minas y que curiosamente terminaron siendo similares de alguna forma.





Nunca he tenido novia, solo relaciones pasajeras, y la culpa de esto se debe a que he sido ''buitrero''. Sí, ya sé que TODOS somos buitreros, no es novedad, me refiero a buitrero MUY LITERALMENTE.

Todas las chicas con las que estuve venían de relaciones turbias, con el corazón roto. Recién salidas de amoríos despechados, y sí, yo soy el boludo por meterme con este tipo de minas, pero es que no lo puedo evitar, no sé lo que me atrae de ellas, quizás ese aire melancólico y sereno que tienen las minas despechadas; no sé, sinceramente no tengo ni idea, pero lo que sí sé, es que uno termina igual que ellas, te contagian ese síndrome del corazón roto y de manera muy injusta.

Y uno que tiene la ''virginidad'' intacta, uno que jamás tuvo algo serio y se va a meter con una mina con millones de problemas, simplemente porque emana esa quietud y ternura detrás de la cual se enmascara el despecho por algún tipo.

Bueno sin más, voy a relatar un puñado de estas relaciones para que vean en lo me he metido y como lección (supongo) para aquellos que han pasado por algo similar.










1° Relación ''tormentosa''


La primer mina despechada la conocí en el último año de la secundaria, iba dos cursos menos que yo. Ella había estado metida con un compañero mío y después ésta la dejó a la mierda para volver con su ex.

Esta chica quedó ''para la cagada'' y cuando yo la conocí no tenía idea de esta relación, así que por lo tanto no puedo echarme la culpa de ser buitrero, no lo hice a propósito esta vez.

Todo era color de rosa, ibamos a los parques de la mano, por ahí me daba un poco de verguenza (he de admitirlo) porque yo tenía 18 y ella 15 y se notaba demasiado la diferencia, pero bueno, eramos felices que era lo que importaba. Me molestó cuando en su fb publicaba estados de que estaba triste y más mierda en alusión a su ex, nótese que recién empezábamos a salir por lo cual tampoco me hacía mucho drama. Pero más adelante cuando fueron pasando los meses la mina no cambiaba sus sentimientos, aun lo quería al otro vago y publicaba ''sutilmente'' mensajitos en su muro, así que le corté el rostro, le dije ''Seguís quriendo a fulanito, ok todo bien, pero entonces esto no es una relación amorosa''.

Por ahí me siento mal por ella porque bueno, era una pendeja, y se entiende que también tenía sus conflictos internos y demás mierda, además que no se llevaba bien con su curso y se terminó cambiando de escuela. Yo la eliminé del fb, después ella me volvió a agregar y me preguntó que por qué la había borrado, me dijo que quería ''volver'' aunque nunca estuvimos verdaderamente, su única intención para conmigo era ''reemplazarme'' por el otro chabon.






2° Relación ''tormentosa''


Esta es la misma historia, una chica tucumana de la facu. Nos hablabamos por fb mayoritariamente ya que como buen virgo no me animaba mucho a hablarle en la facu. Salimos un par de veces pero, como dije, misma historia, no olvidaba a su ex, con el cual había cortado hacía poco.

Afortunadamente no me encariñé demasiado con ella, seguía llorando por el otro pibe y estaba indecisa en nuestra relación, así que tomé cartas en el asunto y me alejé.






3° Relación ''tormentosa''


Esta creo que fue la que más me ''pegó''. Era una chilena que llegó a la facu, pegamos onda, me encantaba porque compartíamos los mismo gustos: leer, videojuegos, películas. Vivía en un departamento con dos amigos.

Estuve con ella y dos compañeros más en el grupo para un proyecto, esto también ayudó a que se forjara la relación, nos conocimos más y casi siempre nos juntábamos en su departamento o la invitaba a almorzar a mi casa.

Tiempo después me enteré por fb que uno de los dos ''amigos'' con los cuales compartía depto era su ex, esto era muy extraño, pero bueno supongo que congeniaban bastante para seguir compartiendo.

Todo bien con la minita, era alocada y hippie, un día le dije que me quitara la virginidad pero no quiso, pero todo bien. Cuando dijo que volvía a Santiago por cuestiones económicas me dolió bastante, aparte que sabía que andaba con otro tipo allá, pero meh tampoco es que me hice mucho problema, lloré un toque, me tiré los pelos, y ahí quedó todo.






4° Relación ''tormentosa''


Esta es la más reciente. Una mexicana que conocí por fb, bueh si, ya de por sí es complicado pero de esta mina me enamoré perdidamente. Una loquita que hace cosplays y es virga como yo, acaba de terminar con un negrito 4 ojos mas feo que pisar mierda. Ya hice las mil y una, le envié poemas y le mandaba charla, la mina es piola y me contesta, pero como que no quiere nada serio y es entendible. Comprendo igual que la distancia afecta mucho una relación así que no me molesté de dar tanta ''batalla'' y bueno no me importa nada, además que hay un montón de saltamuros tras de ella.






Eso es todo gente, quería desahogarme de alguna manera contando estas anécdotas de mierda,un besito en el asterisco.


















0
1
0
1Comment
carlosfgonzalez1

Problema, es pasar hambre. Problema es que tus hijos no tengan una educacion adecuada.
Lo que vos tenes es solo tiempo de sobra y asi cualquier boludez te parece grande.

0
Punkerello

@carlosfgonzalez1 Cuenta porque fue ganado en la época mas gloriosa de nuestro país.

0